El VAR... ¿sólo en contra de River?

Somos junto con Gremio los equipos con más goles en la Libertadores. Le metimos al menos 3 goles a TODOS los rivales que nos cruzamos, desde la fase de grupos hasta Lanús y jugando con un solo delantero. Nos quisieron sacar de la copa con lo del doping, desarmandonos completamente la defensa. Gallardo hizo malabares y se las rebuscó poniendo pibes que rindieron. No pudieron bajarnos con eso y nos terminaron bajando hoy con el robo asqueroso. No sé si alguna vez participaste en alguna competición, donde requerís toda tu concentración, pero cuando te empiezan a robar descaradamente en la cara te salís del juego porque te rompe todo el factor emocional y cometés errores.

No es que nuestros errores estuvieron primero y después nos cagaron. Nosotros veníamos superando por mucho a Lanús, además de los 2 goles tuvimos 4 o 5 chances más en el primer tiempo. De esas 4 o 5 chances nos robaron 3, el penal que no nos cobraron y 2 posiciones adelantadas de cara al gol inexistentes. De esas jugadas robadas vino el gol, los jugadores nuestros reclamando y molestos se distrajeron por un segundo.

Salimos al segundo tiempo con mucha bronca y desconcierto por el robo y por el gol sobre la hora y vino el segundo de Lanús desde el vestuario. Ahí River empezó a controlar el partido de nuevo, llegamos varias veces al área de Lanús y nos robaron de nuevo 2 offsides inexistentes. El en tercer gol de Lanús estábamos con 10 jugadores porque le pegaron una PIÑA en la cara a Rojas sin pelota, que no sólo era expulsión sinó también varias fechas de suspensión por conducta antideportiva y una denuncia por agresión. 10 jugadores y encima 4 o 5 reclamando perplejos por lo increíble de la situación, y ahí nos clavaron los de Lanús que ni lentos ni perezosos siguieron como si nada.

Fijate lo que puse hace unas páginas, citas de otros foros. Bosteros, cuervos y los rojos hablando de un robo descarado, ni ellos lo pueden creer. Periodistas ultra bosteros como Fantino, Pasman, Latorre y Closs hablando del choreo tremendo. D´Onofrio preparando una presentación de denuncia a la conmebol. Es un escándalo el robo.

8 Me gusta

Bueno, sí, hagamos un área grande ovalada así justificamos todo, responsabilizamos de todo a los ladrones vestidos de árbitros y seguimos justificando lo que hicieron los pésimos jugadores que tenemos. CUATRO goles en poquito más de 45’ nos tenían que hacer, y los hicieron. Eso en el barrio se titula “CAGONES”, y no hay árbitro capaz de darlo vuelta si no sos cagón.

¿Tenés el replay a mano?

Uh no entiende nada pobre

Algo se rompió entre mi y este deporte hoy. O al menos eso pienso ahora desde la desilusión. La verdad no tengo más ganas de mirar fútbol hasta el año que viene por lo menos. Basta de mala sangre y avalar algo que es muy turbio todo el tiempo.

5 Me gusta

Pocos hablan de la expulsion del jugador de Lanus cuando sccoco gambetea al arquero,pero lo del penal fue repugnante,quedaron muy expuestos,pero ya no sirve de nada,LTA

ban

Lo que enferma es que la jugada fue pasada a los segundos, o sea que la revisaron y no quisieron informarlo o lo informaron y el árbitro no lo cobró. Es demasiado raro porque la jugada fue clara y hasta se nota la intención de Marcone por poner la mano… es indudable

1 me gusta

a mi me está pasando algo similar, ni creo que vea el clásico el domingo. la verdad es que me chupa un huevo
tengo demasiada bronca, Mas allá de los errores y horrores nuestro, el choreo es demasiado grande, ya no hay reglas (porque para un caso el Var se usa y para el otro no?)
y sin reglas cualquier deporte pierde sentido

1 me gusta

quise decir que de nada sirve quejarse por que YA LA TENEMOS ADENTRO

Espero que mañana la prensa deportiva de todo el mundo se haga eco de como acá se implemento el var y se lo utilizo para perjudicar directamente a un equipo. A mi no me cabe en la cabeza como teniendo las repeticiones a mano no se sancionó el penal ni la roja a Martinez, es imposible, o hubo mano negra o hubo mano negra, para mi otra no hay.

8 Me gusta

Pecamos de verdes, en la cancha y afuera. Cogote hizo lo que quiso

Estoy pensando seriamente en no ver el partido del domingo, mira lo que te digo. Me dolió demasiado lo que pasó hoy. No tolero la injusticia y no puedo seguir así por un deporte, por más que ame a este club…
La vida va más allá de todo esto, y sabemos que clase de gente maneja el fútbol. Yo no doy más

4 Me gusta

nono…ya va a aparecer. hay fotos de como le clava los nudilos nada mas. Tremenda…mal

Siempre pense que era una mancha para la conmebol que River llegara a la final o que la ganara, pagamos lo del doping, no podiamos llegar a la final sin tener consecuencias culpa del medico de River.

8 Me gusta

Esto es lo que me preocupa, y mucho. Toda una vida nos han cagado los arbitros, se supone que con la tecnología esto terminaba y no fue así. NOS ROBARON CON TECNOLOGIA INCLUIDA, ya sinceramente no se que esperar. Uds se imaginan que a los primos los van a cagar de la forma que nos cagaron a nosotros? Imposible
Espero que la dirigencia no se duerma porque lo de hoy fue inaceptable

1 me gusta

Te sacan las ganas de ver futbol estos forros… lo de hoy es demasiado nefasto. No tengo palabras, me da bronca tanto robo e inoperancia. Esta bien que ademas lo perdimos nosotros pero no jodamos, si usaban esto como se debe es demasiado probable que las cosas terminaran de otra manera. Tremendo bajon animico le dio al equipo. Y lamentablemente como siempre, va a terminar en nada…

2 Me gusta

Párrafo aparte para los tibios de nuestros jugadores no irse arriba del árbitro en las polemicas. Mas alla que despues te cague o no.

Lo del penal de Lanus me hace acordar mucho al partido vs Newells de Martino que su propio DT anula un gol ya convalidado.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Párrafo aparte para los tibios de nuestros jugadores no irse arriba del árbitro en las polemicas. Mas alla que despues te cague o no.

Lo del penal de Lanus me hace acordar mucho al partido vs Newells de Martino que su propio DT anula un gol ya convalidado.

Excepto en lo del dóping, donde claramente fuimos culpables quedando escrachados en la prueba y en la contrapueba, en el resto estoy de acuerdo en todo lo que decís, solo que me parece que un partido donde para dejarte afuera tienen que meterte 4 goles en poco más de 45’ no te lo puede robar nadie, llámese árbitros corruptos, Conmebol, Macri o el que quieras. Si tenés jugadores con las pelotas bien puestas no lo podés perder.
Que el árbitro cobraba todo para ellos es indiscutible, que el VAR no lo usaron inexplicablemente en ese penal, también, pero aún así no podés quedar afuera de esta manera. El árbitro puede incidir y definir partidos medianamente parejos, pero con una diferencia de cuatro goles no puede hacer nada. Estoy convencido que quedamos afuera por lo que hicieron los jugadores nuestros.

Sinceramente esto me saca las ganas de segur mirando fútbol. Creo que voy a repensar seriamente ser hincha de un equipo. Lo de hoy fue vergonzoso, el desmanejo que hicieron dando la posibilidad de revisar una jugada a un equipo y a otro no, de no creer.

1 me gusta