Es muy raro como River se vino abajo en el ST. Como sabiendo que los bajaron, o lo estaban bajando.
Hasta el cambio de Enzo me pareció raro que salga, ni muerto lo sacarían.
No se, es todo tan raro.
Maestro hace dos horas que escribís lo de los 4 goles y a lo mejor se te está escapando que antes de que te hagan 1, te chorean un penal que lo ve hasta Andrea Bocelli, en otro te sacan de la jugada a un jugador de una piña y en el otro te aplican el var para sancionar un agarrón de camiseta después de haberte robado todo lo que pudieron. Por mi seguí escribiendo 3 horas sobre los 4 goles pero no solo te estás cagando en el contexto si no que de los 4 al menos dos están viciados de nulidad. Eso no quita el asco de River en algunos tramos del partido, pero creo que le erras.
“Los jugadores que pidan al arbitro en las jugadas polemicas van a ser amonestados” Vos viste que amonesten a alguno de ellos despues de la desmedida protesta? El enano con retraso mental y cara de violado se acordo hasta de la abuela del arbitro. Vos viste que lo amonesten?
2 semanas explicando la metodologia de esta mierda a los jugadores de cada uno de los clubes y los hijos de puta se la pasaron por el culo.
Yo si soy River hoy mismo estaria moviendo el culo para hacerlos mierda, que queden mas expuestos de lo que quedaron. Que la paguen y que se metan el var en el orto.
LANUS HIZO LO QUE QUISO ME HIZO ACORDAR AL CHOREO QUE LE HICIERON A ARSENAL UNA VES AÑADIENDO 10 MINUTOS Y AHI DA VUELTA EL PARTIDO. LANUS ES EXPERTO EN CHOREOS EN ESA CANCHA TIENEN MUCHÍSIMOS EN ESTE ULTIMO TIEMPO. EN EL MONUMENTAL JAMAS HUBIERAN COBRADO ESE VAR Y PENAL PARA LANUS PORQUE SABIAN QUE NO SALEN DEL MONUMENTAL VIVOS. DUELE MUCHISIMO Y ME DUELE MAS QUE SI NO EXISTIERA EL VAR Y SEA ERRORES PORQUE EL ARBITRO NO LO VE, COSA NORMAL QUE PASA EN EL FUTBOL. ESTO ES SOSPECHOSO LA MANERA QUE SE MANEJARON CONTRA RIVER NO DETENIENDO EL PARTIDO EN TODAS LAS JUGADAS DUDOSAS PARA RIVER
“creo”?
No entiende nada
Pero oscar, Lanus tuvo un caso de doping positivo en esta copa tambien.
Tendria q pasarle lo mismo
Estando 3-0 a Sand habia que sacarlo de la cancha, tipos que entienden estas cosas, como los Funes Mori, los Ruggeri, son los que te hacen ganar la Copa, no los verdes como Casco.
Que se yo. Estamos todos calientes y cada uno lo vive distinto
Hubo mano negra, fueron demasiadas acciones que inclinaron la cancha y favorecieron a Lanús, pero la del penal para River no revisado por el VAR y sí el de Lanús fue una cosa que dio repugnancia. A cualquier amante del fútbol le da asco e impotencia ver algo así, seas del club que seas.
¿El arbitraje fue escandaloso y son todos unos hijos de puta? Sí. Pero River también se puso solo en situación de que lo roben. Creo que después del gol de Montiel, el 99% de los que estabábamos viendo el partido pensó que la serie ya estaba cerrada. No sólo no fueron capaces de capitalizar el apuro y los nervios de un Lanús que caminaba por la cornisa de una goleada en contra, sino que los volvieron a poner en partido de forma increíble. Primero el error de Lux (si define cruzado es mérito del delantero, pero el primer palo es tuyo), segundo el horror compartido de toda la defensa y tercero Maidana que lo deja girar a Silva y en última instancia la pasividad de Lux para no cortar lo que era un centro atrás cantado.
Después de ese tercer gol, el 100% de los hinchas de River de más de 30 ya sabíamos que nos íbamos a quedar afuera. Primero porque a un rival ahora envalentonado le sobraba tiempo para dar vuelta la serie, y segundo porque a esa altura el partido ya tenía olor a historia repetida.
ya lo mataron al arbitro?
El boludito de Casco creo que habilita al de ellos en el segundo gol. Era cantada que hoy se mandaba alguna cagada.
Todos conocemos los errores defensivos de River y yo fui uno de los que dudaba de Pinola haciendo dupla con Maidana antes de que llegue. Pero hoy incluso con todos esos errores River pasaba.
Hay algunos errados que no entienden nada y quieren tapar la corrupcion con los errores defensivos de River.
Tengo 25 años, naci con una pelota en la mano, toda mi vida al lado del televisor, desde los 11 en la cancha, infinidades de partidos, horas y horas, tal y como dice esa frase “se requieren 10 años de habito en algo para ser experto en eso” mas alla de todo me creo un experto espectador de este deporte. Vi mil y una jugadas insolitas, errores arbitrales, suspicacias, mala fortuna, miles de señales diciendome realmente vale la pena donarle el 70% o quizas mas a esta pasion que ni depende de mi?. Secundaria 4to año, 2011, mano cobrada a funes mori partido clave, ojos ciegos de belligoy, y aunque no lo crea ojos ciegos mios tambien, hermano dixit “nos van a bajar, esta claro”, mi respuesta: somos river, algún angel nos va a salvar. Pasó lo que pasó, dias sin dormir, colegio zombie, me aferré a vaya uno saber qué. La pregunta del millon se presentaba de nuevo, “vale la pena esto?”. Acá en el foro un thread que me hablaba a mi, un tipo que pone en el ascenso “sigan ustedes hasta acá llegue, pero antes que nada dale campeón”. Ya viendo esa respuesta superada, como me voy a bajar ahora si naci para vivir el dia que conquistemos América.
La vida siguió, Ramon Diaz me trajo ese river que yo esperaba desde que tengo consciencia, es el momento. Campeones y felicidad. Se viene. Renuncia, otra vez esa sensacion de tal vez volver a soportar san martines en el medio campo. Llega ÉL, MG, me demuestra que yo no soñé en vano, que me venia a traer eso que yo siempre busqué, y que mejor edad que a los 23 años, maxi lopez me seguia de cerca, siempre estaba ese dia en mi, como un cirujano me saca ese tumor y me implanta pisculichi, campeones de sudamerica, festejo. Pero de fondo todos veiamos esa copa, que tan ajena la veia. Me implanta sanchez, y el mejor equipo que tengo memoria de haber visto en 4D. Estaba sucediendo, no tenia ningun relator en mi oido, no veia ningun europeo en escena, no veia nada ajeno, era mi River en lo mas alto. Si el vino mientras mas viejo es, mas caro, esas lagrimas del 5 de octubre de 2015 para mi, valian 1 millon de dolares. Toque el cielo, mi niño interior estaba ahi. El momento mas feliz de mi vida por fin era realidad, puede sonar cursi, pero Gallardo es para mi un heroe en mi vida. Japon a mis 24 con familia y amigos, que mas pedirle a este deporte. Y el tipo ahi, con mandibula de platino, craneando mas todavia, que le puedo llegar a decir, nada.
Hoy 31 de octubre, luego de esa resumida historia futbolistica, haciendo un simple cálculo de 36 partidos de river por año de campeonato, más 5 de copa promedio, más 60 partidos ajenos argentinos, más 30 champions league, más 20 de selecciones. Aproximado y tirando para atrás da 151 partidos por año, 13590 minutos de 22 tipos 1 arbitro y una pelota.
Hoy RIVER SEMI FINAL de AMERICA, vi algo que no habia visto en mis 14 años de consciencia futbolistica. Siempre a favor del mejor deporte del mundo, y bueno si roban a veces te toca a veces no, y bueno se equivoca es asi. Pero hoy 31, 3 semanas antes de enterarme que RIVER EN SEMIS DE AMERICA iba a ser una rata de laboratorio de este negocio asqueroso, obviamente con la fé de siempre si estaba MG.
Hoy se vio algo nunca visto en la HISTORIA, la tecnologia como el 90% de nosotros miraba para otro lado diciendo que te pensas que van a ponerla? si se les acaba la joda a todos los grandes. Ahora miercoles 2 AM, ya con antecedentes de fantino, rumores de gente interna del club, que como siempre yo, que te pensas que LANUS va a tener poder en la FIFA para implementar el VAR contra RIVER.
Sepan disculpar los analiticos que dicen dejen de joder nos hacen 4, entra auzqui casco, que var ni que var. Amigo mio, en esos minutos vi equipos que no podian dar 2 pases seguidos salir campeones de todo, de un inter ganandole al mejor barcelona. Para que te acuerdes bertolo, si bertolo, jugo uno de los mejores partidos en una FINAL. Vos me vas a venir a decir que lo pierde CASCO? vos me vas a decir que si estos 7 tipos hacian su trabajo en 2 (dos) de todas esas polemicas ya nombradas, river 4 0 global con 1 hombre de mas, lo iba a perder CASCO? basta de seguir esta farsa, hoy a esta hora, es el plan mas tenebroso que pude llegar a ver visto, pero es digno de una pelicula, tecnologia para 1 equipo tan simple y perfecto como eso, y mas alla de todo GALLARDO va y te hace 2 goles y vos le venis a decir que lo pierde él? vos venis a poner la vara de paladar negro, hermano ponete en lugar de enfrente, que pasaba si a guillermo le hacian esto? vos te crees que separaba a acosta? vos crees que en la mano solo decia mano, mano en voz baja?. Hoy en caliente cierra todo, la cara aspecto fisico vocabulario educacion de Tapia, Angelici y Russo encajan en los villanos de la pelicula de una manera que ni tarantino en un casting los metería. Todo lo que pasó hoy ni me dio lugar al vacio luego de una derrota, fue el vacio de un asalto, de un juicio que fallan insolitamente en contra del asesino, fue ni mas ni menos que el plan perfecto para alejar a ese heroe que me hizo mas feliz que nadie, y que no hay manera que siga a pesar de todo, eso es lo que mas duele, la unica manera de matar al heroe era esta. Hoy no es una gallineada, un mal planteo, una remontada historica, hoy es el descenlace de una pelicula perfecta. Que solo el domingo/fin de año, el protagonista decidirá de ir por la venganza o utilizar aquella frase del thread que hablará tambien por mi “hasta acá llegue, sigan ustedes”. Pero antes que nada GRACIAS MARCELO.
Cunha debe ser el peor árbitro del continente. Ya lo vengo siguiendo en anteriores donde dirigió y es peor que Ceballos, Merlos y Pezzota juntos.
Capaz aun viendolo por las pantallas cree que no es penal.
Comparto con vos Matias, hoy me dio asco lo que vi mas alla de que River jugo horrible, lo que se vivio hoy mas otras cosas turbias que vienen pasando y mas a River, me da asco el futbol actual y sus negociados
---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------
Ni barra para poner bombas tenemos, ni eso.
En teoría el VAR es para evitar las situaciones de juego injustas y para esclarecer jugadas, acá se hizo todo lo contrario, no se utilizó cuando había que hacer justicia y oscureció absolutamente TODO el partido. Con ese penal no dado y el gol del sorete de Sand (ojalá se rompa los ligamentos) ya veía todo demasiado turbio.
Es inexplicable realmente, yo odio llorar por los árbitros pero ya fue demasiado, si lo pueden ver!!! Cobren hijos de puta, que mierda les pasa? Qué impotencia la puta madre
Así que el hijo de puta de Fantino tenía razón, nos planeaban algo repugnante y así fue.
Ese pinola hoy dió lástima, vender al negro mina para traer a este muchacho que perdió todas con…sand fue como un despropósito, fue cambiar la plata…
Este choreo esta al nivel del penal no cobrado por Pezzota en 2011 o los 11 penales no cobrados en la Abandonera. Crei que jamas nos iban a volver a cagar de esta manera pero se ve que siempre nos toca el culo sucio en este mazo de mierda llamdo futbol.