El VAR... ¿sólo en contra de River?

yo te juro que no pude ver nada que tenga que ver con el partido, por suerte no miro televisión ni estoy entrando a redes sociales ni usando el celular… estoy totalmente aislado y con una calentura enorme… lo peor es que lo que decimos acá son cosas que se caen de maduras, en que mente tan estúpida pueden implementar algo así en estas instancias? es la máxima federación sudamericana, toman decisiones que ni siquiera tomarían un grupo de adolescentes… habría que dilucidar cuales son los intereses que mueven este tipo de decisiones irresponsables y poco serias, ahora parece que quieren dar marcha atrás? si, cuando nos arruinaron el año

1 me gusta

Este partido fue más doloroso que el de Barcelona.

Ambos no los vuelvo a mirar ni con orden de juez.

2 Me gusta

y no olvidarse del tecnico tampoco, condicionando a no especular, a salir a jugar cuando no llegabamos claro, pone a de la cruz al final, cuando en 2015 la clave de la copa fue una defensa ferrea y las ocasiones que se lograban llegar las tratabamos de hacer. Creo q es ciclo cumplido, me gustaria ver a coudet, el equipo de central del 2016 realmente era una maquina.

Miren que yo creo que fue más una pecheada que un choreo, pero no puedo creer que lo saquen justo ahora. Parece como si lo hubieran implementado a propósito con el único fin de perjudicarnos…

Es que en el de Barcelona había muchas probabilidades de que fuéramos superados, acá teníamos todo a favor y se equivocaron todas en contra, con el atenuante que se utilizó un sistema para “hacer justicia” para hacer lo opuesto, generar injusticia. En pocas palabras se utilizó el “sistema” que venía a ofrecer “soluciones” para beneficiar a un equipo en más de una decisión y perjudicar al otro. Eso es lo que a mi me enferma, más si me pongo a pensar que no “consideraron” que la de Marcone haya sido mano… igual que la piña de Roman Martinez previa al gol de Lanus… siempre decimos lo mismo pero es imposible obviar semejante afano

Se quejan de que los jugadores de River no protestaron, pero reglamentariamente no se puede ni protestar ni pedir el VAR, otro error de la terna arbitral… más de uno tendría que haber sido amonestado.

Tampoco tenía mucho para elegir. Por eso hablo de plantel; y es responsable por no pedir a lo loco a Vangioni y un arquero como la gente además de un plantel mucho más amplio. Patanian y Francescoli 2 incompetentes, esto fue culpa de ellos también. Y D’onofrio hizo más enemigos que aliados últimamente… Dominguez prefirío aliarse con Macri-boca que les aseguran más cosas para el que el rudolf. Dominguez es un titere sin palabra hijo de mil puta. Anda a saber donde esta ahora el disque justiciero…

Es sumatoria nos cagaron y hocicamos, se junta todo. Si nos cagaban y River jugaba bien aunque sea un par, por que fue Scocco solo, para mi ni en pedo nos meten 4, o bien River hubiese metido otro.

1 me gusta

Bienvenido a la realidad Juani (?)

Pero nos cagaron antes de que “nos caguemos”, eso es lo más claro. Está bien que ibamos ganando cómodos, pero hubiera sido lo mismo si cobraran ese penal y terminaba el primer tiempo 3 a 0 y 4 a 0 el global?

O por ahí no lo hacía al gol de penal, pero era una chance que se nos tendría que haber dado, después Lanus se encuentra con el gol y otros fallos arbitrales que le permitieron llegar a la “heroica”, que no se entiende si no se tiene en cuenta lo dicho previamente.

1 me gusta

es que hay mucho material para sospechar, mucho. Demasiado diría yo. Todos sabíamos de una vendetta. intuía que algo nos iban a hacer, pero después de los 8 goles, creí que apesar del juego, de casco, de lux, de fernandez, de tapia, la ganábamos. Esta fue similar a la del descenso, nosotros les dejamos el bolsillo de la billetera a la altura de la mano y de espalda. Pero la bronca es que ahora fue adelante de la policia.

1 me gusta

Es que no nos cagaron en jugadas aisladas. Te cagan el penal que hubiese sentenciado la serie. Obvian el hecho de que debieron haberse quedado con diez. A ellos por medio del VAR les dan el tercer y cuarto gol, esos mismos que nos destruyeron el ánimo. Cómo pretendés que los jugadores sigan con la cabeza fría si cualquier reclamo era inútil? Si a ellos los pusieron en partido mientras a nosotros nos sacaron del mismo?

Es q no es solo la mano, sino los offside q nos cobraron y los goles de sand fueron todos en la misma linea finisimos, y ninguno le levantaron la banderita ni para compensar.
Para mi tuvo algo q ver lo del doping, esperemos q ya hayan saciado su sed de garcarnos y que no vuelvan a manchar al futbol.

Es que si bien se puede decir que el ST de River fue horrorífico también hay que ser coherentes y ver que la heroica de Lanus era casi imposible si se hubiera cobrado “decentemente”, ni siquiera te estoy diciendo que nos den todas…

1 me gusta

Vi en Twitter el video que hicieron los de Fox con las ayudas de River y no puedo creer la saña que tienen. Lo peor que lo subieron a twitter para que miles de bosteros y tantos anti River mas comenten pavadas.

Habria que destruirles el twitter con comentarios cargados de violencia contra el canal.

2 Me gusta

Lo peor es que los únicos que vamos a discutir esto hasta el hartazgo somos nosotros. Porque desde los medios tienen el objetivo de taparlo o de minimizarlo. Hasta de justificarlo porque River en otros momentos “fue beneficiado”
Realmente da asco. Porque fue evidente y al parecer nos la tenemos que comer doblada.

1 me gusta

También estan los bosteroidistas que repiten en programas masivos discursos del termo boquense promedio, cosas infundamentadas como decir que River no fue el mismo después de que se descubra lo del “doping”, o lo del “escritorio”, etc…
Son cómplices de toda esta posverdad que anda dando vueltas, operan para destruir a River y agrandar a Boca. El periodismo dejó de existir, ahora son un rejunte de pelotudso que operan y operan

1 me gusta

que ganas de que le agarre un acv a ru$$o y angelici

5 Me gusta

Me ayudas a prender fuego la Conmebol?

Y metemos a todo el periodismo deportivo ahí adentro… somos re nosotros :cool:

ni hablar.
Yo no lo espero por que ya sabemos como es la cosa. Pero cierro los ojos e imagino un programa de tv que haga un recuento de toooodas las jugadas dudosas de la serie que perjudicaron a River. Acá no fue un penal no cobrado. Es un laburo fino. Y como digo siempre, ese laburo fino lleva sus frutos cuando el equipo perjudicado juega como jugó River desde el minuto 40, asicalado, con miedo a marcar fuerte o que les inventen una falta que los termine sacando de la cancha o haciendo un penal inexistente para perjudicar con un error al equipo. De eso estoy seguro, el jugador siente cuando el ambiente no está para bollos, Pinola, Ponzio, Maidana, no levantaban la patita. Eso es parte del trabajo fino. Ojo, tambien hay autocritica, los volantes creativos o delanteros, que no tienen portación de cara podrían haber buscado enrroñar el juego, pero River perdió con Alario al último rebelde, sin rebeldes estos partidos se hacen dificiles.

1 me gusta

[tweet]926187386660257792[/tweet]

1 me gusta