Pero es lo que vengo diciendo, ¿por qué no lo estrenaron a modo de prueba por ejemplo en un River-bosta de verano y ver si es viable?, nooo, justo cuando tenemos la serie casi abrochada. Se ve que era demasiado que River se lleve 2 copas en poco tiempo aparte de ser un club que saca ventaja deportiva con los dopings…:roll:
la tecnología serviría si no la manejaran los hombres. Por lo menos en éste caso.
Nos comimos 4 porque no se uso correctamente el VAR, si se hubiera aplicado para los dos lados en el primer tiempo habia penal para River y podia quedar 3 a 0 y despues el tercero de ellos si se usaba el VAR no se los daban, si River terminaba 3 a 0 el primer tiempo como debia haber pasado usando la tecnologia lanus no nos hacia 5 ni en pedo.
Ponele que no habia VAR, el partido terminaba 3 a 2 porque ese ultimo penal el arbitro no lo vio y no lo daba.
Fu todo en contra de River, no hubo ninguna a favor nuestro.
El VAR serviria si se usara como en el Rugby. Por ejemplo, en un ataque donde parece que hay offside, la jugada deberia dejarse terminar, y si finaliza en gol y el equipo que recibe ese gol tiene dudas se pide VAR. Si fue offside se anula el gol y sino se convalida. Lo mismo para los penales y agresiones. Deberia haber un integrante de cada cuerpo tecnico autorizado a pedir el VAR.
El tercero de Lanus por qué no se lo daban si usaban el Var?
Porque el árbitro lo vio adelantado… Tuvieron que ver el var para pitarlo. Igual que el penal del cuarto gol.
Me encanta los que tiran que nos comimos 4 igual. Si bien es cierto, alguna vez jugaron al futbol gente? Si el arbitro te caga todo el tiempo te cambia la cabeza, jugas contrariado, enojado. Es muy dificil psicologicamente jugar estos partidos.
inentendible q cobren off side, 2 mano a mano nos cagaron, tiene q dejar seguir y dsps revisarla, obvio q si terminaban en gol dsps no sabian cm hacer xq el var los iba a dar como licitos, son unos hijos de mil puta
Aqui nos querian cagar desde el primer dia en esta copa, nos cagaron en el primer partido con el penal a Scocco y la roja al negro Arena por la plancha a Maidana, ahi era el momento, al otro dia tendrian que poner los huevos los dirigentes en la conmebol, hijos de puta.
En el segundo partido nos cagaron mal, le bajaron la moral a los jugadores, esto es un juego que se juega con mucha pasion, con muchas emociones y si los arbitros te la bajan, que te queda???
Fue todo raro.
Ok vos me decis psicologicamente, yo entiendo la bombeada pero los goles entraron, ponele la trompada de Martinez, si cortaban esa jugada no se daba la contra, se dio la contra y termina en gol, pero pudo no haber terminado en gol que se yo, las pelotas entraron. Vos me decis el Var nos perjudicó SI, pero no me voy a dejar de sostener sobre como iba el partido 2 a 0 a favor con la ida adentro. Que se yo, nos cagaron y River ayudó jugando para el orto, no quita de reclamar que nos cagaron, ahora que ganas reclamando ?? ojalá se llegue a algo pero el partido ya pasó, contra la bosta los re cagamos a patadas allá y festejo que hayamos pasado asi por que los bostas siempre nos ganaron con su antifutbol de mierda, y hoy estamos reclamando cosas similares, obvio en aquella epoca el VAR no existia, para mi esto es peligroso en el futbol sudamericano SI, por que si van a seleccionar que someter al VAR y que no, estamos al horno como pasó en el partido.
Ahi te respondio Kira, si no se aplicaba la tecnologia en este partido ni el tercero ni el cuarto gol de ellos se convalidaban, si bien es cierto que estuvo bien aplicado porque eran correctos los dos goles no paso lo mismo con River en un penal en la ida y el penal de Marcone, ahi esta la diferencia, a nosotros nos cagaron, con ellos hicieron la vista gorda ademas de un par de expulsiones que tambien podian cambiar el resultado final.
Exacto! Es lo que me canse de decir, no hay otra explicacion, para mi todo empezo en el otro partido, nos cagaron bien en el primero y en el segundo cuando nos empezaron a cagar ya a los jugadores se les bajo la moral.
Es contradictorio tambien esto del var…
Se supone que el juez puede consultar las jugadas de offside sólo cuando terminan en gol… entonces yo si soy delantero, por más que me cobren offside sigo la jugada y trato de hacer el gol, porque si el línea se equivoca y vos te frenas… perdiste.
Ahora muchas veces pasa que si el delantero sigue la jugada cuando hay offside, lo amonestan… entonces en que quedamos?
quedamos en q nos re chorearon
Los lineas deberian estar solo para informar al arbitro y para los laterales. Si levantan la bandera en una jugada que no es offside ya estan perjudicando un ataque.
no me percate q usaron VAR para el 3er gol de lanus, xq no revisaron la piña q fue 5 segundos antes loco, no disimularon una mierda
VAR
Video Anti River
Porque a lanus no le levantaban la bandera y dsps la revisaban… xq no le hacian lo mismo a river en ves de cobrar 2 offside inexistentes ladrones hijos puta
Lo dijo ayer el que hablo de conmebol. El VAR revisó la jugada( no en cámara lenta) y no interpretaron penal. Pero el árbitro tiene la potestad de pedir él ver la jugada y decidir . Eso no ocurrió. Supuestamente según marcone el árbitro le dijo que su mano no fue intencional.
Pero no nos comimos 4 pepas . 3 fueron, si a Rojas le revolearon una trompada en las narices del línea y el var no hizo nada cómo decís que nos comimos ese gol? Nos robaron! A partir de ahí es difícil sostener un partido cuando ves que te están cagando así por más huevos que tengas.
En esa jugada Gallardo no entendía qué le había pasado a Rojas . Le reclamó al jugador y ahí Rojas le dice q había recibido una trompada que lo deja fuera del campo. En lo que falla Rojas es en no haber hecho un escándalo en la jugada. Alguien tuvo q haber pevheado al árbitro y reclamado. Pero era riesgo de expulsión y todavía la serie se estaba ganando.
En el cuarto estuvo verde montiel. Que vamos a decir del cuarto? Que nos lo comimos? Es todo de montiel por verde, no hubo flojedad de ningun tipo ahí.analizando cada gol ves que no hubo flojedad de la defensa porque si nada más. El primero es todo de Lux, es un error como ya tuvo antes. El segundo es el único donde podés cuestionar a la defensa. Pero hubo dos carambolas también ahí, eso fue mala suerte y empuje de los jugadores de lanus. como dijeron también la defensa estaba amonestada como para cortar con foul.