El VAR... ¿sólo en contra de River?

Otra cosa, habian dicho que los jugadores no podian pedir el uso del VAR, y que si alguno lo reclamaba automaticamente era amonestado. Con lo cual nuevamente se pasaron el reglamento por el orto, por que sino a Lanus le tenian que amonestar (y expulsar tambien por doble amarilla) a varios jugadores, ya que no solo lo pidieron energicamente al VAR, sino que rodearon al arbitro, lo empujaron y lo agarraron.

1 me gusta

Si hubieran implementado esto en cuartos lanus no hubiera pasado a san lorenzo.
Lo unico “positivo” por decirlo de alguna manera es que quedo en evidencia como nos quisieron robar y el bochorno que es la organizacion del futbol sudamericano. Estoy muy triste,siento que ya no vale la pena seguir mirando futbol si van a seguir arreglando partidos,hoy me cargaba un bostero y le digo con que moral no ? Justo uno que entiende de choreos masivos,despues del afano de bosra a central y lo de ayer ya nada me sorprende.

Es mas, creo que los jugadores de River se cuidaron de esto tambien, casi ni se reclamó el penal salvo Scocco que hizo gestos

Gallardo no sabía como decir que vieran la jugada… se imaginan al mellizo en una situación asi???

Ahora es fácil decir que los jugadores de River durmieron…pero durante toda la semana se había advertido que si un jugador pedía el var era amonestado.

Párrafo aparte para el laucha acosta. Desde el primer minuto hablando y llorando al arbitro. Por algo Gallardo lo fue a sacar en el entretiempo… fue alevoso que ni siquiera lo hayan amonestado.

4 Me gusta

“Lanus va hacer el campeon de la copa”

Ponele la firma que lanus no gana la copa, fueron usados para cagarnos a nosotros, es mas que obvio.

River tiene que cagarlos a todos, les vendemos un jugador tardan 1 dia en pagar juicio, quiero un jugador, ejecuto clausula de rescicion, este es un pais de mierda hay que cagarlos a todos no hay que tener piedad de nadie, es mas si se puede hacer desaparecer a un club ni hay que dudar y hacerlos mierda

4 Me gusta

Bueno, con la implementacion del VAR mataron el futbol, simplemente eso, mas si lo implementan como el reverendo ojete, mas si lo usas para un solo equipo, y no hablo solo del partido de ayer donde hubo un CLARO PENAL, que ni siquiera freno el partido para ver la pantalla, y la expulsion del puto de Roman Martinez, que ninguno de los 2 asistentes del var vieron (recordemos que hay 2 tipos afuera viendo todo por pantalla y en caso de pasar algo le avisan al arbitro) 2, si 2 y ninguno vio nada… En el partido de ida tambien hubo un penalazo a Scocco, y tambien magicamente ni siquiera pidio el VAR para verlo, entonces para que sirve el VAR? Ahora los lineas no ven nada, solo estan para marcar offsides y laterales, ya que llego la tecnologia para reemplazar al ser humano… En fin con esta mierda mataron el futbol, que desde que se anuncio ya venia perdiendo interes en este deporte, pero con esto de ahora en mas no miro mas futbol y me dejo de hacer mala sangre por unos hijos de puta corruptos, porque no hay otra explicacion… Chau futbol, chau River, y chau mundial 2018 que tampoco lo pienso ver ya que van a seguir pelotudeando con la tecnologia

FAntino habla a las 2 en la Red, promete mandar al frente…

River tuvo errores? sí, jugó mal el segundo tiempo y por momentos se vió desbordado.

Pero de ninguna manera Lanus podía dar vuelta el resultado sin esas 4 claras decisiones arbitrales.

Seamos coherentes

El partido en Cochabamba River lo pierde 3 a 0 y no hubo excusas, en la revancha le metimos 8 y no hubo excusas ni cosas raras.

Lo de ayer superó el “error” de un arbitro que debe decidir en segundos. Lo de ayer fue la desición de omitir cosas que ven 3 jueces con varias repeticiones.

8 Me gusta

Si river hubiera jugado con un equipo extranjeo hoy todos los periodistas estarian hablando de un ROBO HISTORICO
Nos roVARon

4 Me gusta

El pelotudo del presidente de Arbitros de Conmebol en TyC:

“El VAR todavia esta en desarrollo…” (y lo pones en instancias finales FORRO)
“Para mi fue penal de Marcone. El juez deberia haber consultado al VAR…”
“Minimamente deberia haber revisado la jugada de Roman Martinez con el VAR…”

Y despues dice “En lineas generales el uso del VAR fue correcto…”

Es un completo chiste esto.

6 Me gusta

Politica en River‏ @PoliticaEnRiver 27 minHace 27 minutos
Dice el máximo responsable de los árbitros en @CONMEBOL que el VAR estuvo bien utilizado.

Mataron un hermoso deporte. Se llamaba fútbol.

Habría que preguntarse ¿quien es ese máximo responsabel del VAr? ya que estuvo bien utilizado…para un solo lado.

1 me gusta

Y en el foro tenemos craneos que dicen que la pecheamos y sin VAR la cosa no cambiaba. Se nos cagan de risa en la cara.

Esta es la razón del Bombó más grande que la cancha de River que nos hicieron

8 Me gusta

El Pte de árbitros de COnmebol dice que “la mano debería haber sido revisada”

ohhh, chocolate por la noticia… cuatro tipos mirando y no se dieron cuenta… y son ÁRBITROS.

3 Me gusta

Que es eso de que el arbitro pida la tecnologia? Si el arbitro no vio el penal lo mas probable es que diga siga siga es muy dificil que el arbitro diga por ahi me puedo equivocar voy a consultar a la tecnologia.
El var lo tiene que pedir el tecnico o el ayudante campo o los dirigentes no el arbitro ni el jugador este ultimo le puede decir al tecnico este reclamar. Asi tenia que haber sido tan dificil era?

Lo más lindo es que supuestamente los jugadores no puieden pedir el VAR y si lo piden es para amonestar… o sea que medioe quipo de lanus debía ser amonestado

ahora posta, a quién se3 le ocurre meter algo asi en una semi del certamen más importante? no les da la cabeza

V = VIDEO
A = AYUDA
R = ROBO

En el basquet rara vez los árbitros se equivocan. Y eso que tienen la posibilidad de chequear las jugadas por la television y las jugadas son mucho mas difíciles de ver porque solo el golpe en una mano o en una muñeca es considerado falta. Cual es la diferencia con el futbol? es que las subjetividades en las jugadas están prácticamente minimizadas. Prácticamente no hay chances de la interpretacion del árbitro y eso permite una mayor transparencia en los partidos.

Le tengo un odio a maradona drogon de mierda la puta que te parió diciendo"que se le caiga la bombacha a River" el merquero de centurión se la bajo a tu jermu cornudo. Vendehumo se la boqueaste a Alemania en el Mundial y nos garcharon forro.

1 me gusta