El VAR... ¿sólo en contra de River?

Segun estan dando a entender VARIOS esto viene de un tongo con Larrionda, arbitro uruguayo que ayer en el partido fue el representante de la comision de arbitros, tambien es intimo amigo de el presidente de Lanus y sobre todo de Macri, ya que si se fijan en las epocas doradas bosteras justamente Larrionda era quien “magicamente” dirigia a boca en partidos chivos…

Es clarito viejo, aca hubo tongo y es INDISCUTIBLE desde el mismo momento que tenes a TRES arbitros controlando lo que pasa en el partido por TV y TODOS se hacen los boludos…

7 Me gusta

Exacto, esta mal de base. En un deporte tan sucio como el futbol, donde se compran árbitros, no puede pasar que el propio juez tenga esa decisión en sus manos. Así multiplicas las chances de que te meta la mano en la lata. Tienen que darse una cierto numero de oportunidades para que los técnicos de cada equipo puedan pedir la revisión, sino es una joda. Y que el arbitro NO PUEDA pedirla a criterio propio.

10 Me gusta

Son una mafia… El futbol se termino

D’Onofrio no va a presentar reclamo. No se enojen con el viejo, sería darle de comer a todos los mierdas para que después se nos burlen la Conmebol y el periodismo en la cara. Si ellos lo hicieron no van a mover nada, bien se encargaron de ensuciar a River con el dóping y nunca aclararon nada.
Lanús es un equipucho piojoso, no tiene poder para nada. El poder está por detrás, le pertenece a otros. River comenzó a sufrir con Macri presidente y las vueltas que dio en el fútbol. Este año, con la asociación Angelici-Tapia-Moyano y sus reuniones junto a las autoridades de Conmebol, se fue todo al tacho. Quieren liquidar a D’Onofrio y someter a River, para que su negocio llamado Boca sea la imagen deportiva del país y la mierdaliga.

7 Me gusta

Asi tiene que ser como por ejemplo el tenis pasa que tienen cierto numero de veces para pedir y si es esta bien y sino se callan, y la violencia en el futbol bajaria algo ya que los tecnicos o cualquiera no iria enojado a putear al arbitro porque no cobro penal sino que le pedirian de una manera ordenada al reclamo.

Recién el impresentable de Castrili dijo que no era mano… posta alguien que consume futbol puede decir semejante estupidez? yo creo que tenes que ser demasiado bostero o demasiado estúpido para decir eso

3 Me gusta

perdón, acabo de ver el roscazo de Roman Martinez a Rojas, de la cámara de afuera se ve perfecto. De eso tampoco dijeron nada. Es cualquiera ésto, un verdadero bleff

6 Me gusta

El robo que nos metieron ayer es idem al de la promoción con Belgrano, se sabia de antemano quien tenia que ganar y inclinaron todo lo que pudieron para que eso suceda. Los únicos que podían impedir eso eran los jugadores, y curiosamente ayer se les heló el pecho. Lanus apretaba L1 X y ya estaban adentro del área, realmente una cosa insólita.

Tengo muchisima bronca encima, realmente el fútbol da asco.

3 Me gusta

Segun lo que lo escuche decir a Elizondo antes del partido de ida, el arbitro puede pedirla, PERO TAMBIEN, los del VAR si ven algo raro deben avisarle al arbitro y pasarle la jugada para que la vea, sin que el la haya pedido.

1 me gusta

Es así, los árbitros pueden informarle sobre alguna jugada al árbitro que esta en el campo de juego, pero la decisión final es de él. Acá pueden haber pasado dos cosas:

1. Pasaron por alto la jugada y no la revisaron (no le avisaron al árbitro)
  2. Revisaron la jugada y le dijeron al árbitro que no era penal.

La más rara de todas sería que le hayan avisado que era penal y que el referí principal haya decidido no cobrarla.

Es lo mismo, los de arriba pueden estar comprados y hacerse los boludos.

Hay que darle derecho a los técnicos de cada equipo a que la puedan pedir aunque sea 2 veces por partido. Si lo obligas al arbitro a que la revise con el monitor, es mas jodido que te cague abiertamente.

6 Me gusta

No digo que no esten arreglados, digo que es mas evidente que fue arreglado, por que si es solo el arbitro la puede pedir, entonces podria decir que no vio nada y no pidio el VAR por eso, ahroa los otros 3 tipos SI o Si tuvieron que haberla visto y avisarle al arbitro.

Una verguenza que el VAR lo cobre Lanus y no el arbitro.
Nuestros jugadores son lo más verde que hay.

3 Me gusta

Muchos ya dan por ganador a Gremio
No escupamos para arriba
Miren de que manera Lanús acostó a San Lorenzo e hizo lo mismo con River
Esto no es un caso aislado eh
Hace tiempo que Lanús viene choreando de lo lindo y nadie dice nada
Se sabe que su presidente es amigo de la AFA
Y si buscan por Twitter hay una imagen del presidente de Lanús, cenando con Maradona, Tapia y el presidente de la bosta, eso ya dice mucho

2 Me gusta

Es jodido, Gremio es de Brasil. Igual si tienen apoyo de Conmebol por un arreglo con el poder puede pasar cualquier cosa. A River lo tenían entre ceja y ceja. En menor medida a San Lorenzo también. Acá la mafia opera a full, libertad total. No hay periodismo, justicia u otras mafias que le disputen poder. Son dueños de todo ya.

1 me gusta

Darle de comer? El viejo es un tibio de mierda hace el reclamo y cuando te digan boludeces del escritorio, grabate en el celu las escuchas de angelicci arreglando arbitros y a cuanto periodista te meta un microfono se lo pasas pero no estos se hacen los dandies la bosta nos tira con de todo la mierda de macri esta metido en todo para cagarnos y estos cagines hijos de puta ni les reponden

1 me gusta

Es todo muy obvio muchachos!!! Ustedes piensan que el arbitro no se entero del penal en el entretiempo? No le dijeron que se comio un penal aun con el var? Aun asi va y le da un penal gracias al var al otro equipo??? jajaja ni disimulan hdp

3 Me gusta

Eso esta claro de la asociacion ilicita que forman con el hijo de puta el mas claro ejemplo fue cuando se llovia todo se podia susoender el partido contra la bosta y podian poner titulares y el viejo sorete salio con que se jugaba si o si para regalarles el partido

En un canal que ni se cual mierda era estaba Oliveto, el viejo arbitro pelilargo de los ochenta hablando del partido…

La mejor frase que tiro fue: “Esta bien que a los del VAR los pongan afurea en una especie de contenedor por que son BASURA…”

Dijo que fue penal de Marcone y todos lo vieron y tambien roja a Roman Martinez y que absolutamente TODOS la vieron pero que por “algun motivo” ninguno de los arbitros se la quizo “jugar” dando a entender que una desicion asi apoyandose en la tecnologia era por lo menos llamativa.

5 Me gusta

Algunos pocos hablaron de los empujones, gritos y acusaciones que generó el LAUCHITA ACOSTA al final del PT. Ayer estaba en su caracter oficial de comisión de arbitros JORGE LARRIONDA, el mismo que hizo sancionar a MESSI por una sola puteada…

http://www.republica.com.uy/clarin/
Clarín acusa a Larrionda y Valdez respondió: “eso es un disparate

1 me gusta