Cual sería la conclusión ? Que los juicios a militares y represores son un acto teatral de Kirchner ? No están pasando en realidad ? No termino de entender a donde se apunta …
Entonces, ¿nos quedamos sin argumentos sobre su presidencia y empezamos a repetir sobre su carrera como abogado y empresario inmobiliario? ¿Y no era que en los juicios a represores no había conviccion, sino sed de venganza personal porque este tipo venía “cargado de odio”?
Ya que estamos con especulaciones.
en realidad ya lo pregunte en otro hilo y nadie contesto…pero estoy seguro que JUNIN me lo va a responder.
Ando medio desactualizado para tirar mierda a los K, llegué al pais y vi un cartel de marcha contra Macri diciendo basta de represión…
Pfff es re sabido de las buenas migas de Néstor con los milicos. Ya desde ese momento tendría el discursito a la izquierda y las acciones a la derecha?.
La gorda malco de Bonafini sabrá de esto?, su actual patrón, mientras mataban y torturaban a sus hijitos, facturaba y se beneficiaba de buenas relaciones con la milicada.
Y si en lugar de hacerte el banana superado no admitis que Nestor es el peor presidente de la historia, con uno de los mas altos indices de corrupcion de los ultimos años…
Y no me salgas como siempre que vos sos de Pino Solanas…
Las opiniones de los K no pueden ser tan PATETICAS…
La conclusión sería que fue un acto para comprarse a ciertos sectores progresistas.
No es difícil darse cuenta de la hipocresía de esta gente que habla de distribución del ingreso cuando con ellos se mantuvo la brecha entre ricos y pobres o cuando hablan de los sojeros oligarcas siendo amigos de empresarios de grandes sojeras multinacionales a las que les hicieron safar de pagar grandes cantidades en impuestos.