Dice que es blanco, cuando es negro. Dice que tiene “flor” y lleva tres sotas… No sé si es bostero. Más bien, diría que es “antigrande”. Detestado e insultado por el 99% del planeta fútbol. A nosotros Castrilli nos robó un partido contra Ñuls y a los chanchos uno con Vélez.
es un idiota castrili
Lo dijo el muñeco ayer… fuimos el conejillo de indias de este circo
Y yo que me había ilusionado con salir campeón de la Libertadores con Macri de presidente, el bostero de Tapia dirigiendo Afa y los micos viéndolo por Tv. Era muy lindo para soñar, pero parece que no nos podían dejar salir campeones después de lo del doping.
Cuatro gordos de traje nos robaron la ilusión, y estoy seguro que no bos van a dar ninguna compensación.
Ayer quedó demostrado por qué no dejan que lo pidan los DTs
En cierto modo creo que están haciendo todo a propósito para que digamos “vieron que meter la tecnología es una mierda” y que siga todo igual.
A Lanús lo usaron para borrar de la copa a los rivales de Tapia (Tinelli y D´Onofrio). A los brazucas no le van a poder robar, hace años que Brasil viene pisando fuerte en la FIFA. (Copa confederaciones 2013, mundial 2014, olimpiadas 2016).
Lo más benévolo que puedo pensar es que no quisieron cobrar otro penal para poner al local 0-3 y generar disturbios en serio.
Exactamente. Como en el tenis, una o dos chances para cada equipo de pedir una revisión de jugada. El capitán de cada equipo informa al árbitro si pedirla o no. No era muy difícil. Muchachos ESTO es aplicar bien la tecnología, con cosas medibles y claras, no sujetas a la interpretación de uno solo. Sino es más de lo mismo.
Aparte añadis otra variable del juego que lo hace más interesante aún. Cada equipo gestiona cuándo revisar una jugada o cuándo guardar la chance. Era así.
Fantino confirmó todo lo que ya sabíamos. Macri-Tapia-Dominguez, lucha de poder, mafia para detener aspiraciones políticas de quienes se quisieron abrir y formar su propio poder, Tinelli y D´Onofrio. Si River sigue ganando cosas internacionales se hace muy poderoso en la conmebol y eso le jodería los negocios a la mafia bostera. El fútbol se terminó señores.
Si yo también me acordé del penal a caruso de ese día. Todavía me acuerdo y me caliento.
esto es gilada para los putos que tienen menos futbol que la revista paratí. Esta mierda antifutbol desnaturaliza el juego.
Hay que poner áarbitros serios, poner dobles jueces de linea, dos referees, nose, pero esta pelotudez no. Aparte con video muere el espíritu del arbitraje, con esa maquinita cualquiera puede dirijir
me costó mucho volver a entrar y todavía no tengo ni ganas de opinar ni de ver fútbol, pero sí quiero recordar, aunque supongo que en estas 20 páginas ya lo dijeron, que en la ida también hubo un penal que nos ponía 2 a 0, que no vieron y no pidieron var, y en ese momento fue un chiste para los periodistas, “para qué lo traen si no lo usan?”
con los dos penales claros que NO NOS QUISIERON cobrar estábamos 5 a 0 arriba
más allá de la defensa cagona que tenemos y el medio frío
Medianamente en frio para mi no fue casualidad todo, ni se hicieron las cosas por ineptitud, hubo una bajada de linea desde algún lado; y siendo directos para mi desde Macri, ni el ni conmebol querían que River gane esta edición (conmebol por los dopings). Aparte hace poco se reunieron MM con el presidente de paraguay, conmebol, y de Fifa para confirmar a Paraguay como sede en 2030… sumado a esto Larrieda fue el director de todo el tema del arbitraje, intimo amigo de macri y despedido en 2010, mágicamente volvio ayer. Más claro, echale agua.
A eso sumale la expulsión de Sand por la tremenda patada en el monumental. La expulsión de Braghieri por la doble amarilla y el último recurso. La expulsión de Román Martínez por la piña en la cara sin pelota a Rojas. La expulsión inventada a Nacho Fernández que la primer amarilla ni falta fue. Las 4 o 5 chances claras de gol bajo el arco que nos cagaron con offsides inexistentes.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Fantino ya confirmó todo eso, había que bajar a River a cualquier costa. Un River con peso en la conmebol y presencia en la conmebol les cagaba los curros.
Larrieda o Larrionda? por que Larrionda fue apuntado como el que lo sancionó a messi por la puteada insípida hace un tiempito
A nadie le llama como mínimo la atención que hayan obviado un pedido tan insistente para que revean una jugada que era un claro penal para nosotros, y con ellos en otra jugada igual, hayan acatado el pedido?
Una cosa es el tema futbolistico, ok. Pero si te ROBAN ALEVOSAMENTE, con la tecnología a mano, con jugadas claves en momentos que fueron determinantes, si no lo ves es porque no querés…
Encima que algunos propios hinchas de River ya quieran desviar el foco… Una cosa son los de afuera, pero que un hincha de River diga que no incidió…
Puedo entender eso, más allá de que el VAR justamente está para evitar también esas cosas, no solo errores u omisiones sino también situaciones en las que el árbitro se vea superado por la situación o como quieras llamarle, que desde el VAR se lo marquen.
Y aún concediendo eso, no se explica la hijaputez de usar el VAR para darle el penal a Lanús, por pedido de los jugadores de Lanús. Innecesario además, faltaba mucho y el gol de Lanús estaba al caer, lo reconozco, pero para que hacer eso? Tampoco se explica que el árbitro no haya aplicado esa lógica en cancha de River, dónde se podía sancionar tranquilamente un penal para el local en un momentos de euforia tras el 1-0, porque lo pidió todo el estadio.
Menos mal que se jugó sin público visitante, el partido hubiera termina en una carnicería.
El partido lo inclinaron tanto en el monumental como alla a favor de Lanus. Eso es indudable, ya se venia hablando de que nos iban a bombear de lo lindo los arbitros. El problema es que con los jugadores de experiencia que tiene el equipo fue sumamente verde ante esto. Tenian que ir a reclamarle todo como reclamaron los de Lanus, se dejaron pasar por arriba y eso es indudable tambien. No son pibes, es un equipo de experiencia.