No agarraba nadie la pelota, Pity, que la agarre que genere faltas, lo mismo Nacho Fernandez. En el medio raspen, con la jugada de la trompada y las polemicas que le vayan todos al humo al arbitro, como hicieron los de Lanus. Ah… y faltando 1 minuto para que termine el 1er tiempo hagan tiempo, duerman el partido. El arquero tiene que hacer tiempo, se tienen que tirar al piso, pedir el carrito. Lanus juega mejor que nosotros, tiene mejor toque, la pasan de primera muy bien, la diferencia de 3 goles era exagerada se consiguio jugando con el cuchillo entre los dientes. Cuando se relajaron y sobraron al rival metieron 2 pepas rapido y empataron el partido. Despues se pusieron nerviosos y se vieron superados por la situacion. En los momentos malos de los partidos de copa te tiene que salvar el arquero, alguna vez al menos. Cuantas nos salvo barovero para ganar las que ganamos? no puede ser que todas van adentro.
En cada copa que ganó Gallardo el arquero nos salvó al menos en una jugada, hasta Batalla contra Central salvó el partido de CA.:lol:
Puta, había copiado el link de la nota donde decía que el hijo de la gran puta que estuvo a cargo del VAR iba al mundial de clubes.
Calculo que ese es el premio por habernos bombeado tan alevosamente.
Todo una mierda, mucha mierda, me sacan las ganas de ver fútbol, literalmente.
https://www.ole.com.ar/lanus/roman-martinez-echado-lanus-river_0_1903609710.html
“Me debieron haber echado”
Román Martínez aceptó que su falta sobre Rojas en la revancha de la semifinal de la Copa era para expulsión. Pero, a su vez, el volante se mostró enojado: “Me molesta que se hable del VAR y no de los cuatro goles”.
No habia visto una sola repeticion hasta que me surgió la duda de esta, realmente no puedo ceerlo

AL FRENTE DEL LINEA PASÓ ESTO!!!
Y no fue como el cortito que le dio Sanchez a Gago porque Gago no tenia la pelota y no tuvo incidencia en alguna jugada o un GOL como esta
Alcohol, sexo y escándalo con árbitros de Lanús-River
Previo al encuentro que dejó fuera de la Copa Libertadores al equipo de Marcelo Gallardo, los jueces y sus asistentes, habrían asistido a una fiesta con prostitutas en un hotel porteño y, uno de ellos, borracho, agredió a una de las mujeres. Además, después de que finalizó la semifinal en La Fortaleza, fueron a festejar y, la lujosa cena, la pagó alguien allegado a la CONMEBOL. Escuchá los polémicos audios.
Los árbitros que dirigieron el partido River Lanús, el cual dejó fuera de la Copa Libertadores al equipo de Marcelo Gallardo, se vieron involucrados en un escándalo sexual ocasionado en un hotel porteño de la calle Tucuman 800. Además, se difundió que luego del encuentro, fueron a festejar a un restaurante y descorcharon un champagne francés, cortesía de un allegado a la CONMEBOL.
Los jueces y sus asistentes habrían asistido a una fiesta sexual con prostitutas y, uno de ellos, se presume que el uruguayo Jorge Larrionda, violentó contra una de las mujeres en estado de ebriedad. La joven habría culminado sus servicios, comenzó a juntar sus pertenencias para retirarse y fue agredida. La seguridad del hotel se encargó de tranquilizar a los presentes.
“A las chicas, ‘Mumi’ y ‘La Griega’, las habría acercado un personaje de la noche muy ligado al mundo del fútbol”, manifestó el periodista Carlos Monti.
Además, luego del polémico partido River-Lanús, los árbitros fueron a festejar a un restaurante de Puerto Madero, pidieron champagne francés y, la cuenta, la pagó alguien allegado a la CONMEBOL.
El partido fue arbitrado por Wimar Roldán, sus asistentes Alexander Guzmán y Cristian De la Cruz y el cuarto juez Víctor Carrillo), tuvieron la asistencia de tres árbitros de video ( VAR): los uruguayos Andrés Cunha y Nicolás Tarán y el boliviano Gery Vargas. Además, estuvieron el brasileño Alicio Peña Jr. (asesor) y el uruguayo Jorge Larrionda (Comisión de Árbitros de la Conmebol).
El colombiano Roldán fue designado por la Conmebol para dirigir Lanús- River. El VAR (Sistema de Asistencia Arbitral por Video, por sus siglas en inglés) fue eje de polémicas ya que el juez no decidió utilizarlo en una jugada que favorecía al Millonario y sí pidió ver la posición de José Sand en el segundo tanto del Grana.
El encuentro había comenzado con River arriba con 2-0 sobre Lanús, y gracias al triunfo obtenido en la ida, contaba con un global de 3-0 en la serie.
Sin embargo, el Granate marcó cuatro goles y dejó al Millonario sin la Copa Libertadores. El juez utilizó el VAR para analizar la jugada.
espero que ésto no sea verdad.
sobre todo lo de quien pagó la fiestita y cosas semejantes, debería haber una investigación en curso.
lo que si me gustaría es que no se la lleven tan de arriba, aunque a juzgar por éstas cosas, se llevaron la platita del arreglo y encima mojaron con ganas.
Dejen de romper las pelotas, nos hicieron cuatro goles…
a mi me daría vergúenza pensar así, pero bueno, cada cual…
A ver: seamos claros en una cosa: Nos hicieron 4 goles en 25 minutos, eso es culpa nuestra.
Lo que sí es que la tecnología que se supone iba a evitar errores arbitrales y especulaciones cuando se cobra mal para solo un lado fue claramente en perjuicio de un solo equipo de la serie. Porque no hablemos solo del partido de vuelta, en la ida también nos cagaron con el VAR.
Está más que claro que los jugadores perdieron el partido. Pero este partido dejó claro que el VAR, como se aplica hoy, no sirve para esas dos cosas: corregir posibles errores de los árbitros; está bien, el idiota de Roldán (cuestionadisimo en Colombia, lo que hace insólito que pite una semifinal de libertadores) no vio la mano, ahora: el VAR tampoco? Y tampoco ninguna de las jugadas polémicas que debieron pitarse en beneficio nuestro? No, el VAR no ayudó a corregir la inoperancia de los árbitros.
Y además, cuando todas las jugadas polémicas que eran a “favor” nuestro no de utilizó, y si en la que fue a favor de Lanús, entonces nos muestra que tampoco se cumple ron segundo objetivo: eliminar la especulación o las sospechas.
En resumen: de puertas para adentro el equipo TIENE que hacer autocrítica, perdimos el partido de forma insólita. De puertas para afuera está serie tiene que mandarse a FIFA para que se vea que el VAR está mal diseñado, prefiero un sistema parecido al tennis, que el equipo (el técnico o el capitán) pueda, por ejemplo pedir una jugada para que se revise, si el técnico tenía razón, sigue todo, si se equivoca, pierde el derecho a pedir VAR. Si eso hubiera pasado, el VAR corregía el error del árbitro en el penal de la ida o en el penal de la vuelta, al menos, y no permite especulaciones de árbitros que pitan para solo un lado, o al menos, hay forma de que no se permita que el árbitro pite mal tan descaradamente como lo hizo Roldan; a ver si se atrevía a no pitar el penal después de verla en repetición.
totalmente. Creo que escribímos esto hasta el cansancio. el que no lo quiere ver es un empecinado o es de boca.
Si River no jugaba mal, Lanus no le ganaba.
Si el arbitro no accionaba mal, tampoco.
Que se equivoque el arbitro tan grave puede ser sospechoso,
Que se equivoque el var es oprovioso.
Puntualmente a lo que pusiste, te añadiría dos cosas, primero que el VAR si puede funcionar, los que fallaron son los que lo manejan y por la calidad del sistema lo hicieron ADREDE.
y lo segundo es que el arbitro NO HABIA COBRADO EL PENAL DE LANUS, no lo había cobrado. Es decir que si el VAR no estaba, como hecho FÁCTICO, (nunca se sabe pero es lo que pasó) RIVER hubiera perdido 3 a 2 y clasificaba.
corolario… RIVER quedó afuera por la acción de un agente legal pero EXTERNO. (y encima lo de legal, analizando como se condujo, es discutible).
A mí me da vergüenza que un hincha de River se agarre del “NOS ROBAROOOON!!11!!” en lugar de aceptar que el equipo no estuvo a la altura del partido.
¿Nos cagaron con el VAR? Sí, para mí nos cagaron. De ahí a decir que es el VAR el culpable de nuestra eliminación es ignorar todo lo que pasó después de UN PENAL que no se nos dió. UN PENAL, íbamos 3-0 en el global y nos tenían que meter sí o sí CUATRO goles para pasar, hay que dejar de ser tan llorón y aceptar que todo lo que vino después fue culpa nuestra.
Un penal para el 3-0
La roja y el no gol en el tercero de ellos
La utilización de tecnología en el cuarto, teniendo en cuenta que con nosotros se la pasaron por el orto.
Aún siendo horribles, nos robaron. No entiendo por qué quieren tapar el sol con un dedo. River no estuvo a la altura. Si. Cuantos equipos no están a la altura y ganan la copa igual. Lanús no estuvo a la altura en la ida. River no estuvo a la altura en la vuelta. Paso Lanús por el robo escandaloso en la vuelta. Fin
Ojalá todos los que hayan ido a esa fiestita tengan sífilis
3-0 global
Penal no cobrado
En el gol de ellos tenían que haber expulsado a 1 de Lanús y no pasó
Después nos hacen 4 goles por qué esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero nos cagaron y punto.
Lo bueno que en esto siempre, siempre hay revancha y venganza, todo vuelve
A todo esto el hincha de River al que le dieron una golpiza tremenda sigue internado. Lo tuvieron que operar de los pulmones x las patadas que le dieron en el piso. Zafo a pesar de los 3 infartos de los que se repuso.
No hay videos de esto ya que Conmebol si ve algo asi deberia determinar que se juegue sin publico.
La prensa GRANDE no dice nada de todo esto.
De todos modos para hacer 4 goles en media hora tiene que ser demasiado evidente a la vista de todos o “conversado” en el vestuario…
el problema de los que piensan como vos es que se cierran a un solo motivo. Es como si la vida se decidiera por hechos taxativos y concretos pero únicos. Este es un femicida, y será por que la mamá le pegó de chico. Este es rico, entonces no va a robar. Vos podés quedarte en un primer análisis vanal que te puede o no responder un efecto, pero si no análisas las cosas en un todo, dificilmente estés cerca de la verdad.
Y lo de llorón, dejalo para la gente que justifica lo injustificable, acá vos mismo me estás diciendo que nos cagaron, y no fue solo por que no se dio un penal. Creo que tambien lo sabés. Por otro lado, si me leíste sabrás que culpo a los jugadores también, el tema es que separo las cosas. Y me da mas bronca lo segundo por que hay posibilidades de que haya sido intencionado. Ahí radica el enojo. Será muy jodido de comprender?
una cosa no quita la otra
y el VAR, insisto, si no se usa a pedido de cada equipo, no va a servir de nada, porque sigue siendo decisión del árbitro, y la idea es que cuando el árbitro falla, decida la tecnología, inequívocamente.
Ustedes tapan el sol con un dedo. “Un penal para el 3-0”, qué terrible por Diooooooos.
CUATRO GOLES nos tenían que meter. C-U-A-T-R-O. Nunca ví gente tan llorona en mi vida la verdad, y eso que ví a Boca llorar por un córner que no fue como si un córner fuera garantía de gol.
El que tapa el sol con un dedo es el que da a entender que River quedó afuera pura y exclusivamente por el arbitraje, y yo lo único que veía era a Lanús meter goles mientras River se desorganizaba y no sabía qué carajo a hacer, a tal punto que yo (y muchos otros en este foro, confesos) ya sabían que Lanús lo daba vuelta cuando nos metieron el tercero.
No me cierro a un sólo motivo, los que se cierran a un sólo motivo son los que creen que el arbitraje es exclusivamente el gran culpable de la eliminación. Yo no me como la excusa de “fue culpa del VAR”, River iba 3-0 en la serie al momento del penal no cobrado, obviamente que si lo cobraban (y lo metíamos, no se sabe) hubiera sido buenísimo (probablemente, también era buenísimo ir ganando 2-0 en Lanús y nos lo dieron vuelta igual), pero lloran como si nos hubieran ganado de forma ilícita con 4 penales mal cobrados sobre la hora…
Dejensé de joder.
Si vos que te están cagando, como jugador tenes que apretar los dientes, no alivianar la marca como hicieron
El robo mas grande de la historia.
Por lo menos hasta que algun equipo sea despojado de la misma forma y con tecnologia.