El "velocista" anti-record

Un samoano es el atleta más lento del mundo

La pista central del estadio de Daegu, en Corea del Sur, fue testigo de uno de los momentos más sublime en la historia de los mundiales de atletismo. Sogelau Tuvalu clavó el reloj en 15"66 y logró así su mejor marca personal. Lo curioso es que se convirtió en el segundo atleta más lento de la historia y terminó su serie último, a casi 5" del ganador.

Con 17 años, Tuvalu corrió su primera carrera de 100 metros en un mundial y ya quedó en los libros. Sin la densidad muscular de sus oponentes, el joven que representó a Samoa Americana, participó incluso sin la indumentaria adecuada ya que ni siquiera contaba con zapatillas con clavos. Incluso, las apuestas pagaban U$S 50 mil por una victoria suya. Más claro imposible.

//youtu.be/Bd5XMgbGFOE

:lol::lol::lol:

cuando lo vi me recordó 2 cosas:

  • A un nadador que en los juegos olimpicos estuvo como 2hs para terminar la carrera
  • Al ogro Fabbiani :lol:

Un samoano es el atleta más lento del mundo

La pista central del estadio de Daegu, en Corea del Sur, fue testigo de uno de los momentos más sublime en la historia de los mundiales de atletismo. Sogelau Tuvalu clavó el reloj en 15"66 y logró así su mejor marca personal. Lo curioso es que se convirtió en el segundo atleta más lento de la historia y terminó su serie último, a casi 5" del ganador.

Con 17 años, Tuvalu corrió su primera carrera de 100 metros en un mundial y ya quedó en los libros. Sin la densidad muscular de sus oponentes, el joven que representó a Samoa Americana, participó incluso sin la indumentaria adecuada ya que ni siquiera contaba con zapatillas con clavos. Incluso, las apuestas pagaban U$S 50 mil por una victoria suya. Más claro imposible.

//youtu.be/Bd5XMgbGFOE

:lol::lol::lol:

cuando lo vi me recordó 2 cosas:

  • A un nadador que en los juegos olimpicos estuvo como 2hs para terminar la carrera
  • Al ogro Fabbiani :lol:

Eric Moussambani!

Este muchacho le gana los 100 metros a Fabbiani y con los pies atados… mira lo que te digo :lol:

AJAJAJAJJAAJAJ LA LARGADA ME MATÓ

El tipo no piso los 50 metros y la carrera estaba terminada. :lol:

como llego este tipo al mundial ? me da lastima y gracia a la ves :lol:

:lol: Que HDP!

De chico siempre lo agarraban en el ring raje

Esa es la fortuna de nacer en países muy alejados de la realidad deportiva de primer nivel. Se encuentran con cupos disponibles solo por nacer allí y aprovechan sus 15 segundos de fama.

Cualquiera de nosotros que haga cualquier deporte un par de veces por semana clava 12-13-14 segundos como máximo en los 100 metros y le gana al tipo este hasta corriendo dado vuelta…

Yo soy una carreta e hice 13,5 en un estado fìsico paupérrimo cuando estaba en colegio.
Que tipo hijo de puta como le da la cara para participar.

Pero es un hijo de mil puta. Yo si tengo esa zapan, y esas tetas, aunque tenga el cupo no me presento.

Aparte me vas a decir que no tenés ningún tipo en la isla que corra al menos en 12 segundos los 100 metros??

Es cualquiera eso, como le permitieron entrar a ese? Son todos gordos los Samoanos? Ese es el mas flaco?

Según wiki tienen un poquito más de 70000 habitantes, y para colmo la mayoría son yanquis. Ahí hubo tongo, el gordo ese debe ser el hijo del jefe de estado…

Nunca tomé tiempo de nada para correr. Solo una vez corrí una maraton de 4KM viniendo de bailar en un estado deplorable y tarde 26 minutos. no se que tan mal esta jajaaj, camine bastante igual.

rianse pero el gordito terminó su carrera, cosa que Bolt no pudo lograr :mrgreen:

Jajajajja… fijense como el tipo de la camara tiene que sacar todo el “zoom” por que no entraba el gordo dentro de la imagen… :lol:

Cómo terminó ahí? :lol:

Yo si le aplaudo, porque la termino.

Si yo empiezo y me sacan esa ventaja desde el principio, me doy la vuelta y los mando a lamierda:lol:
quedense con su carrera

me acuerdo que en unos juegos olimpicos paso lo mismo con un nadador, que todos acabaron y el apenas empezaba a darse la vuelta