El VAR... ¿sólo en contra de River?

Impresentable es que nos hayan robado tan descaradamente. Eso es lo impresentable.

1 me gusta

Es increíble leer a algunos sopesando haber jugador mal con el hecho de que nos cagaron.

2 Me gusta

Wilmar Roldan y Andres Cunha que estuvieron en el 2-4 fueron designados como arbitros por Colombia y Uruguay en Rusia 2018.

Recibieron su recompensa al gran trabajo que realizaron, esta mas que claro que nos quisieron bajar

La FIFA quiere cortar con las polémicas generadas con el VAR vía SMS

La FIFA quiere poner fin a la polémica que está generando la introducción de videoarbitraje (VAR) en el fútbol y está probando un mecanismo para enviar un mensaje a los comentaristas de televisión con una explicación sobre cada decisión tomada gracias a la tecnología.

Según publicó el diario alemán “Sport Bild”, la FIFA está analizando esa posibilidad junto a la Internacional Football Asociation Board (IFAB), organismo que regula las normas del fútbol. El sistema se podría utilizar en el Mundial de Rusia 2018.

El VAR, que ya se empleó en competiciones de la FIFA y en otras como la Copa Libertadores, sirve para revisar jugadas decisivas como goles, penales, tarjetas rojas o confusiones de identidad. Sin embargo, su uso generó polémica por la ralentización de juego y su no aplicación en ciertas jugadas dudosas.

Además, genera confusión en los espectadores que siguen los partidos por televisión porque la discusión entre el árbitro principal y el árbitro de video, que está en una sala en el estadio, no se escucha.

Para evitar esa confusión, la FIFA y la IFAB analizan la posibilidad de enviar un mensaje al celular de los comentaristas que están en el estadio. En él recibirán una explicación de la jugada para que se la transmitan a los espectadores.

De acuerdo a “Sport Bild”, la IFAB se reunirá el 22 de enero para recomendar a la FIFA si el VAR debe aplicarse en el Mundial de Rusia o, por el contrario, seguir en una fase de pruebas. La FIFA tomará la decisión definitiva en marzo, tres meses antes de que arranque Rusia 2018.

http://www.ambito.com/907129-la-fifa-quiere-cortar-con-las-polemicas-generadas-con-el-var-via-sms

5 Me gusta

Le siguen dando herramientas a los ya nefastos referís que no saben ni cuanto es 2+2 para cometer aún más errores, generar más polémica, más violencia y arruinar más el deporte.

El penal no cobrado a Scocco es para decir “No mas palabras Señor Juez”.

Ahora si me decís que un equipo puede pedir el VAR, es una cosa, pero estarían todos pidiendo cosas los 90’, sería imposible. Entonces todo queda al criterio del ya ciego (o sobornado) Juez.

No sirve para nada el VAR.

El ojo de Águila (o Halcón como mierda se llame) para ver a entro la pelota debería ser mandatorio en todos los estadios de fútbol profesional. Al menos en primera división, y los que no lo pueden poner, a la B.

2 Me gusta

Cierren esto por favor, da verguenza ajena

Podria ponerse un limite, que lo pueda pedir el equipo que se sienta perjudicado, y que puede pedir una o dos veces como máximo en un partido.

Lo pedís dos veces y te cagan 3 :lol:

1 me gusta

Que SMS. Hace que el audio del arbitro y sus comunicaciones se escuche en la televisación, como hacen los de Rugby. Te estampan la transparencia en la jeta.

7 Me gusta

Ya dirigieron la final de la sudamericana, despues del bochorno en nuestra serie, esta mas que claro cuales fueron las intenciones, aunque River ayudo bastante en eso tmb, pero si al menos lo hubieran suspendido o lo que sea, al menos podriamos decir que fue un muy mal arbitraje, ahora, que le den la final de otra copa internacional y para colmo el mundial, es una banda.

Siempre dije lo mismo. Que el arbitro tenga un microfono abierto que se escuche en la tv, y si queres ir mas alla que tengan una camarita tal cual rugby. Vas a ver como se acaba todo, desde la mafia hasta los jugadores patoteros. Pero obviamente nunca lo van a hacer porque no les conviene.

8 Me gusta

El fútbol está corrupto a todo nivel, FIFA, las presidencias de las confederaciones, asociaciones, elecciones de sedes de mundiales, transferencias entre equipos, clubes, dirigentes, representantes, etc. Es imposible que esa gente impulse transparencia. Implementaron el VAR de la forma más oscura y rebuscada posible, para que les demos la razón y digamos “ven que en el fútbol no se puede poner”. Es simple tenés que ponerlo a pedido del capitán de cada equipo y que esté limitado su uso a no sé 2 veces por tiempo. Cuántas polémicas en jugadas de gol o expulsiones hay promedio en un partido. Que no pueda pedir para infracciones menores, corners y trivialidades.

2 Me gusta

Existe un viejo refrán que dice: “Una imagen vale mas que mil palabras”.
Bueno, acá dejo varias imágenes que muestran de lo que River tiene que cuidarse todo el tiempo.