El VAR... ¿sólo en contra de River?

eeeh, todavia nadie te dijo bostero, yo dije lo mismo y ya tuve a un bobi diciendome eso xD.

Todos sabemos que:

Le dieron todo el poder a Boca.

Lamentablemente reclamar este tipo de cosas no sirve de nada. Nunca sirvio en el fútbol. Es mas, si lo hacés, es muy posible que te marquen y te caguen en el futuro como represalia. Son una mafia.

La FIFA de Blatter no permitia que los partidos se vuelvan a jugar por mas que hayan sido robos alevosos.

1 me gusta

Dejen de darse manija al pedo. Fue robo? Si, alevoso robo a mano armada fue. Pero de ahí a inventar teorías conspirativas, me parece que hay una gran diferencia. Las mafias en el fútbol existen y están a la vista de todos, no se vengan a hacer los sorprendidos ahora porque todos los que seguimos este deporte sabemos bien las cosas turbias que hay alrededor. Pero seamos sinceros, a quien carajo le convenía una final entre Lanus y Gremio, antes que un River - Gremio? Es como que la UEFA prefiera una final de la Champions entre el Deportivo La Coruña contra el Manchester, antes que un Real Madrid - Manchester. Si la CONMEBOL nos quería cagar nos expulsaba con el tema del doping y fue. Mira si se van a exponer al semejante papelón que fue anoche.

Lo que paso anoche, para mi fue 100% obra de un arbitro cagon que le quedó grande la instancia, el partido y el contexto. El mismo 4to arbitro dijo que desde el VAR le dijeron que fue mano pero que para ellos no fue penal. O sea, te están diciendo que hubo mano, vos arbitro como mínimo tenes que pedir revisar la jugada. No lo hizo por cagon, se dejo influenciar por la gente y por un equipo ultra maricón que se la paso llorando y protestando hasta un lateral en mitad de cancha desde el minuto 0.

1 me gusta

Castrilli ahora es macrista. Esa es la explicación. En los 90’s era bastante decente como arbitro.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Los negocios van mas alla de que equipo conviene en una final. Hay devoluciones de gentilezas (Paraguay sumado a la candidatura del Mundial 2030 junto a Argentina y Uruguay), etc. En la moda dosmilera bostera la CONMEBOL se ponía la de Boca todo el tiempo y quería que la bosta sea el equipo reprensentativo del continente. Hoy tenemos a varios de esa misma gente queriendo volver a eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

No me voy a sorprender si despues de estos robos a favor de Lanús, lo terminan cagando mal contra Gremio (si el brasilero necesita alguna mano).

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Hay muchos bosteridistas que festejan esto porque son recontra anti-River. El ejemplo mas acertado sería si Argentina hubiese perdido en un mundial de esta manera. Ahí si que sería 24hs del día hablando del robo del milenio.

3 Me gusta

Es una hipótesis lógica la tuya. Tampoco me cierra lo de la conspiración. A River lo robaron anoche, pero no sabemos si los del var avisaron o no. Por lo que vos contas si lo hicieron pero el árbitro lo desestimó.

También noté a los jugadores de River muy contenidos en la protesta, como instruidos para hacer buena letra. En qué quedó lo de que en la Copa por lo menos el capitán tiene q levantar la voz y protestar? Tal vez si River protestaba contrarrestaba lo de lanus. No lo sé. También los jugadores pudieron darse cuenta q los estaban perjudicando y no quisieron tal vez arriesgarse.

Lo de Donofrio diciendo que se cobró para un lado sólo puede conectar simplemente con la idea de árbitro localista. El punto es que hs antes hablo de impunidad del Var. En qué quedamos?
En River falta que hablen dirigentes y salgan a aclarar lo que piensan que pasó.

Respecto del doping tampoco nunca se explicó bien. Ok, restos mínimos de diuréticos, por qué el propio médico de conmebol villani salió a decir que eran varios los jugadores de River positivos?
No lo dijo ningún periodista , lo dijo Villani por tv. Nadie después aclaro esto y alimenta todas estas sospechas.

Castillo todavía sostiene que a River anoche le facturaron los dopings. No me convence esa versión igualmente.

Si quisieran pasar factura por los dopings, CONMEBOL podría haberle dicho a River que tiene que quedar eliminado y listo. Lo podían haber hecho de una manera muchísimo mas sutil y sin que nadie sospeche nada:

-Ganarle 2 a 0 a Jorge Wilsterman.
-Empatar con Lanús de local (1 a 1), y perder por poco o empatar 0 a 0 de visitante.

PD: No nos olvidemos que a River tambien lo robaron en la Libertadores 2016. En Ecuador contra Independiente del Valle nos anularon mal 1 gol, y no nos cobraron 1 penal.

4 Me gusta

A ver, si todo fuera culpa pura y exclusivamente del arbitro fue a proposito por que sino no se entiende. Le dijeron que fue mano y no la cobro? Ok, y la trompada de Roman Martinez? Le dijeron que fue KO pero que ellos ya le habian contado hasta diez? O no la vieron cuando en la TV, misma imagen que ven los del VAR, se ve el golpe artero? Aca la culpa la tienen TODA la terna arbitral, y para que eso sea asi tiene que estar orquestado, uno se puede equivocar, pero siete tipos no viejo, no sean inocentes. Sino hubiera VAR te la pueden disfrazar de “error”, habiendo TRES ARBITROS SENTADOS ADELANTE DE MIL PANTALLAS VIENDO COMO MARCONE PONIA LA MANO O COMO ROMAN MARTINEZ DESMAYABA A ROJAS NO EXISTE MAS LA PALABRA ERROR.

Lo del doping es una pelotudes. Lanus tambien tiene un caso de doping en esta copa si vamos al caso.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Lanus tambien tiene un doping, asi que esa teoria de que la Conmebol saco a River por que estaba marcado con el doping se cae por su propio peso.

Lo que hay que mirar y que no es menor es que Lanus tambien cago a San Lorenzo con un penal grosero y que casualida que tanto nosotros como los cuervos somos oposicion de Russo y la manga de delincuentes de AFA.

8 Me gusta

Que bronca ver el partido de rasin,que esta mierda del var no esté,y pensar que los partidos en Sudamérica van a seguir asi como fueron siempre.Nadie va a hablar de este invento el año que viene,nosotros solos nos vamos a acordar de como lo usaron para eliminarnos.Que impotencia

Imposible no acordarse a cada rato de esa mano que no revisaron y del penal que en principio no se lo habia dado a lanus.Se equivocó con los dos pero corrigió para uno solo.

4 Me gusta

y siendos buenos xq fueron facil 10 jugadas en contra

1 me gusta

Pienso en todas,pero mas en esas porque fueron las mas determinantes y donde fue muy evidente como ante la misma situacion a uno le dio y al otro no.Que tristeza por favor

1 me gusta

está jodido, es tan choto que imposible dejar de darle vueltas, como si se pudiera cambiar algo
si fuera un error del árbitro ok pasa, un par, pero que sean varios determinantes y lo peor de todo, que elijan revisar solo los errores a favor de lanus, es increíble, no caigo todavía

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

lo tengo que escribir aunque se dijo mil veces, para descargarme o algo

1 me gusta

¿Cuál fue la idea de experimentar con ese var en un partido de finales de copa libertadores?, jaja qué hdp!!!, es como querer hacer lo mismo que en inglaterra con el público, o sea endurecer las leyes, poner butacas todo el mundo sentado y sacar los alambrados y ver qué pasa poniéndolo en práctica en un River-bosta. ¿por qué no lo estrenaron en la copa de mierda de verano e ir viendo qué cosas se pueden corregir?, que lo pongan en un clásico de verano y listo, fatan 3 meses pero no, hubo que hacerlo a modo de laboratorio en una semi de copa. Hay un dicho famoso: a río revuelto ganancia de pescadores, cuanto mas kilombo se nota menos y hay excusas para todo. Todo bien con que el var no fue el único responsable, nos metieron 3 goles en un rato igual que en bolivia, ahí el problema es otro pero convengamos que los jugadores se mentalizaron para este torneo desde principio de año, las revoluciones y los nervios juegan mucho y es justamente donde desde el arbitraje hay que minimizar el nivel de error. Acá me queda una sensación y lamentablemente es que River cuando ganó la última copa dejó muchos culos ardidos y llegó el momento de pagarlo, la misma sensación que cuando nos pasó lo que nos pasó con DAP, que por más bostero que sea y todos sus deseos de hacernos mierda era poco probable desde la presidencia si no contaba con cómplices directos en los campos de juego. Y a las pruebas me remito cuando salen las escuchas del gordo cara de bobo manejando la AFA y apretando árbitros porque los aprietes no tienen que contener términos explícitos, Al Capone no te decía: “pagá o te mato”, te mandaba el mensaje tierno: “muchachos, sean buenos y paguen por el bien de sus familias, yo los aprecio y les deseo lo mejor”…

LOS 2 OFF SIDE QUE ERAN MANO A MANO, LOS 2 OFFSIDE DEJE UNA GARGANTA PUTEANDO X CADA OFF SIDE SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA

1 me gusta

A boca estas cosas no le pasan, las generan pero a su favor..

Ya está chicos. Cierren esto. Somos demasiado grandes para lloriquear. Aceptemos que no estuvimos a la altura. 4 goles en media hora no es casualidad. 3 goles contra jorge (pudieron ser 5) tampoco

Después hablan de “escritorio” y nos viven cagando

Mucha bronca por lo que pasó, pero mas bronca me da que de estos robos alevosos nosotros ya tenemos varios y pasan como si nada, le buscan la vuelta desde los medios para que sea mas leve, pero cuando pasa al revés, saltan todos como putas sin descaro a señalar a River, si lo de anoche se lo hacían a la bosta, hoy era escandalo nacional, pero como le paso a River, es solo tema del mundo River y todos los demás miran para otro lado, tanta impunidad se puede tener? hasta cuando vamos a tener que bancarnos que la bosta este atrás de todo? siempre va a ser asi? dejame de joder, va a haber que hacer algo, porque no podemos ser siempre los boludos del país, los tibios que se quedan de brazos cruzados y después por una pelotudez que nos dan a nosotros, tenemos que fumarnos que todos digan que robamos un partido, todo esto me hace dar unas ganas terribles de dejar de ver este deporte de mierda manchado y usado por corruptos, donde a los hinchas nos ven como hormigas y les chupa la pija si somos los perjudicados en pos de sus intereses y poder

8 Me gusta

Firmo que la Copa que viene Boca va a gozar como quiere del VAR, que asco todo, no me dan más ganas de mirar fútbol, hijos de puta, tienen todo el poder…

1 me gusta

Como dije por otro lado: 4 expulsiones claras, Velázquez doble amarilla por foules fuertes y más naranja la segunda falta, Acosta simula y nada, patea a uno de River y nada, le pone la plancha a otro y apenas una amarilla, Martínez piña a Rojas y ley de último recurso. Dos offside inventados con situaciones claras de gol para River. Penal por mano de Marcone. Dos agarrones en el área a Pinola en córners a favor de River que al lado de la jugada del penal de Lanús son recontra cobrables. Y en general el árbitro inclinó la cancha. Todas las jugadas que nombré y el árbitro pidió VAR en dos ocasiones favorables a Lanús.:lol:

3 Me gusta

EL CINISMO DEL CAPO DE LOS ARBITROS DE CONMEBOL

[video=youtube_share;5L4IHv2Fn4E]CONMEBOL explicó por qué no cobraron penal para River - YouTube