Larrionda, pifie como un auzqui.
Sí, ya lo marqué a eso en otro comentario. Pero va más allá. Para mí los errores no fueron casuales. Y está claro que si River hubiese sido un poco más vivo y estando más despierto no nos pasaban así por arriba, que es la crítica interna que debemos hacer. Pero no podemos ser tan quedados o ingenuos ante un arbitraje así… Fue demasiado evidente a mi gusto. Ya de por sí utilizar el var, que aún no se tiene una sobrada experiencia, en una semifinal de copa y NO UTILIZARLO, salvo para las jugadas que a ellos se les antojó.
Por algo no querían público visitante… repito para mi todo estuvo planificado, nadie tenía en sus papeles la ventaja de River… después nuestros jugadores se pusieron en modo princesa al sentirse robados y ahí se termino todo, no habia ventaja que te salvará.
Si habia público visitante en el 2-2 hubieran hecho tiempo cosa para que los jugadores digieran mejor todo, pero no…
Hay que sumar el hecho que al momento de armar la comision que antecedio a tapia russo tenia poder y era aliado e macri, me suena que quieren darle poderio a lanus, con la copa se mete de lleno en el futobl argentino, ojala q los brazucas ganen.
Yo no entiendo como varios se comieron el chamuyo ese que “como estabamos 4 goles arriba no podemos quejarnos”.
En cancha de River empezo el robo y se culmino en Lanus. La frutilla del postre fue la expulsion de Nacho Fernandez, donde en el primer tiempo Lanus tenia mas foules cometidos que River y tenia 1 sola amarilla, y River tenia 3. Me acuerdo patente, mostraron la placa, River 5 faltas, 3 amarillas, Lanus 6 faltas 1 amarilla anaranjada. Ni en el penal que fue juego brusco les saco amarilla a Brahieri.
Despues lo del penal fue tan mamarracho, que el doble discurso es buenisimo, sobre todo el de Acosta que apenas termino el partido dijo que el arbitro la unica que se equivoca fue el penal de Scocco y ahi nomas tiro, se equivoco para los 2 lados por igual, igual merecimos ganar bla bla. Y hoy al mediodia sale diciendo que para él, el arbitro habia dirigido bien sacando el penal de Scocco. Y si, porque no te rajo ni a vos, ni Brahieri, ni a Roman Martinez. Y siendo generoso el otro partido Sand deberia haberse ido expulsado y tampoco actuo el VAR, que estuvo pintado en cancha de River.
Y aca estuvo pintado nuevamente para River, y no para Lanus. Que sospechoso todo, yo a Fantino no soy de escucharlo, pero lo que dijo hace 10 o 15 dias, y despues lo que paso, tiene mucho sentido.
Está claro que los 4 goles de Lanús fueron psicológicos. River superó muchas pruebas, esta vez no puedo… Los jugadores entraron sabiendo que el árbitro no les dio un penal y encima hay VAR en el gol del 2-2, que fue al minuto del ST.
Bueno señores, si ahora estamos a mano, aunq sea veamosle el lado positivo de ese lado, no nos pueden volver a cagar denuevo. Ahora tratemos de ganarle denuevo a bosta, q este 2017 le gnemos los 2 partidos, ganemos la copa argentina, y que se forme un nuevo ciclo, REZAR QUE LLEGUE UN TECNICO A LA ALTURA, Y QUIERO UN CABRON, A RAMON O A HEINZE.
El sistema funcionó, pero para Lanús. Sin Var posiblemente nos poniamos 3 a 0 con el penal, y en cuestiones mas determinantes la jugada del 3 a 2 no debió existir ni tampoco el penal del 4 a 2.
la cúpula se agita por mostrar decencia
y muchos justicieros se abren de piernas
Que decepcionante loco, o sino dejan el var para robar mas.
Esto de no hacer ninguna presentación, me resulta oscuro, acá hay algo raro desde el momento que saltaron los dopings, cuando sabremos que paso, no sea cosa que la conmebol haya amenazado a Donofrio que si protestaba, iban a deschavar lo sucedido, a partir de ahí ya decretaron la eliminación de River, a partir de los dopings.
Cómo carajo van a aceptar que esta mierda se practique en una semifinal de libertadores?? Sudamérica sigue siendo la forreada del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Este comentario tiene olor a bosta.
que tiene de olor a bosta ? si realmente pinta como parece q nos cobraron lo del doping o el supuesto vuelo de donofrio a paraguay para el pedido de suspension (varios periodistas habllaron de esto, toscano, fantino, pasman, lunati, y ante este robo donofrio, tecnico y plantel no se mostraron ultra euforicos), ya esta, si macri esta en el poder y con esto se saldo eso, listo, es una cosa positiva, no nos van a volver a cagar de esta forma alevosa, si esto ya fue historico y bochornoso (aun cuando la prensa bostera lo minimice) q pase 2 veces seria demasiado, lametablemente ellos estan en el poder ahora, y utilizaron su poder para cagarnos, lo lograron, conmebol, por el tema doping y macri por el tema q los venimos culiando hace años.
Y respecto a lo que llegue un tecnico a la altura, no entiendo q tiene de bosta eso, si se va gallardo tiene q venir un tecnico serio con prestigio, heinze es una apuesta buena, jugo en europa, seleccion, tuvo tecnicos buenos, hizo jugar bien a argentinos jrs, tiene don de mando y autoritarismo, yo lo veo bien en river, y ramon bueno, siempre es bienvenido, esta en su ultima etapa de DT, para mi tendria q sumar a algun tipo mas de experiencia.
Se murio todo un plantel de futbol, asesinado por la corrupcion, imaginate sino no nos van a querer robar si quieren. Todo turbio.
Aca la cosa es simple. O nos cago Macri o desde el dia del doping nos bajaron el pulgar. No hay mucha vuelta. Si es por lo primero, es indignante. Y si es por lo segundo, a comerla viejo. Si te dopas y sabes que te pueden agarrar, afuera. Hubiese sido mas digno quedar afuera por eso que perdiendo asi y encima robados.
La cosa es simple: fantino, lunati, toscano, pasman, ya mencionaban q se venia la garcada. Que van a hablar porq el aire es gratis? ya esta señores, si la deuda esta saldada, listo, no veo protestar mucho a la dirigencia, etc, el futbol es un negocio y nunca nos vamos a enterar las cosas, yo por lo menos agradezco q esta mierda esta saldada y q nos sacaron DIRIGENCIALMENTE y no con la pelota, el partido estaba totalmente inclinado para el aliado de macri, russo, todos los off side, piñas en la cara aun a sabiendas q habia var y aun asi pegaron… penales, etc
Ya lunati dijo ahce como 20 dias " NO ME GUSTA NADA QUE PONGAN EL VAR AHORA"— esta gente no habla al pedo, algo sabran.
Fantino discutiendo y peleandose con ese pelotudo que le dice “pipi” cabeza de termo de mierda, le cierra bien el orto, defendiendonos y diciendo que fue un robo , yo nose que tanto odiaran a fantino pero aca el tipo esta siendo recontra neutral y diciendo la posta
Antes del veredicto de la Conmebol, D’Onofrio se diferenció de Angelici: no viajó a Paraguay y presenció una definición de rugby
Mientras el Presidente de Boca tomó la decisión de trasladarse a la sede de la Conmebol en Paraguay para negociar las consecuencias del escándalo del pasado jueves, el mandatario “millonario” optó por quedarse en el país y presenció la Final del Nacional de Clubes, donde Hindú venció a Newman
Mientras el máximo dirigente “xeneize” viajó a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol con la intención de modificar el rumbo de la sanción que se publicó a las 22.37 por la sucesión de hechos violentos en la Bombonera, su par “millonario” mostró a las claras su tranquilidad antes de la resolución decisiva y la confianza por la clasificación a los Cuartos de Final.
River mandó a sus abogados preparados al establecimiento de Luque (en las afueras de Asunción, la capital paraguaya) y D’Onofrio se hizo un espacio en la agenda para desenchufarse de las presiones un rato, teniendo en cuenta que a partir de la próxima semana se iniciará la serie ante Cruzeiro.
Si hay que sacarle el lado bueno a todo esto es que si ya estaba sentenciada la suerte de River desde Conmebol, al menos fué ahora y no en la final.
Hubiera sido durísimo que nos caguen en Brasil.