El VAR... ¿sólo en contra de River?

El var no tuvo absolutamente nada que ver. El problema fué el árbitro que no quiso ir a consultar el sistema.

¿Cómo que no tuvo que ver si lo usaron para cobrar un penal que no había sido cobrado?:lol: Fue clave en la eliminación el VAR. Igualmente daba la sensación que si no era en esa jugada iban a encontrar otra para que pase Lanús y River estaba manso dejando que todo esto suceda.

---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

Larrionda es como Amarilla o Ruiz.

Copa Libertadores: Gremio le echa la culpa a árbitro tras derrota ante Boca

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deportes/2007/06/14/259241/copa-libertadores-gremio-le-echa-la-culpa-a-arbitro-tras-derrota-ante-boca.html

"[i]Pelaipe culpó al uruguayo Larrionda por convalidar el primer gol de Boca pese a la posición adelantada en la jugada del goleador argentino Martín Palermo, que derivó en el tanto de Rodrigo Palacio, quien también había partido en offside.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deportes/2007/06/14/259241/copa-libertadores-gremio-le-echa-la-culpa-a-arbitro-tras-derrota-ante-boca.html
"[/i]

¿Y para qué está el sistema? Justamente para sancionar jugadas y situaciones que no se sancionaron como el penal de Lanús, en este caso que vos decís que el árbitro no lo cobró.

El tema es que el colombiano sorete este tendría que haber ido a consultar la mano de Marcone y le tendrían que haber avisado que en la jugada previa al gol de Lanús, hubo una trompada de Román Martínez a Rojas. Esta jugada me parece mucho más grave que el penal de Scocco porque Lanús se tendría que haber quedado con diez, o al menos haber cobrado falta y anular el gol de Lanús.

1 me gusta

Penal no cobrado
Gol no anulado (3ro)
Expulsión a Román Martínez

Eso fue lo que el VAR no hizo. El resto estuvo bien y encima nuestra pecheada ayudo

Se equivoco en no expulsar a Velazquez y en el primer partido River ni huno VAR par revisar jugadas.
En el cuarto gol el tipo cobra saque de arco y después se arrepiente con el VAR, para eso no cobres nada.

1 me gusta

Donofrio nos entregó amigo, es obvio. Había q pagar el doping

Lanús hizo 15 agarrones más fuertes en su área a Pinola y demás jugadores de River y no usaron el VAR. Usar o no usar esta herramienta es parte de la manipulación de un partido.

1 me gusta

Hay algo igual que no me queda claro: yo no sé si el Var está para avisarle al árbitro o la herramienta sólo se usa cuando el árbitro lo dispone.

La otra vez mostraron una expulsión de un jugador en Italia que el referí no había visto. En este caso ¿Quién mierda le avisa al árbitro?

Porque de ser así, ahí sí nos cagó el Var en la jugada de Martínez con Rojas.

Le pueden informar al árbitro de algo que no vio, al igual que lo puede hacer un línea o el 4to desde afuera. Todos son jueces y la última palabra la tiene siempre el primer árbitro que en estos casos de River eligió seguir el juego.

Entonces retiro lo dicho, nos cagaron ambos.

3 Me gusta

m quiero cortar las bolas, lo unico q tengo ganas de hacer es llorar todo el dia

1 me gusta

Es íncreible cómo nos robaron, ni el Voquita de Amarilla recibía tantos ayudines como ese club de mierda los 180 minutos que duró la serie

2 Me gusta

Voy a comentar por que recien ahora tengo el analisis en mi cabeza y una opinion, reclamar por el Var que reclamen, igual no se que mierda podes reclamar por que ya está, como mucho te pueden decir bueno está bien nos equivocamos vayanse giles. Todo lo que quieran que nos cagaron es verdad, pero las cuatro pepas que nos comimos fueron reales, es decir, estabamos 3 a 0 en la serie y nos la dieron vuelta, nos cagaron SI, pero teniamos todo para ganar aún cagandonos, y la culpa fue exclusiva de River, que no estuvo a la altura del partido, desde el gol de Sand y todo el segundo tiempo. No lloremos como los bosteros, que en la cancha no hicimos nada para sostener la ventaja, no te pueden meter 4 goles en semifinal de copa, si pretendes llegar a una final.
Chau

1 me gusta

Lo unico rescatable es que el mundo vio el robo que le hicieron a River y algunos paises decidieron no usarlo por ahora, es un consuelo de tontos porque nos usaron como ratas de laboratorio a nosotros.

[b]¿CONSECUENCIA DE LANÚS - RIVER? EL VAR NO LLEGARÁ A COLOMBIA PARA LAS FINALES

[/b]

6 Me gusta

Cada vez que un hincha de River dice que estábamos 3 a 0 arriba muere un bb en Angola.

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

No pero River estaba tres a cero arriba.

3 Me gusta

Nos cagaron ok eso está bien, pero por separado, nos comimos 4 pepas, podemos llorar como locos desconsoladamente por que nos cagaron ok, era el 3 a 0 y 4 a 0 de la serie tambien, pero nos comimos 4 pepas, ponele el decorado que quieras, el tema es las 4 pepas que nos comimos, esas donde las ponemos en la mariconeada? hay que hacerse cargo de eso tambien eh

1 me gusta

yo creo haber escuchado que el arbitro dijo en el penal otorgado a Lanus (calculo que para salvarse de no haber amonestado a los jugadores de lanus por que pedir var les está prohibido como lo aclaró Ponzio) , que él recibió el mensaje auditivamente de que revéea la jugada.
Lo cual se saca el compromiso o al menos lo comparte.
Y deja muchísimo mas expuesta la maniobra. Todos vimos la mano de Marcone, todos vimos que había pasado algo con Rojas y no lo informaron.

1 me gusta

Me declaro anti tecnología para siempre.

No sólo nos cagaron 3 o 4 goles, sinó que los 4 goles de Lanús están viciados de nulidad por nacer de fallos arbitrales que inclinaron la cancha.

El 1 a 0 viene de una doble jugada donde no nos cobran ni el penal ni la expulsión de Braghieri, de ahí nace una contra de Lanús y nos meten el primero.

Nos fuimos al entretiempo teniendo casi toda la defensa y medio campo amonestado. Arrancamos el segundo tiempo, saque del medio y viene el desborde de Lanús que termina en el segundo gol. En esa jugada Ponzio, Rojas, Nacho y Maidana amonestados así que ninguno puede cortar con falta porque lo expulsan.

Ya con el 2 a 2 (pura y exclusivamente del árbitro) el partido se complicaba muchísimo porque ellos revivían y nosotros pasábamos de tener la victoria a tener que aguantar el resultado ahora. Encima el árbitro seguía inclinando la cancha, a nosotros nos convenía tener la pelota lo más lejos de nuestra área, pero cada vez que estábamos cerca del área de Lanús nos cobraban offsides inexistentes, ahí vino una seguidilla de 3 offsides inventados.

Del último de esos offsides viene el pelotazo de Lanús a nuestra área, la recuperamos y la tiene Rojas reteniéndola contra el lateral izquierdo, se le vienen 3 tipos de Lanús así que va a tirarle un pelotazo a Scocco para que vaya a un mano a mano, pero ahí aparece Román Martínez que le pega una piña en la cara a Rojas justo cuando este va a patear y nos roban la pelota. De esa robada viene el tercer gol de Lanús, de nuevo, toda del árbitro porque era falta y roja para Román Martínez.

¿No te das cuenta del trabajo fino del árbitro? Vos me podés decir “estábamos 3 goles arriba, había que retenerla nomás”. Pero no podíamos porque teníamos todo el medio campo y defensa amonestados, no podíamos ni cortar una jugada con falta porque era expulsión. Encima cada vez que teníamos la pelota lejos de nuestra área y Lanús no podía recuperarla nos cobraban offside inventado para que ellos pudieran tirar un pelotazo de 50 metros a nuestro campo.

1 me gusta

Gastón, nadie te puede decir que no tenés razón. Nadie. River lo pierde. Lo que sucede es que eso tiene explicación, salieron mal el segundo tiempo, Pinola es un boludo, Casco es un ladrón, Lux es un inerte, Lanus juega bien. Tenés 20 excusas válidas.
Pero no hay una que explique por que si jugamos con VAR nos afanaron un penal, dieron válido uno que el arbitro NO COBRABA,(ESO ES CLAVE) y desestimaron una trompada que cortaba el avance de otro gol, y en el partido de ida nos cobraron un ofside que era gol y no expulsaron por una plancha clara al goleador del otro equipo. No hay explicación.
Entonces, la queja va por la injusticia que se cometió, no por haber perdido. Ojo, ésto no te lo digo a vos, lo digo en general por que hay varios en esa postura de abandonar la queja. Es casi como lo del partido con Belgrano por el descenso. River venía haciendo las cosas mal? si. Como estaba jugando River hasta el penal no cobrado a Caruso? Bien. Que pasó despues? el equipo se empezó a venir abajo. Descendió bien? si. Fue justo no haber cobrado ese penal que quizá hubiera cambiado la historia? Si. Muchas veces los detalles definen las cosas.

2 Me gusta