Nos ganaron de forma ilícita de momento en que en el primer gol habría que ver si existe al cobrar el penal para River, aunque después lo erremos, la secuencia del partido cambio.
El tercer gol está viciado de nulidad. Piña y expulsión, además de que no debe terminar en gol. Ahí Lanús queda con 10.
En el cuarto hay uso de tecnología que no aplicaron nunca en el partido y para colmo es aplicada a pedido de parte cuando el árbitro ya cobra saque de arco.
Y estoy salteando la falta a Scocco que es medio gol y amonestan al de Lanús cuando aunque se va abriendo, están el arquero y el defensor con él, siendo jugada de roja.
Con tu criterio nos podían hacer goles a lo Michael Jordan en space jam y así y todo está bien que quedemos afuera por lo mal que jugó River esa noche.
De 4 goles hay 3 polémicos, dos expulsiones no cobradas y en la ida a mi criterio hay un penal que no nos cobran y a Sand lo deberían haber expulsado. Pero si querés repetir que nosotros somos llorones hacelo, a lo mejor tanto dedo en el orto en las pajas te acostumbró e hizo que no te joda tanto el robo descarado y sin igual de esa noche :lol:
La piña que le metió R. Martinez a Rojas la debían revisar con el VAR y sancionar con expulsión ENCIMA EL CUARTO ARBITRO SE LE ACERCA A VER QUE LE PASA PORQUE ESTA TIRADO SOBRE LA LÍNEA DEL LATERAL OSEA ADENTRO DE LA CANCHA, a neymar eh NEYMAR le sacaron amarilla usando el var
primero, yo voy a seguir escribiendo lo que quiera. Te molesta?
segundo, te expliqué que nunca dije que perdímos pura y exclusivamente por el arbitraje. Y que en otros treadh le di palo a Gallardo, a los jugadores, etc. Pero que existió el choreo, vos mismo lo confirmaste. Existieron las dos cosas. Así como nosotros no tenémos nada para demostrarlo, vos tampoco. La diferencia son los argumentos. Si querés discutir en serio es una cosa, pero me tergiversas. Pero no voy a polemizar al pedo. Menos con gente que le molesta la opinión de los demás. Por que es inerte y pueril.
Violencia, alcohol y sexo: los árbitros de River vs. Lanús, en medio de un escándalo
Un día antes del partido que dejó al equipo de Núñez fuera de la copa Libertadores, los jueces y sus asistentes habrían ido a una fiesta con prostitutas. Uno de ellos agredió a una de las mujeres.
Los árbitros que dirigieron el partido River Lanús, que dejó fuera de la Copa Libertadores al equipo de Marcelo Gallardo, quedaron en medio deen un escándalo en un hotel porteño de la calle Tucuman 800, que involucra sexo, alcohol y violencia.
[b]Además, se supo que luego del encuentro, fueron a festejar a un restaurante de Puerto Madero, tomaron champagne francés y todo lo pagó un allegado a la CONMEBOL.
la verdad es que prefería no contestarte por que me repetis todo el tiempo lo mismo. Pero te respeto como compañero de foro y como hincha. Gallardo en la segunda conferencia, (en la del partido insinuó algo parecido pero se lo notó con bronca como corresponde) que nosotros habíamos bajado la guardia, y eso dio para pensar muchas cosas, apuntando a los jugadores, al juego, haciendose cargo él y tal vez a la CD por haber dormido en algo. Me pareció soberbia su conferencia, te aconsejo que la busques. Es la pos semis.
Por si quedara alguna duda, ahí que Lebron tampoco me entendió, yo digo que pasaron las DOS (2) cosas. Muy mal el equipo, muy mal el arbitro y el Var de Conmebol. Y que no puede analizarse una cosa sin la otra. Final de mi parte al menos.
Está perfecto lo que haya dicho Gallardo, si decís que fue así. Pero la dirigencia y los propios jugadores se comportaron de manera muy diferente; sin ir más lejos, echándole la culpa al arbitraje en el entretiempo del Superclásico (“inventaron el VAR”).
Yo sigo sin entender q paso. Fue la primera vez que un equipo de Gallardo jugo sin actitud en una llave de copa…
Por mas que no nos hayan dado el penal, por mas que no hayan expulsado al jugador de Lanus, incluso hasta cuando el partido esta 2 a 2, todavia te tenian que hacer 2.
No se acuerdan el partido de vuelta con Guarani en el 2015?? se ponen 1 a 0 y se nos venia la noche, si hacian otro chau y aun asi pusieron huevos e incluso lo empatamos…
Aca tenian que hacer 4 y fueron y los hicieron en 25 minutos… Es cierto que nos cagaron, pero la actitud de River sigo sin entenderla, salieron al segundo tiempo a dejarse aplastar. Eso es lo que mas bronca me da.
bueno, ahora nos vamos entendiendo. En lo remarcado comparto. Yo creo que fue para usufructuarlo de alguna manera, sacar tajada, a mi tampoco me gustó, pero los entiendo, todos lo hacen.
El gol al finalizar el primer tiempo hizo que en esos 15 minutos de entretiempo los jugadores piensen todas y cada una de las maneras en las cuales lo podían perder y salieron a jugar cagados. A cada gol este sentimiento obviamente aumenta, y si tenían que hacer 6 seguramente los iban a terminar haciendo. Se cayeron del bocho, no aparecieron los caciques y Gallardo estuvo inexpresivo y la situación lo sobrepasó.
Ver a los villeros de Lanús por jugar una final de libertadores habiendonos dejado en el camino a nosotros es un dolor de huevos tan grande pero tan grande…
Una de las derrotas más grandes de la historia del club
En el entretiempo vinieron y les dijeron pasa Lanús sí o sí y andá a saber que amenaza usaron. River desde el doping de MQ estaba afuera de la copa, nos relajamos con JW pero los 4 protagonistas del la semi hicieron lo posible para que pase Lanús: El local jugando con intensidad, River dejándose pasar por arriba, el árbitro haciendo lo posible para que River no haga más goles y no echar a ninguno de Lanús y el VAR ignorando o confirmando todo para el local.
La diferencia con aquella vez, esta claramente en los nombres. Por mas entrenador que tengamos, cuando los partidos se ponen calientes, necesitas ese plus de los jugadores que te daban mercado, vangioni, sanchez, mora. Hoy solo quedan ponzio y maidana, se sumaron enzo y scocco. Pero estamos repletos de blanditos, lux, casco, nacho fernandez, auzqui, de la cruz, tipos que se cagan en las patas en las complicadas. Por eso si queremos hacer algo en la copa que viene para mi hay que limpiar a estos y traer tipos con personalidad, que metan en toda la cancha.