El Verdadero NESTOR de los 70.....

Mas alla que muchos piensan que Nestor es el de hoy…“derecho y Humano”…

Aca esta la verdadera historia de Nestor en los 70…

Dicen que para muestra basta un boton…

Aqui tenemos fotos que demuestran en que vereda estuvo parado toda la vida, mas alla que algun que otro obsecuente de turno crea lo contrario…

Cada vez falta menos para el 2011, y cada dia que pasa no puedo dejar de cagarme de risa de los K…

Abrazo para todos y les dejo el LINK para su deleite…

Pasado imperfecto: las verdaderas relaciones de Néstor Kirchner con los militares de la dictadura - Política - Perfil.com

Mas alla que muchos piensan que Nestor es el de hoy…“derecho y Humano”…

Aca esta la verdadera historia de Nestor en los 70…

Dicen que para muestra basta un boton…

Aqui tenemos fotos que demuestran en que vereda estuvo parado toda la vida, mas alla que algun que otro obsecuente de turno crea lo contrario…

Cada vez falta menos para el 2011, y cada dia que pasa no puedo dejar de cagarme de risa de los K…

Abrazo para todos y les dejo el LINK para su deleite…

Pasado imperfecto: las verdaderas relaciones de Néstor Kirchner con los militares de la dictadura - Política - Perfil.com

muy bueno

La respuesta a la última pregunta es que SI y punto.:mrgreen:

Cual sería la conclusión ? Que los juicios a militares y represores son un acto teatral de Kirchner ? No están pasando en realidad ? No termino de entender a donde se apunta …

Apunta a quien era en realidad Kirchner y que no condice con lo que cuentan los K de heroico jefe…

Perfil especula tanto como Junín.

¿Hay comentaristas digitales a sueldo? - Política - Perfil.com

Entonces, ¿nos quedamos sin argumentos sobre su presidencia y empezamos a repetir sobre su carrera como abogado y empresario inmobiliario? ¿Y no era que en los juicios a represores no había conviccion, sino sed de venganza personal porque este tipo venía “cargado de odio”?
Ya que estamos con especulaciones.

Junin que es la ley 1050??? :mrgreen:

Te sentías solo en el foro, no ? Ahora que volvió el mesías, ya entre vos y migue están inundando los hilos de los que habían desaparecido … :smiley:

en realidad ya lo pregunte en otro hilo y nadie contesto…pero estoy seguro que JUNIN me lo va a responder.
Ando medio desactualizado para tirar mierda a los K, llegué al pais y vi un cartel de marcha contra Macri diciendo basta de represión…

Donde estuviste ?

Sino me equivoco, y sin goglear, era una ley que en la decada del 70 destruyo a las personas que alquilaban o habian comprado casas a credito…

Nestor en los 70, con su estudio de abogados GARCO a mucha gente y le remato la casa a varios…

A que apunta la nota?

A que NESTOR fue siempre el mismo, y que solo los IMBECILES no pudieron ver lo que verdaderamente era este tipo…

Abrazo!

Usrael:lol:

Pfff es re sabido de las buenas migas de Néstor con los milicos. Ya desde ese momento tendría el discursito a la izquierda y las acciones a la derecha?.

La gorda malco de Bonafini sabrá de esto?, su actual patrón, mientras mataban y torturaban a sus hijitos, facturaba y se beneficiaba de buenas relaciones con la milicada.

y pensar que muchos siguen diciendo que era montonero… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te fuiste al carajo.8|8|8|

¿Cuáles serían las acciones a la derecha?

El modus operandi de Maisonna es tirar bomba, y desaparecer. Bah, por ahí a vos te responde … pero yo esperaría sentado.

¿No era montonero?
¿Qué diferencia hay entre este tipo de manejo de la información y el que hace Ríal en Intrusos?
¿No les aburre?

Y si en lugar de hacerte el banana superado no admitis que Nestor es el peor presidente de la historia, con uno de los mas altos indices de corrupcion de los ultimos años…

Y no me salgas como siempre que vos sos de Pino Solanas…

Las opiniones de los K no pueden ser tan PATETICAS…

Quieren hacer un “debate SERIO” de un CHORRO…

Abrazo!

La conclusión sería que fue un acto para comprarse a ciertos sectores progresistas.

No es difícil darse cuenta de la hipocresía de esta gente que habla de distribución del ingreso cuando con ellos se mantuvo la brecha entre ricos y pobres o cuando hablan de los sojeros oligarcas siendo amigos de empresarios de grandes sojeras multinacionales a las que les hicieron safar de pagar grandes cantidades en impuestos.

Y como esos ejemplos tenemos un montón.