EL VERDADERO HINCHA DE RIVER

Les quiero hacer llegar al periodismo y al resto de la gente que habla por hablar.

El VERDADERO HINCHA DE RIVER, no es el que tiro el maiz el domingo, que fue un hecho bostero, que el verdadero hincha de River no lo haria.
El VERDADERO HINCHA DE RIVER es aquel que va todos los domingos, ese que va solo por la camiseta, el que no le importa si gana o pierde, solo alienta los colores, el que no tiene amigo politico, aquel que deja todo por el club, sin recibir nada a cambio, el que esta en las buenas, y en las malas aparece mas que nunca diciendo “aca estoy de nuevo, porque con River estoy en las buenas y en las malas”, aquel incondicional que vive por y para River.
Sepan que es muy dificil describir con palabras al HINCHA DE RIVER DE VERDAD, ya que al amor no se lo puede definir con palabras sino con hechos, y aquel hincha, ese el que va solo por la camiseta, debe sentir lo mismo que yo y lo mismo que todos los que aman a River.

Solo queria expresar lo que siento, y pedirle al periodimos que no generealize al hincha de River, porque el Hincha de River de verdad no fue el que tiro el maiz, era ese que estubo, esta y estara alentando y gritando lo que sentia “Soy de River, Soy de River”.

Saludo, Mauro.

Les quiero hacer llegar al periodismo y al resto de la gente que habla por hablar.

El VERDADERO HINCHA DE RIVER, no es el que tiro el maiz el domingo, que fue un hecho bostero, que el verdadero hincha de River no lo haria.
El VERDADERO HINCHA DE RIVER es aquel que va todos los domingos, ese que va solo por la camiseta, el que no le importa si gana o pierde, solo alienta los colores, el que no tiene amigo politico, aquel que deja todo por el club, sin recibir nada a cambio, el que esta en las buenas, y en las malas aparece mas que nunca diciendo “aca estoy de nuevo, porque con River estoy en las buenas y en las malas”, aquel incondicional que vive por y para River.
Sepan que es muy dificil describir con palabras al HINCHA DE RIVER DE VERDAD, ya que al amor no se lo puede definir con palabras sino con hechos, y aquel hincha, ese el que va solo por la camiseta, debe sentir lo mismo que yo y lo mismo que todos los que aman a River.

Solo queria expresar lo que siento, y pedirle al periodimos que no generealize al hincha de River, porque el Hincha de River de verdad no fue el que tiro el maiz, era ese que estubo, esta y estara alentando y gritando lo que sentia “Soy de River, Soy de River”.

Saludo, Mauro.

Hay muchos verdaderos hinchas que también reputearon a todo el mundo por la eliminación.

Concuerdo que lo del maíz fue una cagada a cuatro tiempos. Pero no me parece que haya que categorizar al “verdadero” hincha de River, y fue lo que más me reventó de las declaraciones, tanto de Ahumada como de Carrizo. Cada cual, como hincha, siente distinto, y como vos bien dijiste, no se puede explicar. Entonces no creo que de poner categorías.

Abrazos, Martín.

NO VERDADEROS Y FALSOS HINCHAS DE RIVER PA!!
TODOS SOMOS HINCHAS Y CADA UNO SE EXPRESA COMO QUIERE Y NADIE ES QUIEN PARA DECIRLE LO QUE TIENE QUE HACER
QUE YO SEPA TODAVIA NO HAY UN MANUAL QUE TE ENSEÑA COMO SER HINCHA DE UN CLUB…
Y CREO Q NADIE PUEDE VENIR A DAR CLASES DE HINCHAA…
(OJO NO LO DIGO POR VOS, LO DIGO EN GENERAL)

La de Ahumada peso mas para mi

Expresarse con maiz es de hincha de River ? PAGA $100+ PARA ENTRAR A LA CANCHA A INSULTAR AL EQIPO Y TIRAR MAIZ ? :S
Los hinchas de River qieren y defienden al eqipo a muerte, aunqe haya perdido 10-0 vs Sacachispas

Ojo, mis palabras no tienen nada que ver con los dichos de Ahumada o Carrizo. Obviamente que no todos sentimos a River de igual manera, y no quiere decir que este bien o mal, perdon si me exprese mal. Pero para mi gusto eso de haber tirado maiz, no es de HINCHA DE RIVER.

Me gustaria saber que diria Angelito si estaria vivo.

P/d: Nacho (esabandacomolaamo) necesitamos tus palabras :slight_smile:

No se es hincha de los jugadores eh !! se es hincha de la camiseta, de River, entiendanlo bien esto.
Porque estos mercenarios mañana no estan, es mas, solo les importa que les vaya bien 6 meses para irse a Europa.
Con esto quiero decir que nadie es menos hincha por putear a Ahumada y a Carrizo, porque ellos forrean a la gente de River, quizas sea menos hincha el que no defiende a su camiseta de estos mercenarios de mierda.

Por supuesto que no existe el manual del hincha,pero si existen principios que jamas o sea " JAMAS " se deben quebrar.

soy nuevo en el foro , pero hincha como todos ( no hay verdaderos y falsos ) , lo del jueves rompio el corazon, pero passe lo que pase river va a ser lo mas grande. y ahora hay que seguir, alentando y apoyando a estos 11 que ahora les toca vestir la banda. vamos mi riveeerr¡¡¡¡¡

no hay principios. pero como en todos lados, hay codigos.

un ejemplo exagerado… vos no podes ir a la popular de river con la camiseta de boca…

no dice en ningun lado que no se puede llevar… pero no se puede…

y asi con muchas cosas…

asi que hay codigos, y hay que respetarlos…

por lo tanto hay ciertas cosas que no se deben hacer

y vos quien sos para decir quien es un “verdadero hincha” y quien no? hincha es el que quiere al equipo y punto

Y los mas feo fue que nisiquiera perdimos ese partido imaginate si perdiamos 2-3 esta gente que haria? el equipo para mi ahora esta dividido de opiniones a una mitad siente la camiseta…la otra mira su bolsillo asi hoy en dia no vamos a ganar nada!!

otro ejemplo?

a vos te parece que esto es un verdadero hincha de river?

mira la firma… a vos te parece que un verdadero hincha de river se va a cargar a si mismos con cosas asi?

eso podria ser un afiche bostero… que haya echo la bosta… no un “hincha de river”…

gente como esta, es la que el domingo tiro maiz, y esta arruinando lo que es river.

sabes quien es el que arruina a River? Aguilar, Dirigentes y jugadores y vos dale segui haciendo borron y cuenta nueva total ellos cobran su sueldo y se cagan de la risa de la vida, mientras vos le echas la culpa a la gente como el pelotudo este de ahumada… vos te consideras “verdadero hincha” de River? jajajaja que triste los que se comen ese chamuyo y se sienten grosos

[SIZE=2]Pensar que el verdadero hincha de River es aquel que va alentar y no putea a ningún jugador es un gilada tremenda.
Yo me pregunto: ¿Es de verdedero hincha de River dejar que esta manga de cagones pisotee la historia de nuestro glorioso club?. ¿Es de verdadero hincha de River agachar la cabeza, callarse y soportar tremenda injusticia?. ¿Es de verdadero hincha de River bancarse que los jugadores nos falten el respeto con sus declaraciones?. ¿Es de verdadero hincha de River sin alentando como si nada hubiese pasado, dando via a libre para que la historia se vuelva a repetir, y avalando el accionar de los jugadores?. ¿Es de verdadero hincha de River continuar soportando los negociados de nuestros dirigentes?.
El verdadero hincha de River, aquel que siente herido su amor y su pasión, reacciona enérgicamente. La única manera que tenemos para cambiar las cosas es expresar que ellas están pésimo, y por ende, putear es el camino más directo y entendible. Putear no significa insultar a la camiseta ni a la historia de River, putear significa repudiar lo que hicieron. El no putear a los responsables nos convertiría en cómplices de sus vergonzantes actitudes.
Apoyo 100% la puteada a los jugadores y a los dirigentes.
[/SIZE]

bueno…

lleva el afiche de tu firma a la cancha. segui tirando maiz. pero tambien lleva plumas. y ya que esta lleva una bandera de boca.

dejemosno de joder… esto es river… ya esta… lo del jueves ya paso… fue una mierda

pero paso… ahora hay que seguir

el verdadero hincha de river supongo que es el que fue el domingo despues de una semana tragica, aunque algun boludo se halla expresado mal a mi parecer, ahi estabamos las caras de siempre por lo menos en la popular

Tal cual dice melezema, encasillar a algo que no se puede definir, seria demasiado abstracto.

nose si definir como VERDADERO HINCHA pero un BUEN HINCHA es el que banca a su club en LAS BUENAS Y LAS MALAS (en las malas mas todavia)