El "velocista" anti-record

Como pueden presentar a ese tipo? es muy tosco, muy. Yo corri una maraton, habre salido a la mitad un poquito menos, en una carrera de como 4000 personas.

Aca esta lo del amigo Moussambani

//youtu.be/8rqI8xwXVac

Es mortal :lol:

Que hijo de puta! Le gano yo!

AJAJJAJ
PORQUE NO SE TIRA CUANDO SE TIRAN TODOS?

Porque es negro y es sabido por todos que son una raza inferior.

crack Moussambani! mucho corazon, estaba muerto e igual siguio aunque tuviese que tirar 500 brazadas para avanzar un metro :mrgreen:

los otros 2 hicieron salida en falso y quedaron descalificados por eso despues nadaba solo

Jajajaja. Lo vi y me cagué de risa. Es un caradura el negro no tiene ni estilo ni técnica. Igual lo banco por lo caradura.

Este fue otro. LLego hecho pelota el tipo

Lo da vuelta 33 veces a Fabbiani.

Desenganchenlo del trailer :mrgreen:

Perdon, pero me dio mucha gracia jajajajajajaj.

El gordo corre desesperado jajajajajajajaj.

Es igual al de natacion.
Pero el de natacion aa mi como que me dio “orgullo”. No es la palabra orgullo, pero valore el esfuerzo del tipo que fue con lo poco que tenia y se la banco y termino la serie (hubo otro que se habia tirado antes de tiempo para ser descalificado).

Pero este, dejate de joder, es como que vaya yo despues de comerme una pizza y una coca y me ponga a correr.


El relator se le cagaba de risa

JAJAJAJAJ Moussambani encima tira la patadita de croll parece que tiene una gamba enyesada, por ahi era el tamaño de la pija que le hacia freno de mano

Como mueve las patitas es épico. Moussambani +10

El samoano que corre es impresentable.