El VAR... ¿sólo en contra de River?

Que nivel? Esto es peor a cualquier cosa que se te pueda ocurrir desde el momento que implementaron este sistema para evitar todas esas situaciones que vos nombras. Esto es peor incluso que lo de Ceballos en copa argentina.

1 me gusta

tremendo

Si a vos te parece una pavadita menor que nos metan 4 goles en 50’ es un grave problema tuyo. Todo el mundo mira al árbitro y casi nadie hace foco en las aberraciones cometidas. Además, no se entiende de dónde sacás que dos de los cuatro de Lanús fueron fallos arbitrales, uno fue la piña a Rojas … ¿y el otro?

1 me gusta

Yo dije lo mismo en el thread de los dopings. Varios las habían tirado cuando pasó todo.

Pero lo de Lanús fué un caso aislado, acá en su momento se hablaron de varios dópings más que nos hubieran dejado afuera.

1 me gusta

¿Y por qué no le podrían meter cuatro goles a River? ¿Qué, acaso están jugando Barovero Mercado Maidana FM y Vangioni?

Wilstermann le hizo tres a este River ¿Por qué no este Lanús?

Tranquilamente ESTE LANÚS, un equipo de vocación ofensiva le puede hacer cuatro a River, el tema es que River hizo dos goles y pudo hacer el TERCERO y no tuvo la oportunidad gracias al tridente TAPIA ANGELICI MACRI que lo impidieron para ocultar la ola de fracasos del club de la ribera MAGNIFICADA por lo que iba a ser OTRO TRIUNFO DE ESTE CUERPO TECNICO Y DIRIGENCIAL.

Sacate para protegerte querido, que además de darle de comer a los bosteros estás dando lástima ante todos los hinchas de River.

Mas allá de la evidente mano negra, nuestros jugadores al final del partido por que no la cagaron a piñas al árbitro? Digo no, no pudimos ser tan verdes

1 me gusta

Qué básico que sos, limitadísimo lo tuyo, escribiendo en un foro de River mientras pensás y te retorcés porque te van a leer “espías bosteros”. Es lo más estúpido que se pueda imaginar dejar de escribir determinadas cosas en un foro de River para que no te lean los de boca. Razonamiento de colegio primario.
Además, el horno no está para que salgas a pelotudear a nadie, dejá que cada uno escriba lo que se le antoja y cerrá el orto; si yo me saco o me pongo o lo que mierda sea a vos no te incumbe ni te da derecho a que me cites para bardearme, menos aún en un momento así. No me rompas las bolas, lávate las heridas solo, límpiate el orto y cállate la boca, al menos en lo que respecta a mí.

Lo que se te antoja no porque estás bajando línea que River gallineó y no te voy a permitir que lastimes el honor de mi club con cualquier gansada.

Nada de eso ocurrió porque River perdió por la mínma diferencia digitada por cinco imbéciles que omitieron un penal GRANDE COMO UNA CASA mirando un monitor desde un container.

3 Me gusta

Más allá de que nunca hice mención a ninguna gallineada, cosa que vos sí estás haciendo vaya a saber por qué … la pregunta es …¿vos quién carajo sos para permitir o no permitir lo que escribo yo?
¿Qué te fumaste, pedazo de ganso?

Yo te sugerí algo nada más, no te dije que “no escribieras”.

Sí, vos estás planteando que River perdió el partido por motus propio y River tendría que haberle hecho TRES GOLES a Lanús y no lo dejaron.

Decime maestro ¿Quién le hace tres goles a Lanús en su cancha?

1 me gusta

River ganaba 3 a 0 y perdio 4 a 3.
Llamenlo gallineada o ser boludos. Pero es la realidad. El var es aparte. No podes comerte 4 goles bolu2s

3 Me gusta

Completamente de acuerdo, una pérdida de tiempo seguir viendo esto.

1 me gusta

Me chupa un huevo lo que digan, no me importa absolutamente nada. River tiene que reclamar. Después de todo lo que se habló en la previa, JUSTO se instaura el VAR ahora, y pasa lo que pasa, ¿sólo contra River? Es inadmisible viejo, más allá de todas las cagadas que se mandó River.

La calentura/indignación que tengo.

Si nos goleaban sin más, bueno, pero así no viejo.

Te quita todas las ganas de ver fútbol.

1 me gusta

No se olviden que el tercero de Lanus viene después de un puñetazo de Roman Martinez (amonestado) a Rojas, que pierde la pelota y queda tirado. Es decir que en esa jugada se dieron dos situaciones para el VAR, gol ilegítimo y expulsión. Siga siga, vayanse a la concha de su madre, nos metieron la mano en el bolsillo y de paso el puño en el orto con reloj metálico.

5 Me gusta

nos hicieron floja metida en el bolsillo la concha de su madreeee

Ahora, la de Román Martínez es una cosa de locos, AL LADO del linea fue, le pegó una trompada con la mano cerrada, mala leche total, fue claramente a agredir a Rojas y nadie hace nada, nadie ve nada, los líneas con esas caras de boludos que dan ganas de entrar y rebentarle la jeta de una piña como te chorean…

Siempre lo mismo, siempre a nosotros, estoy re podrido del fútbol, tengo la cabeza totalmente quemada. Igual, lo lamento por mi salud, pero es imposible que pueda dejar de mirar y sentir cuando juega River, pero realmente estoy quemadísimo.

Estos últimos 7 años fueron tremendos, la mayoría fueron alegría, es verdad, pero esto me afecta fulero en mi vida personal, estoy hecho pija… Estoy triste realmente, ni siquiera tengo bronca, estoy triste porque lo que pasó es evidente… Yo me había enamorado de jugar a la pelota, no de este negocio.

Esto viene ya desde aquel gol que no le quisieron cobrar a Funes Mori en Mendoza.

1 me gusta

Es que yo hoy se lo dije a mi viejo justamente esto que vos decís. El fútbol es demasiado subjetivo, muy atado a la interpretación. Que si tuvo intención de hacer falta, que si fue mano intencional, que si el línea no vio el offside, que agrego 3 minutos y después uno más… el fútbol tiene que tener cosas medibles y claras. Tocó la mano? Es penal. Hay reclamos? Se para el reloj y se revisa la jugada. Sólo así se podría terminar con el error humano.

Olvídense de todo, si se metieron en esta copa donde ni siquiera participan la del 2018 ya es de la bosta sin pestañar. Los jugadores van a salir a la cancha con la seguridad de que ya la ganaron y si se complica los van a ayudar sin vergüenza como hoy a los villeros.

No hay posibilidad de que alguien haga como hicieron los chilenos y mande un reclamo a la fifa?
O al menos denunciar las puteadas de Acosta al arbitro asi lo suspenden como a Messi?
Estoy re caliente con lo de los penales. No puede ser que se use la mierda esa para unos y no para otros.
Hay que alguno que entienda sobre este tema del reclamo? Los dirigentes de River tienen que presentar una queja ante semejante choreo.

1 me gusta

Roldán hijo de re mil putas, nunca voy a olvidar este robo.

4 Me gusta