EL VERDADERO AFICHE

mejor semestre para ellos??
fue una mierda para todos fue un chiste tuvieron millones de semestres mejores que este, el peor nuestro si sin ninguna duda.
pero fue cualquier cosa no es el CAMPEON es un chiste tendria q ahber salido tigre que gano la final porque fue una final , mucha lastima dieron perder la final y q t regalen el titulo asi

estra bueno, pero que se yo, me gusta todo el folkclore de los afiches pero cuando se pierda se la banca y listro, ellos fueron mejores y ay fue, cuando nosotrs fuimos mejores la festejamos, ahora la bancamos, es asi, sino e, futbol no tendria gracia , igual muy buenos afiches

saludos

jaja se pasann;)

Totalmente de acuerdo
Calificar de llorón es no poder argumentar en contra de lo que se afirma y que es evidente.
Además hay que separar las cosas.
Fuimos los peores de campeonato con toda justicia, pero algún día estaremos en el lugar de tigre o San Lorenzo y nos pueden afanar sin disimulo.
Con el argumento de “llorón” están diciendo que no hay argumento contra esto

Los afiche estan barbaros…
El folcklore nunca se debe perder.
Solo que da bronca e indignacion ver como se le regalo un campeonato a un equipo que no lo merecia. Por que si hablamos de merecer… Tigre era el candidato preferido de todos. Y si habia un empate entre los tres y hablamos por diferencia de Goles… para que hicieron el triangular? si era para Sanlorenzo. Todo se acomodo para la vosta. Y no estoy llorando.

estaaan buenooo!!!
pero ya esta!!!

igual yo no lloroooo
vamos river carajo
me banco todo…q vamos a hacer jeje

igual yo pondria de afiche la firma de MasterRP del pollito diciendo “negros de mierda”!!
es tremendo… cada vez que lo veo no puedo para de reir…

jjajjajaja ta bueno el de aguilar

muy bueno los afiches, sacar afiches no es llorar, decir la verdad no es llorar, muchos estan acostumbrados a que les toquen el culo y se quedan quietitos.

cuando hace 5 meses salimos campeones ellos tambien sacaron afiches asi que al que le duele que se la banque

Cuanto falta para la copa libertadores…me aburro

BOCA DA VERGUENZA AJENA:roll:

tal cual