El VAR... ¿sólo en contra de River?

totalmente, yo como hincha te digo, cuando vi la MANO INTENCIONAL de Marcone pensé automáticamente que iban a usar el VAR, pero a los pocos segundos me di cuenta de que no, de que iba a pasar como si nada. Ya desde ese momento sentí que nos habían metido notablemente la mano en el bolsillo, porque un tipo puede no verla… ahora que no la vea ni el árbitro, ni el línea ni ninguno de los tres pelotudos que estaban arriba? pero incluso peor es que la hayan visto y hayan OMITIDO semejante penal. Al toque de esa situación Lanus termina encontrándose con el gol ene l ocaso del primer tiempo… ya ahí mi cabeza no era la misma que la de antes de empezar la serie… yo imagino que a los jugadores les habrá pasado algo igual o peor. La misma sensación que tuve cuando no usaron el var en nuestro favor la tuve con el penald e Lanus, sabía que lo iban a cobrar

Tampoco hay que olvidar de como bombearon a los hinchas de River durante la semana previa con el tema de las entradas, el mismo Lugones diciendo que la iban a pasar mal… es el mundo del revés…

2 Me gusta

Si, porque se le fueron al humo todos los cameruneses porque si no el tipo expulsaba a uno que no tenia nada que ver. Y eso que vio la repetición en el VAR antes de sacar la tarjeta! Bizarro por donde se lo mire.

No voy al hecho de si estuvo bien o mal cobrado, voy al hecho de que el arbitro es un pelotudo con antecedentes y que la dirigencia durmió dejando que nos pongan a dirigir a ese hijo de puta en una semifinal de copa.

Con gusto. Sabés que no podría negarme a tamaña propuesta :mrgreen:

1 me gusta

El VAR usado de manera HONESTA es un gran avance. Usado de esta manera es lo mismo de siempre solo que mas obsceno.

4 Me gusta

la verdad a mi no me gusta, le saca la esencia al futbol, el jugador vivo deja de existir.. ademas q iamginate gritar un gol y q dsps te lo anulen o q no grites un gol y dsps t lo convaliden re cualquiera horrible.. tendrian q capacitar arbitros como la gente, xq saben la sreglas pero de futbol no entienden una mierda

Si es asi que solamente lo pide el arbitro es cualquier cosa. Es una herramienta mas para arreglar resultados de antemano.

5 Me gusta

En el VAR se pueden ver todas la cámaras que tiene la transmisión y los relatos no se escuchan en la cabina. Igualmente coincido en que está mal implementado.

Para mí debería ser utilizado para jugadas puntuales. Como verificar offsides de algunos goles. O si entró o no la pelota en aquellas jugadas dudosas, etc.
Porque sino entrás en el mismo terreno del árbitro, donde abunda la subjetividad. Y más si se aplica de esta forma, donde se puede elegir cuándo usarlo y cuándo no, ya que es un accionar arbitrario.

1 me gusta

Lo usaron para el segundo gol

Totalmente de acuerdo. Para offsides seria ideal dejar terminar todas las jugadas y despues revisarlas. Asi evitas equipos que tiren el achique y el futbol se hace mas dinamico.

2 Me gusta

En el Penal no cobrado a favor faltó viveza, rodeá entre 10 jugadores al arbitro peleando que fue penal y el arbitro va a pedir el VAR para sacarse la duda.

El arbitro no iba a cobrar el penal de Montiel para compensar que el de Marcone no fue cobrado, pero ante la insistencia de Lanus pidió el VAR.

River no peleo por el penal porque pensaba que ya estaba todo liquidado.

3 Me gusta

A River le cobraron dos offsides que no fueron. Ahi no se uso el var, y en todo caso si se usaba ya era al reverendo pedo.
El var usado como se usa es una reverenda mierda.
Es facil, si se aplica el var se tienen que sacar los jueces de linea.

Se me hace que el VAR va al muere. De ser asi, habrá nacido para cagarnos a nosotros nomás.

2 Me gusta

Lo que más bronca me da es que si hubiesen implementado el VAR hace dos años atrás en el Mundial de Clubes, el gol de Messi hubiese sido anulado por mano… pero no, justo lo vienen a usar ahora y para cagarnos encima.

La verdad que hay cosas que solo le pasan a River, no se puede tener tanta mala leche.

1 me gusta

No es mala leche. Lo hacen adrede.

1 me gusta

¿Y para que queres la TRAMPA en el DEPORTE?. ¿Cual es la gracia?. Lo remarcado ocurrio muchas veces y sin el VAR.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

El tema es que la FIFA tendría que ser mucho mas específica con algunas situaciones. Eso de dejar a la interpretación, hace que haya muchas injusticias.

1 me gusta

Y qué onda muchachos esta mierda

De todas maneras, impusieron el var y robaron igual. Encima los medios están bastante tranquilos ante uno de los mayores escandalos de los ultimos años, peor que el central-boca. Van a seguir robando igual, nos toman por boludos.

5 Me gusta

Siempre y cuando el iraní hijo de puta hubiese pedido la revisión o le hubiesen avisado desde las cabinas sin hacerse los giles, como ocurrió anteayer.

Por eso, hay muchos cabos sueltos como para decir que el VAR podría ser usado de forma justa, si todavía no están resueltas algunas cuestiones como para que un buen uso se ajuste a eso y no termine siendo arbitrario.

1 me gusta