Los 2 goles de Sand en menos de 50 segundos los hizo el VAR?
Video Anti River nos rovaron. La idea vino desde cambiemos o desde conmebol, lo cierto es que algo raro paso en el medio, la terna fue demasiado parcial para un equipo. Respondieron a los intereses de alguien. Hoy no se puede volver a jugar el partido pero si se puede investigar a esos hijos de mil puta.
Hay hinchas de river que no se dieron cuenta del robo asqueroso que fue el partido???
Si me decías que con Lanús tampoco lo usaban y bueh, son unos cagones qcyo, pero los hijos de remil putas lo estrenaron en contra nuestra después de 2 penales y 3 rojas no cobradas, esto no es coincidencia eh, deci que el primero fue un penalazo sino ni lo cobraban.
Mañana sale Macri a decir que el VAR en Argentina es privado y que como River está atrasado en la cuota no se usó en nuestro favor.
Pd: River no es vigilante ni botón, podemos protestar por el robo pero no vamos a pedir que sancionen a nadie de Lanus por protestar, eso es de cagón rata. Si hay que quejarse porque nos perjudicaron habiendo una herramienta creada para no perjudicar a los equipos en esas jugadas puntuales, o sea que nos perjudicaron queriendo.
el penal vino despues del puñetazo a Rojas, el VAR para lo unico que sirvió es para darte cuenta que lanus no fue beneficiado por errores arbitrales sino intencionalmente y sin embargo hay pelotudos que dicen ser hinchas de River que obvian todos estos detalles que hubiesen cambiado totalmente al partido
Jaja que hijo de puta el arbitro pide var para verificar el gol de lanus y el penal, en cambio cuando se pidio el var para nosotros se hizo el boludo, ademas nos cagaron un penal mas en el monumental, arruinaron todo estos hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------
Quiza si fuese en otro continente hacen que se juegue de vuelta o algo, pero aca? Olvidate son todos unos mafiosos.
Cómo minimizan lo del VAR algunos eh, son de River en serio? para hinchas así no hacen falta los bosteros, chupense una pija. Lo que sucedió anoche me rompió la ilusión, no pienso mirar más fútbol.
Bueno, no se, estaba cegado por la ira puteando a todos lados y me pareció que esa jugada fue en el tercero. Ahora que lo pienso la repetición vino después del gol de penal. Peor aún, se tuvo en cuentan el VAR pero solo desde el momento donde favorecía a Lanus. Muy obvio. Similar al bosta central en copa argentina pero más escandaloso porque esto fue con tecnología.
No, pero…
- No nos cobraron un penalazo.
- No expulsaron al de lanus que como ultimo hombre bajó a Scocco que iba a quedar con el arco libre ya que superaba al arquero.
- No expulsó a Roman Martinez que le pegó un puñetazo a Rojas
- Despues de esa falta no cobrada vino el penal a Lanus
- Utilizaron el sistema para cobrar el penal de lanus pero no hicieron lo mismo con el de River
Si crees que todo eso no cambió la historia del partido solo hay 2 opciones: sos pelotudo o sos de lanus
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
totalmente, mas lo anallizas y mas cuenta te das de como nos robaron el partido
Es escandaloso porque una cosa es que los caguen a pedos en el entretiempo y salgan a usar el Var. Y otra es enterarte que a los 5 minutos lo usaron para ver era penal o no de Braghieri en la primer jugada
Sera un robo disfrazado de hazaña, con el periodismo actual va a ser inútil quejarse
Nadie en el ammbiente neutral noss queria ver ganar.
A la conmebol no le convenia que ganemos, después de aquel doping que nos condeno, cuandoo dejo de laado a todos en el pasado.
Hoy jugamos contra más que un equipo.
Igual hoy perdimos, y ninguna razon va a hacer que sea mas leve.
Mis respetos al CT y al equipo, se perdió feo y va a doler un tiempo, pero siempre senti que ustedes sufrieron igual.
Tuvimos la vara muy alta este ciclo que parece ir terminando, espero poder mantenerla ahi. River trasciende buenas y malas, porque a mi entender es el club màs grande del mundo.
no me extrañaría que ahora digan que como el var es polémico van a dejar de usarlo, y los unicos que se comen el pijazo somos nosotros.
A la larga vamos a sufrir igual.
El partido no lo gana el var.
Todos sabemoss que nadie del ambiente nos queria ver ganar.
Nadie queria esa demostración.
Igual eso no amortigua ese dolor.
Al menos sufrimos el quedar entre los cuatro mejores de america.
Es poco para el MEJOR de ámerica. Pero es algo para los que sufriimoss como yo, que tengo 23 y sufri suficiente.
Lo de que el partido no lo gana el VAR no se eh, fue todo muuuy nefasto, hasta gallardo quedó tocado cuando no nos cobraron las que debían, si no era el var era el árbitro que tomo cualquier decisión, en el anterior no expulsaron a sand y en este no a Román Martínez y al que le hizo foul de último hombre a Scocco, ponele que el var solo no fue pero el árbitro Ayudo banda.
Para mí si no le cobraban el penal a Lanús, el 4to nos lo hacían de otra forma, pero el papelón de justo estrenarlo para ellos, fue patético y alevoso.
Si pero insisto, todos sabiamos que hoy ibamos contra todo el resto.
Que el negocio para todos era dejarnos afuera.
Y hoy mucho más que en años pasados.
Hoy para ganar teniamos superar todo eso.
Siempre que ganamos fue pasando por encima a todo aquel que no llevara la banda en el pecho.
Yo siempre lo vivi asi, siempre me di cuenta que era superior a todo eso, y que los numeritos del pasado no me modificaban.
Somos ésto, y asi nos amo.
Tenés y no tenés razón. Sentirse perjudicados les afecto en la cabeza a todos, así que si tiene culpa el var. Y tenés razón en que no debio afectar eso… plantel de mamis, son profesionales viejo¡! Mediapila. Asco me dan.
A nosotros solamente nos cobran adelantamiento del arquero. Lo que nadie menciona y me preocupa mucho, es que no se puede cambiar las reglas de una competencia en curso y menos en instancias finales. Si jugamos toda la copa sin el VAR, no pueden venir en la semifinal a imponerlo de prepo. Hoy (más allá de todo el choreo) sin el VAR ganábamos, porque el árbitro en primera instancia no había validado el tercer gol de Lanús ni el penal hasta que los vio por VAR.
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------
Claro que sí, porque si usaban el VAR Sand era expulsado en el primer partido. Además que el primer gol de Sand nace de un penal y una expulsión no cobrados.
Muchachos no se donde mierda decir esto pero lo voy a decir acá. Esto es un escándalo por un manejo de doble estándar de la tecnología. Ya todos sabemos lo que pasó.
Quiero ir más allá y quiero recordar el partido del pimentazo. Que paso ese día? Donofrio entro a la cancha, patanian salió a decir que por tal reglamento el partido se daba por terminado, lo mismo ballota.
Me llama la atención que hoy nadie salió a decir nada. Que no tienen cara por comerse 4 goles? No sé por qué no salieron. River lo perdió en la cancha con goles lícitos? Si. A River no le cobraron dos penales en la serie? Si? Y muchas otras cosas más que hubieran hecho irreversible más difícil de revertir para lanus.
Pero siento que tienen el culo sucio con lo del doping y por eso no están siendo tan enérgicos en la protesta. Muchachos scocco metía el penal y se acababa todo. Se pudieron haber quedado con diez tranquilamente y ni siquiera hubiera sido tan rápido el tercer gol. De hecho Sand si es por caso no debió jugar el partido de vuelta. Entonces yo no sé que están esperando los dirigentes para reclamar por el partido. Me hacen pensar que lo del doping es fulero posta y ahí se puede decir que nos hicieron perder una copa libertadores.
Muy raro esto eh muy raro. Me hubiera gustado quedar afuera bien en todo caso. Pero esto me dan ganas de que se repita el partido, porque el equipo de retrasados mentales se cayó moralmente a pedazos y paso de que no le pateen al arco a convertirse en Jorge wilstermann.
Ojala los 10 arbitros aparezcan colgados en algun puente de Colombia
Todo olio raro desde que se decidio implementar una tecnologia quue seguia manteniendo el poder el.humano.
Encima aca mas impune, porque adentro de esa cabina deciden lo que quieren.