EL VERDADERO AFICHE

Hay que hacerlo rotar por varios lados. Cualquiera de los dos refleja la realidad…

Hay que hacerlo rotar por varios lados. Cualquiera de los dos refleja la realidad…

para todo lo demas existe aguilar
esa estuvo buena

El afiche en si, esta bastante bueno, le cambiaria algo del final…

Pero me parece de llorones sacar afiches a esta altura del partido, ya fué !!!

Basta de llorar…salimos últimos, perdimos con ellos y encima salireron campeones ¿Y? Ya está, a otra cosa…River es demasiado grande como para estar llorando porque salieron campeones los bosteros…

ya se sabe que River es demasiado grande como para estar llorando porque salieron campeones los bosteros etc etc
pero es solo el folklore del futbol va y viene es asi
nada mas q eso siempre va a existir en todos los equipos que tengan un clasico

Ojo con eso de “llorones” que es el argumento que en los medio tiran para amedrentar a los que hablan, porque no les conviene. No es ser “llorón” es mínimamente ejercer el derecho de comunicar algo desde el pequeño espacio que uno tenga. En todo caso no hablar de esto es una forma de ser cómplice de la situación. Todo el país se da cuenta que hubieron varias cosas raras para que acomodar a favor de Boca (con un triangular que se definió por diferencia de gol cuando no existe criterio de aplicarla… ya que existía en la finalización del campeonato una diferencia de gol que daba a San Lorenzo campeón) Con acomodar el fixture es obvio que se favoreció a Boca por el tema del cansancio. Sin contar los penales, los caso omiso de la prensa, etc. Ojo que decir “llorón” a veces es una forma entre lineas de justificar lo irregular, por aplicar un eufemismo. Sí cabería el término de llorón si intentamos justificar algo sobre un escenario medianamente normal, cosa que no ocurrió en absoluto.

para todo lo demas existe Aguilaar, jajjajajajajaja
ta bueno

Esta muy bueno:)

jajajjaaj hay q difundirlossss

jajajajajajjajaja

Para todo lo demass… existe aguilar JAJSJ
Ta muy bueno.

aca dejo el mio, no se si les gustara o no…

lo pongo aca asi no se hacen muchos posts iguales…

Saludos!

son bastante buenos los afiches

Se gana, se carga…
Se pierde, se la banca, es asi…

te falto el “de” en el afiche, “que los medios sena parte DE esto”, no?

estan piolas.-…

piensen 2 segundos antes de hacer afiches… no da loco, dejense de joder…

Eso no es llorar…

Ahora no podés decir lo sucia que fue esta “épica victoria” de la bosta… porque eso sería llorar?

tomátelas… a mí no me vana ver la cara…
fue un robo terrible…

Que algunos esten acostumbrados a eso… es otra cosa…
Está claro que esto fue “otra” inversión de los bostis…

Seguí haciendole caso a los bosteros… si ellos te dicen que es llorar, ponerles el dedo en la yaga
si querés… creétela nomás…

Yo no…
fue otro robo asqueroso… y listo…

ese partido contra Racing fue increíble… alto robo… y como todo el torneo, con el orto en el cuello terminaron…

Creo que al único equipo que le ganaron bien… fue a nosotros… hahahhaa.!!
y mirá… no estoy llorando… .

Saludos…

Hoy mi viejo y me sento y me conto sobre equipos como el del 86 y me dijo sabes porq salimos ultimos… y yo le dije q nos cagaron contra Estudiantes por el corner q no fue y el gol mal anulado y contra Argentinos con ese penal cobrado sobre la hora… y el me contesto “Lo de llorar dejaselo a equipos chicos como SL” y me di cuenta q tenia razon… Porq fueron dos partidos pero river fue una verguenza lo que hizo y dejemos de llorar… Nos ganaron el super con 10, salimos ultimos y ellos primeros. El mejor semestre para ellos y el peor de la historia para nosotros. Saludos