El verdadero déficit de RIVER es el N° 10

Fabbro creo que no. Lanzini todavía tiene 20 años y viene en levantada, hay que ver cuál es su techo. Igual, convengamos que tampoco en los otros equipos hay los rivales que tuvimos en esa época. Por ejemplo, San Lorenzo con el mediocampo ese de Netto, Galetto y Silas, por caso, o Lanús con Morales y el Cañito Ibagaza… el nivel de los rivales también bajó mucho.

para mi a este equipo no le cambia la cara UN jugador. Hay déficit en varias líneas, desde los laterales, pasando por los volantes, volantes centrales, el enganche y la delantera. Decir que con UN jugador de categoría todo cambiaría en 360º es una falacia, según pienso yo.

Yo no estoy tan de acuerdo con eso de que el 10 es la solución a todos los problemas, tiene que tener un equipo más o menos decente que lo acompañe. Mira si un día se nubla, juega mal o le hacen marca escalonada,y fuiste, el equipo se queda en bolas.

y si se te lesiona, resfría ó suspende?
Si un equipo depende ENTERAMENTE de un solo jguador, es porque algo está mal. River tiene montón de falencias, entre ellas el 10.

:mrgreen: Me hiciste acordar de aquella vez (¿alguien se acuerda quiénes eran los rivales?) en que a Tristelme lo expulsaron porque le tocaron el culo (algo que el árbitro no vió) y él le devolvió una trompada al que lo violó (algo que el árbitro sí vió). Encima esa hermosa tarde la Bosta perdió 1-0. :twisted:

Contra Banfield fue. Raro que el Boca B les hiciese eso. :lol:

Opino lo mismo. A eso sumale que ya hay cada vez menos espacios y que los rivales te comen en el medio, te cagan a patadas al 10 o lo marcan entre 3…por eso fueron desapareciendo los enganches también, cada vez hay menos.

Una cosa es ser naturalmente 10 y otra es que le tiren la camiseta y juegue de 10, si lo marcan entre 3 el verdadero armador tiene que tener los recursos como para salir de esa situación, ir al sector de la cancha donde sabe que puede sacar ventajas y no quedarse estancado en el medio, lo de Central con Fabbro fue sistemático, digno de un sacapuntos como Russo. Yo creo que al tipo le dieron la “bienvenida” al fútbol argentino y a su vez él le dió las “gracias” al bostero de Pol Fernandez:lol:, si el tipo es vivo ya tiene que ir pensando que eso va a ser una constante porque el rival lógicamente va a ir a anular al único que puede sacar ventaja si le dan 2 metros, sobre todo en algún zapatazo. Por caso y para poner un ejemplo al Beto también lo anulaban, no es de ahora que al credor lo marquen así, pero igual te abría un partido con un tiro libre y listo, no se hacía problema, ¿acá cuándo fue el último gol de tiro libre?, uno de Lanzini creo pero que se desvió en un rival, si tenemos tipos como Fabbro, Malevo y tal vez Ponzio también hay que tratar de sacar ventaja como hacen todos los equipos, inventar los tiros libres, ser vivos y dejar de desperdiciarlos provocando en el hincha diarrea visual.

Diarrea visual :lol::lol::lol:

Hay una dimensión paralela en la que los dirigentes de River en su momento hicieron las cosas como debían, dejaron de pensar en sus negociados, se dieron cuenta que traer a Dalessandro era invertir, y no gastar (porque con un buen 10 los jugadores de River que juegan BIEN a su alrededor valen millones) y Dalessandro, en vez de volver a San Lorenzo avergonzándonos, volvió a River y desde ese entonces River no sólo no se fue a la B sino que siguió su camino de triunfos.

Ahí tenés lo que le falta a River en esta dimensión: Dalessandro.

jaja yo me acuerdo de ese partido

//youtu.be/fj_9Gqn9EL8

Fué como dice el usuario [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ,contra el taladrito

Excelente
Si algo me puso mínimamente conforme de la llegada de Fabbro en primera instancia es que tiene tiro de media distancia. Que se entienda lo que dijo OSVALDO y lo que yo rubrico, no decimos que se juegue a ganar de tiro libre, se dice que vuelva a ser una instancia factible para abrir o ganar partidos endiablados. Todo equipo ganador debe tener un tirador…:mrgreen:

Además en primera división no se puede NO TENER a un tipo entre 11 que sea capaz de meter un centro aunque sea al bulto.
El otro día Lanzini le pegó a lo rugbier a un tiro libre y Ramón tiró “3 meses venimos trabajando para pegarle así…”

Claro. Aunque más que una tocada de culo, eso fue casi casi un examen de próstata. :lol::lol::lol::lol::lol:

Me parecia raro que anteriormente ninguno de Banfield haya intentado nada sexual,era hora,con el amor que le tienen a boquita…

A todo estoy el payasito firmó en algun lado?

Fabbro es el 10 que pidió Ramón, no se quejen.

Ramón pidió a Fabbo y creo que va a rendir en la medida en que se deje de tribunear y el DT lo vaya bancando a pesar de las criticas que seguramente va a tener en contra…