EL VERDADERO HINCHA DE RIVER

Tenes toda la razon, esto ya pasó, por lo tanto hay que alentar al campeon.

La cultura del aguante nos ha quitado toda la identidad.
Si algo caracterizó al hincha de River durante toda su historia es ser exigente con el equipo, por algo nos relacionaban con el paladar negro.

Hoy muchos se comieron el versito de “no critico porque si no soy amargo”.

El que critica o pone una firma o lo que fuese, lo hace desde la bronca y el dolor de ya no ser, y quiere volver a ser reconocido por lo que el equipo muestra en la cancha, y no solo por alentar cuando vamos mal.

que siga llevando maiz? mira vos ni yo sabia que habia llevado eso a la cancha, ahhh y sabes que? a mi me dio mas verguenza lo del jueves que lo del maiz me chupa un huevo lo que digan los bosteros a mi lo que me duele es como quedamos afuera lo demas es secundario

que lleve una bandera de boca? ok… y vos llevate esta a la boca :wink:

PD: lo del jueves no paso una mierda esto quedo en la historia “negra” del club

La bronca se entiende, pero es mejor dejarla atras ganando un campeonato, QUE SI ME IMPORTA Y MUCHO!!! (No me como la de los medios que es premio consuelo, cuando la gana Vo-k k-k lo mas importante es la copa local, y cuando la gana river es de cabotaje). Y para eso, hay que alentar, no pasa por una cultura del aguante. Pasa por hacer lo que cada uno tiene que hacer, y lo que tiene que hacer el hincha es alentar, esa es la esencia misma del hincha. Igual te entiendo lo del dolor porque todos lo sentimos. Solo que siempre trato de mirar para adelante. Saludos.!

pienso exactamente lo mismo!

Me rompe tanto las pelotas lo de tirar maiz como lo de los “verdaderos hinchas” de River…

Pero bueno, cada uno es libre de expresarse como quiera, supongo…

EL Q AMA A RIVER Y DEJA TODO POR VERLO JUGAR NO IMPORTA SI GANA O PIERDE EL Q SIEMPRE ESTA.
AGUANTE RIVER PLATE EN LAS BUENAS Y LAS MALAS YO VOY A ESTAR CON VOS SOS MI ENFERMEDAD.
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
MUERTE A AGUILAR Y LA DIRIGENCIA

Ojo que el Kaiser tiene el Copyright de el Verdadero Hincha

no se si tirastes maiz o que… pero la que lo hizo piensa como vos…

fue un partido de los que mas me toco…pero los resultados van y vienen… ahora hay que mriar para adelante y ver como superar esto y ganar el torneo.

gente como vos no ayuda en nada… al contrario… le hace mal a river

Che mira, yo soy hincha de River hasta la muerte. No, hasta despues de la muerte. Lo unico es que tengo que ver los partidos por TV porque estoy en los Estados Unidos.

AHUMADA SEGURO QUE NO ES, PORQUE ES BOSTERO!!!




YO ME CONSIDERO UN “VERDADERO” HINCHA DE RIVER, DE HECHO VOY A LA CANCHA DESDE QUE TENIA 4 AÑOS.
CREO QUE LA REACCION DE LA GENTE TRAS EL PARTIDO CON SAN LORENZO FUE LOGICA, LOS JUGADORES NO PODIAN ESPERAR QUE LES TIREMOS FLORES. YO CREO QUE EL INSULTO Y LOS SILBIDOS ESTUVIERON BIEN MERECIDOS, PERO NO LO DEL MAIZ. ESO PARECIO PROPIO DE UN PELOTUDO O UN HINCHA DE BOCA.
Y PESE A QUE AUN TENGO MUCHA BRONCA POR LO DE LA COPA, PIENSO QUE DE AQUI A LO QUE QUEDA DEL CLAUSURA TENEMOS QUE ALENTAR A MORIR.