El VAR... ¿sólo en contra de River?

increíble incorporan tecnología para poder ser más corruptos y robar más eficientemente… Son siniestros estos tipos, agarrate River todos juntitos para adelante contra esta mafia

3 Me gusta

Solo a nosotros nos cagan con esto…Y eso que hasta Fantino dijo hace rato que nos irían a cagar en las semis y los dirigentes “durmieron la siesta”…

abriel Casazza retwitteó
Fredy Gloria‏ @Fredy_Gloria 4 hhace 4 horas
En las finales del fútbol colombiano se iba a implementar el VAR. Lo de ayer fue tan grave que desistieron. @GabrielCasazza @juancortese

3 Me gusta

En los partidos de hoy ni noticia del VAR eh, muy limpio todo y el hijo de puta ese que dijo que no es intencional está yendo en contra de lo que dice el reglamento, por una vez no hay que quedarse con los brazos cruzados, incluso hay que mover las (pocas) influencias que tengamos y hacer que lo caguen a Lanús contra Gremio, si total el objetivo era sacarnos, ya lo consiguieron, ah y no hay que poner un peso para ver al fútbol.

River Para Todos‏ @InfoCARiverP 8 hhace 8 horas
Larrionda, lo echaron en el mundial 2010 y ayer fue la máxima autoridad. Insólito

!!Y este era el Jefe del VAR!!! Después hay algunos que creen que no hubo manos negras para sacar a River de esta copa, y le creen a los periodistas y pasqines editoriales bosteros…

7 Me gusta

Pero ojo, cuando no te quedas con los brazos cruzados esperando a que estas lacras te empomen y reclamas lo que corresponde queda instalado en los medios que “fuiste a la conmebol a llorar”. De una u otra forma, te quedes o no de brazos cruzados, los medios de comunicacion y por ende el inconsciente popular lo manejan ellos a su antojo. Y ahora que tienen mas poder, a nivel Nacion, a nivel AFA y hasta a nivel Conmebol donde parece que se amigaron, agarrate…

1 me gusta

Piri pirdimis biin

1 me gusta

Es muy burdo todo, no nos podemos quedar de brazos cruzados, hay que cobrársela, hermano, somos River.

yo de corazon, no se como carajo pueden estar puteando a un jugador, a un planteo, a una forma de jugar, a lo que necesitaba el equipo en X momento o situacion, viendo la CHOREADA GIGANTE que nos pegaron, de verdad pienso que se comen lo del periodismo, que lanus es un super equipo e hizo una remontada historica, y que River se cago, que estaba 3 goles arriba, todo lo que quieras, no puedo entender como carajo pueden estar pensando en decir “ehh larrondo hijo de puta vivis lesionado”, esto excede todo analisis futbolistico y tactico, hasta de resoluciones individuales

soy el primero en recagar a puteadas a un jugador cuando se manda una, o a los dirigentes chorros corruptos que tenemos, (donofrio hijo de re contra mil puta viejo de mierda ojala te cuelguen de un puente) pero esto no lo vi nunca gente, cuando carajo vieron a gallardo resignadisimo como lo vieron ayer, como no entendiendo un carajo de lo que estaba pasando, al gil de nacho fernandez recaliente puteando a todos los garcas de la conmebol que estaban ahi, lo que me dio miedo es como declaro ponzio por ejemplo, como asumiendo la derrota, aun sabiendo que nos metieron la mano en el bolsillo, estoy seguro que donofrio es complice de todo esto que paso y, encima, se nos caga de risa diciendo que no van a hacer ninguna queja, que hay que seguir adelante, para mi esto se acabo

estas a las manos del poder en todo momento, ¿de que carajo te sirve armar un super equipo, remarla como loco, romperse la cabeza pensando un planteo, convenciendo a los jugadores de tal o cual cosa, si despues va a venir uno con el poder de decidir un partido como se le cante la chota? la verdad aplaudo a los que van a seguir bancando y hacen caso omiso a esto, en mi caso no, y no creo poder seguir viendo el futbol con los mismos ojos

siento impotencia por gallardo, que la vive remando contra propios y ajenos, como si la misma dirigencia le pusiera palos para no poder lograr sus objetivos, y te das cuenta que el loco ama al club y todo lo que lo rodea, se encarga de todo el tipo, de los juveniles, del estado del campo, y muchisimas mas cosas que ahora no recuerdo, mucha tristeza

el problema es que siempre nos quedamos en esto, en putear por el foro, por face, por twitter…
yo no suelo ser partidario de armar quilombo. pero me parece que esta era la ocasión perfecta para ir a tirar piedras a la afa y prenderla fuego. total serian hinchas autoconvocados. el club no tiene nada que ver.
al menos para que vean que no somos boludos y que con river no tienen que joder. hoy banco mucho la bandera de huracán

Coincido en que River estuvo tibio al momento del reclamo. El problema con el VAR está en que lo dejan a merced de la decisión del arbitro, entonces estamos en la misma. Te toca un hijo de re mil puta como el de ayer y cagaste. El mismo problema paso en el mundial de clubes no se si con los ponjas o Atl Medellin donde creo que anularon un gol valido hasta VIÉNDOLO EN EL VAR. Entonces no hay seriedad.

Si van a implementar una cosa así tendría que hacer como en el Football Americano donde el entrenador puede retar las jugadas para que las revisen, precisamente para evitar lo que paso ayer y darle mas transparencia al espectáculo, cosa que no te quede toda la decisión en el arbitro. Pero anda a pedir que hagan una cosa así acá, no les da la cabeza o lo hacen adrede vaya a uno a saber.

1 me gusta

Nos cagaron de lo lindo, fue bastante alevoso. Pero ya sabiamos que iba a pasar, el problema es que estando 3 goles arriba en el 2T pecaron de hiper verdes los jugadores. Son tipos de experiencia. Lux se tiene que tirar 2 minutos, tienen que ir caminando a hacer los laterales, no corriendo, tirarse, enquilombar. Hacer que ellos se calienten mas de lo que estaban y no al reves. No entiendo porque un partido en el que le tenes que jugar psicologicamente al rival no solo que juegan al palo por palo sino que quedan siempre mal parados. Ellos jugaron asi en el monumental cuando nos veniamos encima. Otra capitulo aparte para Casco, habia arrancado bien y lo pasaban como querian, no existiio su marca por el lateral.

Analizando en frio, donfrio sabia algo de esto me imagino, sino explicame porque no busco refuerzos en semis? Por lo menos un 9 había que traer si o si, tenias q apostar todo a esta copa mas ahora que tenes ELECCIONES, no es raro? Para mi lo del doping fue verdad que saltaron banda, y arreglo con conmebol taparlo para que no haya suspensión fuerte, pero sin chances que la ganemos, teniamos que perder en algun momento… Si ni siquiera fue a quejarse… Escribio en twitter para la gilada y nos vemos, la actitud tanto ahora como en refuerzos es sospechosa, como digo mas ahora que tiene elecciones y ganando la copa se aseguraba reelecion si o si

Y agrego ahora que me acuerdo, semanas antes que salte lo del doping river se desmoronó, estabamos x cagarle el campeonato a boca veniamos re mentalizados y de repente empiezan a perder todos partidos, los animos eran otros… Algo paso ahi… Y algo me dice que todo tiene que ver con eso

1 me gusta

Este sistemas choto es ideal para tecnicos y jugadores llorones. Barros Enelchoto y Gaygo van a ganar todo con esta mierda.

1 me gusta

es imposible, el partido estuvo comprado. El tipo es un juez, es el que imparte justicia, si el tipo primero decide no usar var ante el pedido de arriba, y dps tampoco ve nada y denuevo le vuelven a decir, el no fue justo. Esto es alevoso que hubo robo, y si el mundo fuese decente, el resto de los clubes deberia protestar, pero como boca manda en este pais de hijos de puta, se callan todos.

No fue un tipo, fueron 7 y ninguno vio penal. El remedio resultó ser peor que la enfermedad…

1 me gusta

Lo peor es que sin el VAR, se iban a cometer menos injusticias. Porque de última el árbitro no veía el penal de Lanus…

3 Me gusta

El punto es como sabes que le avisaron esas veces? Igual , eso no cambia nada. si no le avisaron también es un robo. Ahora el hecho de que haya sido un robo no significa q haya estado comprado. Pudo haber sido simplemente cobardía y localismo.
De todas formas, lo que importa es que fue un robo.

Yo no me olvido la entrevista a Villani, el mismo dijo que había varios casos más de River. No fue solamente Castillo el que tiró la versión.

No cierra igualmente qué pasó. Si hubo un doping masivo es para echarlo y exponerlo al médico. Hasta ahora no paso nada con él. Tampoco cierra la impericia: para q dopar tantos jugadores? O tal vez lo q vale para 2 valía para 7: un accidente. Todo muy raro. Yo tiendo a creerle a Patanian cuando cuenta como River ofreció pruebas más de las necesarias.

Lo cierto es que ocurrieron muchos imponderables. Sobre todo por mq, River perdió mucho en esa posición, pinola no está a la altura. Mq salvo goles con cierres enérgicos y rápidos contra boca por ejemplo. Ayer Sand con Mq no tiraba ese centro o lo talaba o le sacaba la pelota. A pinola ya no le da el físico para esa exigencia, se lo ve falto de energías.

Después lo de driussi y alario se intentó suplir con scocco y fue realmente redituable. Pero por uno de ellos. No por los dos. Al final el reemplazo de driussi fue auzqui.

Se hizo muy larga la Copa y River suplio sus falencias a medias. Sabemos q un minimo porcentaje de rendimiento decreciente cuesta la Copa. Ayer pasó eso , por un gol. Y robados, no se tenían e nergias para responder.

Que huevos tienen driussi y funes morí.
Hasta en las redes sociales hoy salieron a defender a capa y espada a River y atacando a Boca. Esas pelotas y esa energía hay q tener para ganar una copa.

Entonces ahí tiene que actuar la viveza. Hay dos caminos: o imprimis una conducta desde arriba que exija que los jugadores sean señoritos ingleses y se banquen la que venga o haces como con el plantel con funes morí , vangioni y otro ponzio hablando más presionando al árbitro. Ayer Gallardo le fue a parar el tren a acosta, no hubo jugadores de River que se metan. Es raro, muchos de estos jugadores actuaron de otra manera antes. Ayer eligieron ser europeos sabiendo q para la Libertadores hace falta viveza porque las reglas no se respetan porque si, hay q presionar para eso.

1 me gusta

River dejó que esto pasara también. Si es como pensamos Lanús no va a ser campeón ni en pedo, Gremio y Brasil vuelven a ser lo que eran.