El verdadero déficit de RIVER es el N° 10

El viernes un flaco le grito eso a Bostabbro, algo asi “siempre lento y cagon como Riquelme”, por querer aguantar la pelota contra el lateral y que alguien le pase al lado. No entiendo eso. Parece que prefieren 11 Fonzos que se pasan de revoluciones y tiran pelotas a la mierda con tal de “adelantar el juego”. Y eso que Iony no es ni la uña encarnada del Mamon, pero la presencia de un tipo asi en la cancha, se hizo muy necesaria para aflojar con la anarquia y que juegue al mismo juego que Ledesma

Fabro y samudio tenian que venir!! ponzia en 4, digo de cuatro!

ledesma y krane doble cinco, fabro, teo mora arriba y se acabo!!!

favro da asco verlo con el manto sagrado, jamas le den la 10, RESPETO A LAS GLORIAS,vosterotuiterodelortosucio, vosterotragaleche,NI OLVIDO NI PERDON

Fabbro es bueno, es el clásico nº10, al fin tenemos un jugador así!

Hace falta un 10 de verdad, un 10 de jerarquia, hace años que no tenemos un tipo que jugando de enganche gane partidos el solo, solo hubo chispazos del Burro jugando en esa posicion, pero sacando eso, desde el 2003 que no hay un enganche con la categoria suficiente para jugar en River

hdp… ponele spoiler.

de todas maneras no se puede comparar la capacidad de Riquelme para resolver jugadas con la capacidad que tiene Fabbro… Riquelme podrá ser todo lo lento que quieran, pero cuando tiene la pelota, te acomoda el culo, no se la saca nadie y pone el pase donde quiere…

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

ojo que para mi el debut de Fabbo por momentos me pareció aceptable para el equipo mas que por su rendimiento personal en si, mas allá de la patada del ultimo

Es cierto que el Club historicamente se caracterizo por un distinto en ese puesto, pero acá el problema en cuanto al juego va más allá de eso. Podremos tener el mejor 10 posible pero si el 4 es un desastre, los centrales desordenados la cosa no cambia tanto, el problema es colectivo hace años no jugamos a nada. Fabbro está a la altura del nivel de los últimos refuerzos, no de los historicos y personalmente no espero mucho de él.

Fabbro aprendió de Riquelme, recién lleva un partido denle tiempo

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

También falta el Paya$o

Ojalá que recupere pronto la memoria de cuando jugaba bien, el Malevo . . . No era Iniesta, pero sí mucho mejor que tanto volante insípido que tuvimos que sufrir en estos últimos tiempos.

A Simeone lo dejó solo entre 5 jugadores de Central, a vece nos preguntamos cómo podemos romper ese tipo de esquemas defensivos y ésa es la manera, pensando y poniendo pases de gol. Es cierto que no es el 10 que todos queremos pero recién va un partido y con el cagadón que dijiste, si se entiende con Teo puede ser muy positivo, habrá que esperar que de una buena vez tengamos el equipo completo.

Si no surge milagrosamente de las Inferiores, ni soñar con comprar uno; no sólo que no abundan enganches a la altura de la historia de River, sino que, si lo hubiese, no se lo podría garpar.

Agregale también que lo caga a manotazos al marcador y nunca se lo cobran. :twisted:

El verdadero deficit de River es el buen futbol, tener un enganche ayuda para eso pero no soluciona todo, tambien hay que mejorar la salida que el otro dia era turnarse para ver quien mandaba el pelotazo, hay que tener laterales con criterio y no como Mercado, y hay que tener gente que pueda devolver una pared que me parece que hoy son pocos, todo es correr para adelante y desbordar, River hace un par de años practicamente no ataca por el medio, nos dedicamos a mandar centro tras centro a nadie.

Ustedes se piensan que cualquier equipo mediocre , teniendo un 10 crack soluciona todos los problemas?
River no sale jugando, no sabe tirar una pared no sabe dar 3 pases seguidos enfrente del area rival.
Falta mejorar notablemente el juego colectivo

La otra vez pasaron el gol del cara de pija Bataglia de un córner que tiró el triste, se tomó 5 minutos para patearlo y el referí lo bancaba, que si la cintita, que la escupida, que el fotógrafo, que llamaba al compañero para que se acercara, que le sonaba el teléfono, etc., etc. Esos mismos árbitros son los que le sacan amarilla a los arqueros por tenerla 10 seg. de más.

Eeeeeeeeeemmmmm… no estoy tan de acuerdo, mi estimado [MENTION=21695]FLY[/MENTION];

Convengamos que muchos de los equipos vistosos de River tenían al 10 que vos decís. Pero uno de los más vistosos, justamente, NO TENÍA a ese creador.

Estoy hablando, claro, del River del 96, en donde no había un 10 (en realidad, sí lo tenía, pero jugaba como volante izquierdo, Berti), y la creación era repartida entre Francescoli y Ortega.

A mí ESO es lo que más me preocupa, la carencia de sociedades. No tanto un 10 en sí, sino que haya dos o más jugadores que puedan armar “duplas” de juego. Porque tampoco serviría depender solamente de un tipo, te lo marcan y listo. Entonces, por ejemplo, el River de Labruna no dependía solamente de Alonso, sino que además tenía por el otro carril a Jota Jota. Y eran dos a tapar. Mismo caso el del 86, cuando aparte de Morresi o Alonso tenías a Roque Alfaro, y en el 96, Francescoli y Ortega.

Abrazos, Martín.

Cierto Martín, pero, también me acuerdo que en ese River del 96-97 jugaba un tal Marcelo “Muñeco” Gallardo que usaba el N°10 en la espalda que era un “volante de enganche” natural y la descocía haciendo que muchas veces el público del Monumental lo aplaudiera de pie ¿Y del que llevaba la camiseta N°11 de ese equipo fenomenal un tal Marcelo Salas al que llamaban el “Matador”? El chileno y sus “sociedades” en la cancha con el “Muñeco” Gallardo, con el “Príncipe” Francescoli, con el “Diablo” Monserrat y con el “Indiecito” Solari.
Que monstruosidad de equipo que era ¿no? :cool:
Fuerte abrazo.

Y sí, de una. Por eso me refiero… por ahí no haría hincapié tanto en UN tipo. Porque el 10 puede estar o no estar, pero acá el problema pasa porque no hay dos que hablen el mismo idioma. Eso me tranquiliza un poco ahora que está Fabbro, porque en teoría podría ser la solución juntándose con Lanzini. Vamos a ver qué dice el tiempo.

Esperemos Martín, aunque dicho sea de paso, ni Lanzini y ni Fabro pueden llegar a compararse mínimamente a los monstruos de 1996-97 que supimos tener y disfrutar ¿No?