El VAR... ¿sólo en contra de River?

Muchachos las cagadas del arbitro son obscenas y son muchas mas que las principales que fueron el penal de Marcone y la Roja a Roman Martinez.

A ver, para empezar en el penal de River no amonestan al jugador de Lanus cuando la regla nueva dice que si es penal no siempre es ultimo recurso (o sea roja) pero SI amarilla. Bueno, el arbitro “se olvido” de amonestar y casualmente ese mismo jugador (Braghieri creo que era) es el que agarra de la camiseta a Scocco cuando ya se habia gambeteado al arquero y quedaba con el arco vacio, jugada por la cual el arbitro AHI lo amonesto. Si ese jugador hubiera estado amonestado como DICE EL REGLAMENTO o bien no habria agarrado a Scocco por que sabia que se iba o bien lo hubiera tenido que expulsar…

Despues si, roja a Martinez, penal de Marcone, mil offsides inexistentes, amarillas por faltas que no fueron, todo eso que ya sabemos tambien.

Entonces fijense desde donde viene el choreo, desde los primeros minutos y aun cuando nos estaban dando un penal (recontra licito) ya nos estaban cagando, o si quieren diganlo asi: “ya le estaban dando otra vida a Lanus…”

3 Me gusta

El problema no fue el VAR, el problema fue que nos acostaron

2 Me gusta

si esa mano no es penal no entiendo más nada… alevoso afano

después en la que Scocco se va mano a mano pasando al arquero, no definía el gol? amarilla para el hijo de puta de Brahieri nada más

2 Me gusta

Y agregale la manera en que ese laucha se dirigió los 90 minutos a roldán, faltó que mientras le diga de todo le vaya metiendo el dedo en el ojete. Cuando terminó el 1er. tiempo lo agarraban para que no le pegue al lineman, eso es roja acá y en St. Marteen…

1 me gusta

En todos lados se excusan diciendo que no era roja por que “llegaba otro jugador a cubrir…” cuando vos miras la repeticion el jugador que justamente llega a cubrir es Braghieri, el mismo que frena la carrear de Scocco y mientras este cae al piso Braghieri pasa la posicion de su arquero y se pone atras intentando cubrir el arco…

Igualmente ponele que esa jugada no era roja, lo tendria que haber expulsado por que deberia haber estado amonestado por hacer un penal anterior que el arbitro cobro y se olvido de amonestarlo. Por ende o lo rajaba ahi o el tipo no hubiera agarrado a Scocco por que sabia que si lo hacia dejaba al equipo con uno menos.

2 Me gusta

Justo ayer hablaba con un amigo sobre el var. Quizás lo que tendrían que hacer es como en el tenis, que cada equipo, a través del capitán o el DT tenga la potestad de reclamar el var 3 veces por partido.

Si y cuando le preguntaron que “interpretaron” con la trompada de Martinez a Rojas se hizo el pelotudo y dijo “esas imagentes no las he visto…”

Mas verso imposible. Ya la mano es CLARO PENAL pero tienen el cinismo de decir que interpretaron que no, pero con la trompada no pueden decir nada por que no hay otra interpretacion posible y se hicieron los recontra pelotudos.

1 me gusta

por eso, para mi todas las jugadas en las que nos perjudicaron son totalmente INJUSTIFICABLES, o sea par mi no quedan dudas de que el de Marcone es un PENALAZO, de que tenían que amonestar a Brahieri y de que en l que bajan a Scocco era ultimo recurso (como bien dijiste Brahieri hace la falta porque Andrada ya estaba vencido). Eso que era, el 3-0? y eso sin contar la doble amarilla no sacada a Román Martinez y la primera que le sacan mal a Nacho Fernandez… o sea no se “equivocó” UNA a favor nuestro… TODAS en contra… nos durmieron un gol con el mismo sistema que después beneficiaron al rival.

Entiendo que River haya jugado muy mal, pero son demasiados atenuantes que terminan condicionando el partido y el resultado, porque Lanus nos gana por los goles que se encuentra al final y al ppio del 2do tiempo.

2 Me gusta

No se si alguien ya lo comentó, pero es cualquiera que en la transmisión se pase la repetición de una jugada dudosa al mismo tiempo que la está analizando el VAR, por que no solo la imagen condiciona si no también lo que diga el relator o comentarista sobre la jugada.
Cuando fue el penal de Montiel, la pasaron al mismo tiempo que el análisis del VAR, y los jugadores/hinchas ya sabían que era penal por que lo vieron por la transmisión, les fueron avisando a todos y presionaron para que lo cobre, ojo, eso no significa que no haya sido penal, pero puede condicionar en otras jugadas.
Esto en Argentina sobre todo es peligroso, en Italia las jugadas del VAR no se ven, la transmisión no la pasa hasta que el árbitro tome una decisión.

2 Me gusta

Perdón??? Hubo situaciones favorables a nosotros que hubieran podido hundir más la serie. Penal no cobrado, último hombre no expulsado. Otro no expulsado + gol que tuvo que ser anulado.
Penal en la ida si querés.

Y más cosas.
Nos jodieron como quisieron. Lanús tuvo una sola situacion para el VAR. La usaron.
Nosotros 5 como mínimo… y ni amagaron a revisarlo.

3 Me gusta

Suponiendo que lo que pasó en cancha no estuvo condicionado y digitado previamente, la forma en la que se implementó el VAR es para exagerar un choreo. La única forma que un sistema asi funcione es si el equipo que se siente perjudicado lo pide y las jugadas se limiten a cuestiones que no tienen que ver con la interpretación. Sea un corner si fue o no, una pelota que entró y no se le da, hasta si querés un offside. Pero nada de jugadas de interpretación. 4 gordos interpretando una jugada por TV es la misma mierda con distinto olor y da para que todavía se profundice la farsa. El VAR debe ser para cuestiones que no suponen el criterio sino la objetividad y solo a pedido del equipo perjudicado con un máximo de 3 pedidos por partido. Cualquier otra cosa es un dislate que no hace mas que ayudar a que un resultado se defina desde una cabina.

2 Me gusta

Más pienso y más triste me pongo. Seguro que vamos a ser los únicos boludos que se la coman doblada con esto del var

1 me gusta

Que bronca la concha de la loraaaaa… Estoy muerto

2 Me gusta

No, el tercer gol de Lanús no valía. Fue la trompada de Román Martínez a Rojas… Era tiro libre nuestro y expulsión.

5 Me gusta

Miren esto, que ni ahí se compara con lo que nos hicieron a nosotros pero fue un mamarracho al fin y al cabo. Fíjense quien es el arbitro involucrado y protagonista de este otro papelón. Ya tenia antecedentes de ser un pelotudo este colombiano. Acá la responsabilidad le cabe a la dirigencia también.

//youtu.be/fNsM9Zzsvio

2 Me gusta

Ya están hablando de que van a sacar el VAR, nos la metieron hasta el fondo.

Vergonzoso el payaso este, peor que los delincuentes de Corea y Japón 2002.

1 me gusta

Y pero seguro, van a decir que hubo errores y que para la final no lo van a emplear porque esta en desarrollo.

Histórico como los 6 segundos del arquero. Solo a nosotros.

1 me gusta

El presidente de la federacion alemana salio a decir que ellos en cualquier momento vuelan el VAR por que trae mas problemas que soluciones y a nosotros nos lo ponen para dejarnos afuera de una copa en semi finales…

Siempre nosotros. Me acuerdo cuando nos anularon un gol con la mano del Chino Luna que el arbitro habia cobrado por que Titi Fernandez y Benedeto le avisaron al Tata Martino que en la tele habian visto que era mano. Increible.

3 Me gusta