Me vienen cada recuerdo. Offside de lateral o cuando Barovero le atajo el penal a Buffarini sin mover un pie de la raya y cobraron adelantamiento. Obvio que lo pateo de nuevo y lo metio.
En serio usaron el VAR para el tercer gol de ellos? No me percaté en el momento.
O sea que podrían haber visto tranquilamente el golpe a Rojas, pero no sucedió, oh casualidad…
Y hay algunos todavía diciendo “que nos comimos 4 goles en 25 minutos”
Pero tanto por lo del doping? Ya los suspendieron a los pibes. Aparte ni que fueran tan correctos en Conmebol.
Hubo mucho encuentro y reunión entre AFA y Conmebol durante la fecha FIFA.
si no entro a youtube a reveer los goles es para no tentarme con los forritos que escriben gansadas, pero de ser cierto ellos lo tuvieron que ver por que tenían mas cámaras que la televisión. Eso es lo que denota el robo. Las no indicaciones del Var. todo lo demás es culpa de River pero el robo es inobjetable. Es mentira que ellos no avisan. Si avisan. Lo explicaron los arbitros. Acá no avisaron, o por ahí no tenían crédito.
Si lo usaron, como en el 4to gol de ellos… ahh pero con River no lo usaron ni una vez. Larrionda hizo su trabajo para su amigo macri usando a sus arbitros corruptos. Dominguez aprobo todo por el acuerdo de paz con angeleasy y tapia al acordar a Paraguay Mundial 2030. Y eso que se la daba de justiciero el tipo, no escribe nada en twitter de la vergüenza cuando antes escibia cada 2x3 “acusando” a los corruptos.
Ya esta, nos garcaron, por algo la dirigencia y cuerpo tecnico se quejaron asi nomas, para mi tiene algo q ver con lo del doping. Ya esta, tratemos de ganar el domingo, quedarnos con los 2 clasicos del año y ganar la copa argentina, no sera el año ideal pero los bosta todavia la van a tener adentro. Que los jugadores fundan naves como no lo hubisen hecho si estaba la final y que se encarguen de jugarle rudo a benedeto q la vive boqueando el MUERTO ese.
No sé, tampoco me cierra; pero para mí no fueron típicos errores humanos. Y aunque quede como una paranoica, para mí hubo bajada de línea para que nos quedemos afuera.
La única que me queda pensar es en el caso de doping, porque sino mi imaginación se iría por las nubes con las teorías conspirativas…
Aun cuando nos hayan cagado, la defensa hizo agua por todos lados, esto con maidana del 2015, mercado, funes mori, y vangioni, no nos metian un gol, la defensa fue asquerosa.
No me entra en la cabeza como estos cavernicolas pudieron implementar esto en instancias decisivas… son un mamarracho, no cambió nada, hacen y deshacen como se les canta el orto sin importar cuantos culos hayan sangrado.
Es imposible no calentarme cuando me pongo a pensar en todo lo que pasó… que hijos de mil puta, lo peor es que no se puede hacer NADA
La verdad que trato de salirme de esa, pero me es imposible. Y coincido con vos, si no es así, todo lo que pasó es cuanto menos sospechoso.
Además después D’onofrio, en un papel bastante tibio cuando reconoce que nos cagaron. No sé, raro.
No esta. No deberíamos olvidarnos nunca. Eso si, no sirve victimizarse, aún quedan partidos y la vida sigue. Pero no hay que olvidarse nunca. Nada de ya esta.