¿el verdadero problema de River es atrás ó adelante?

Pone encuesta.

Ok.

Camoranesi no estuvo en los planes de JJ y Bordagaray si, pero no juega.
Mal el DT en la desicion respecto a esos jugadores.

para mi: pereyra x ferrari
caruso o fm9 x pavone
y dale campeon

Va a tener que trabajar muchísimo la semana que viene en las prácticas el negro J.J. si quiere cambiarle “la cara” al equipo porque la imagen que nos dejó a los hinchas fue para “romper todo”.

las 2 opciones de mitad de cancha para adelante

El problema de River, que al parecer es peor que el cancer, se llama Paulo (ni siquiera pablo… nombre horrible HDP) Ferrari (sos rapido, pero para defender (o intentar defender que no es lo mismo) a espaldas de los rivales). En fin, MORITE

Hay que sacar a Ferrari y a Pavone y animarse a más diría alguna propaganda

El problema esta en la creacion de juego, en la carencia del uso de las bandas y un poco tambien en la definicion de las jugadas

El problema de River es en la parte ofensiva, ayer escuchaba a mucha gente decir cuando nos anularon el gol , con lo que nos cuesta hacer un gol, es la realidad de River, el mensaje que trasmite el tecnico y el esquema conservador que se ve dentro del campo de juego.

che muchos putean a Ferrari… pero quien joraca lo pone a Ferrari??? lo pone el nabo de JJ !!!
No jodamos!!! JJ es responsable de Ferrari y cada uno de los que entran a la cancha

antes que nada disculpas, no tengo acentos.

el problema es LA CREATIVIDAD, o la falta de ella. Si bien es claro que este equipo esta hecho para NO PASAR PERCANCES serios y no perder puntos, con un poco de fantasia le alcanzaba para liderar el torneo.
RIVER esta haciendo un buen torneo, no lo desestimemos, tiene una defensa solida, buen arquero, y jugadores que pelean todo el partido.
Es cierto que con el BUONANOTTE de años atras la cuenta era mas a favor, RIVER necesita un volante con gol hace siglos.
Sigo defendiendo a los puntas, con GODOY CRUZ terminaron jugando los dos mejores puntas que tenemos y no tiraron al arco… y eso no es por que SON MALOS, RIVER se defiende bien y ataca poco. Es obvio y las estadiisticas lo demuestran. Cualquier delantero sucumbe ante tal sistema. No endemonicen jugadores. PAVONE no pasa desapersivido, y eso es mas por si mismo, no veo un pase lleno, completo para que pruebe el arco… creo que de local, minimamente deberia entrar PEREYRA por FERRARI aunque sea en los segundos tiempos.

3 y 4

el problema es la generacion de futbol y los delanteros.

Para mi es el plantel, no hay plantel para hacer mas que esto, llego J.J y con el resultados y se sobrevaloraron muchos jugadores, el mismo presidente de River pide boludeces por jugadores que no demostraron un carajo, y la gente lo aplaude, convencida de que sos excelentes jugadores y no es asi, para nada es asi.

En la generación de juego. No nos olvidemos que le estamos dando esa responsabilidad a un pibe que hace un mes cumplió 19 años, y en el banco está otro de 18…

en la generación de juego y los delanteros.

El verdadero problema de River es Ferrari.

Se llega al arco rival por espasmos, rebotes, bochazos, pifias del rival… Nunca una jugada elaborada. Y para colmo, se llega poco y nada, aún de manera fortuita.

El problema es el medio. nos falta creatividad. LAMELA sera habilidoso pero no tiene peso para nada a la hora de ser el patrón del medio campo, y no creo que lo llegue a ser con más experiencia en primera porque no tiene fibra. es un equipo partido en el medio y no me convencen tampoco el resto de los del medio.