El Verdadero NESTOR de los 70.....

Partis de un error de comprensión. Los que acá señalamos más los puntos positivos de esta gestión que los negativos no creemos de ninguna forma que estos dos últimos gobiernos han sido ajenos a las prácticas comunes de la vieja política argentina. Somos conscientes de que el poder confiere negocios rentables e incluso ilícitos, y que la Argentina tiene una amplio sector de la clase política que se beneficia de más. Y es criticable y hasta enjuiciable pero no nos interesa mucho debatirlo porque ya sabíamos que esto iba a pasar, las históricas fuerzas políticas argentinas están impedidas de renovación porque sus cimientos son corruptos de por sí y las nuevas como el PRO nacen truncas por otras razones. Los escándalos de corrupción K son mínimos al lado de los de Menem o la Alianza, no he visto argumentos de tu parte capaces de refutar esto. No obstante, estos últimos años han demostrado que las gestiones K han sido positivas en aspectos importantes pero totalmente incapaces de gestar un modelo con apoyo cívico y político a futuro. Y lo que es peor es que desde su perspectiva todo esto es sostenible sólo si siguen en el poder, dando la pauta de que han fallado en lograr una transición que no tire por la borda los éxitos conquistados. Podemos debatir porque han fallado, es un tema interesante, pero es para abrir otro hilo. Lo que quiero decir en definitiva, es que las formas son tan criticables como los hechos, pero al final del día, los 40 millones de argentinos se ven perjudicados y/o afectados por los hechos. Y ahí es donde fallamos, porque criticamos lo que menos importa, o acaso alguien en su sano juicio piensa que un gobierno peronista se puede deslindar de las viejas prácticas políticas? Y ni hablar de la oposición política.

¿Pino Solanas? ¿WTF? ¿Vos leés el foro o te confundís con los usuarios del círculo de lectores de Lanacion.com?

Kirchner no sólo no es el peor presidente de la historia, sino que además es el mejor que tuvimos desde la vuelta de la democracia. Lo que no significa que su presidencia no haya tenido puntos negativos. Ahora, si vos pensás que por esos puntos negativos no se pueden destacar los positivos, tenés una maraña conceptual en la cabeza más grande que el Río de la Plata…

pero a vos no te interesa la gente que muere millonario…¿no era asi…? muere gente todos los dias

ya se sabe que néstor se benefició con la 1050 de martínez de hoz

igual tu comentario sobre bonafini es desubicado. yo tengo mis críticas hacia ella, pero lo tuyo es bastante desubicado.

y vos sos un nabo de aquellos.

Eh ? Gente que muere ? What are you talking about ?

Mientras esa “acto” logre que todos estos hijos de puta terminen en cana … bienvenido sea, creeme que me importa muy poco cual es el profundo origen moral que la motiva. Me interesa que paguen parte de lo que hicieron, no quien los mete en cana, o bajo que motivaciones.

en esto ultimo estoy de acuerdo… es como si por una pelea entre macri y el gobierno nacional, empiezan a construir autopistas y subtes… si asi van a pelearse que lo hagan… en este caso, si asi quieren ganarse el progresismo, que lo hagan

Yo leo el foro y te leo a vos…y mamita…

El comun denominador de la gente que defiende a K, es gente que labura para el estado o que transa…

Lejos el peor presidente de la historia de la argentina, y tu escala de valores deja mucho que desear si calificas a este NEFASTO PREsIDENTE como el mejor…

Todo bien, pero que muchos progres como los de Carta Abierta se declaren kirchneristas es demasiado.

Lo lógico sería que apoyen los buenos actos que han hecho como lo de los jubilados o la Ley de Medios pero sin hacerse partidarios.

Sería lo ideal. Separar los actos o hechos de los partidos. Un ejercicio que como sociedad no estamos acostumbrados a realizar