El VAR... ¿sólo en contra de River?

A ver, aca esta la cuestion de todo. El hecho de que en el partido hubo VAR lo unico que hace es dejar CLARISIMO que esto fue realizado con INTENCION.

A ver muchachos si el arbitro se comia la mano del penal y no habia VAR que pasaba? Y, quedaba como que el arbitro no la vio por mas clarita que fuera. Los contrarios te la discuten, vos se la discutis pero como el arbitro no la vio no pasa nada. Lo mismo con la piña a Rojas de Roman Martinez, ponele que el linea que estaba AL LADO y DE FRENTE no la quizo ver, listo…

Ahora bien, aca habia GENTE MIRANDO EL PARTIDO POR TELEVISION Y REVISANDO QUE TODO LO QUE SE COBRE SEA CORRECTO, miraban lo mismo que vos y yo, se entiende? Quien te puede discutir VIENDO LAS IMAGENES POR TV que la mano fue penal? Quien te puede discutir la piña a lo SUPERMAN (el brazo completamente estirado) de Roman Martinez viendola por TV? Decime quien te la puede discutir o justificar si se vio por tele? NADIE viejo, absolutamente nadie te la puede discutir. Si hasta los bosteros te dicen “te cabio gayi” por que reconocen que fue mano y la otra roja, por que es INDISCUTIBLE viendo por la TV. Entonces? Que justificativo hay para que las personas que estaban mirando el partido en las pantallas no hayan dicho ABSOLUTAMENTE NADA? Fueron al baño justo? Se les corto el cable? Que van a decir? Quiero entender cual puede ser la explicacion OFICIAL sobre esto, pór que NADA DE LO QUE DIGAN, SALVO QUE DIGAN QUE FUE A PROPOSITO va a poder justificar lo que decidieron teniendo todas las herramientas y VIENDO lo que paso.

11 Me gusta

Este sistema no se debería usar, o se debería aplicar bajo criterios muy diferentes a los actuales. Así como esta hecho, abre la posibilidad a mano negra, es simple.

Es así como vos decís, pero es que todo el mundo lo sabe, si la visión del humano es(muy) falible, no le dejés el poder de decidir sobre acciones en el juego. Les das la posibilidad de usar el VAR(que como dice Kira no lo tendrían que haber permitido a esta altura), pero le das la posibilidad de aplicarlo cuando se le cante el culo. En el penal por mano con el 2 a 0, hubo reclamo(un poco tibio pero hubo reclamo) y no se les dio la gana de revisar la jugada. En el manotazo de Román Martinez a Rojas, el línea(que cobró el offside mal cobrado en el PT) estaba a dos metros, mirando diréctamente la jugada sin nada que lo bloquee y se lavó las manos. Supuestamente el VAR está para ver esas cosas con 42 monitores y tampoco hicieron nada. Las veces que podrían haber usado el VAR para hacernos justicia no lo hicieron.

A ver, en el basket se puede usar la tecnología para revisar una jugada, cierto? Que alguien me corrija si no. En el rugby también, en el tennis lo mismo con el Hawkeye, que es pedido por el perjudicado, y estas cosas se reducen, pero siguen en el fútbol dejando que las decisiones dependan del criterio del árbitro, y como vos decís, deberían ser mas concretas cosa de que no haya lugar a dudas. ¿Mano? Penal. ¿Tiempo muerto? Se para el reloj. ¿Un jugador insulta al árbitro? Roja. Dejando las cosas claras van a facilitar mucho las cosas.

Es mas grande la posibilidad de mano negra sin Var que con Var. De esta forma por lo menos quedan escrachados de una forma pauperrima.

Sin el var lo único que hubiese cambiado en este partido es que iria 3 a 2 con 30 minutos por jugarse y con 29 fallos en contra de River y 1 en contra de Lanus

Si por eso hay que hacer un sistema más justo para la aplicación de la tecnología. Por ejemplo como en el tenis que te dan un número de chances para consultarla donde si vos pedís una jugada si o si se revisa. Capaz en fútbol podría hacerse 1 chance por equipo o 2 en todo el partido. Mientras tanto si se usa la tecnología sólo cuando al árbitro se le ocurra es más de lo mismo. Te van a cagar cuando tengan ganas.

Q ganas de matar a todos los de la terna

Este viejo debe saber ago, que ahora dice que no va a hacer ninguna "presentación2 en la CONMEBOL, me parece que ya sabía que nos cagarían y por eso ni se movió para que no nos caguen y ahora ni va a protestar…

uan Cortese retwitteó
Rodolfo D’Onofrio‏Cuenta verificada @RodolfoDonofrio 32 minHace 32 minutos
En respuesta a @RodolfoDonofrio
River no va a hacer ninguna presentacion. Es una enorme mentira. Se perdio a reponerse.
La tecnologia se uso para un solo lado eso fue claro

1 me gusta

Bueno se confirma lo que dije hace unas horas. Estamos empapados de mierda con lo del doping. Si no protesta es porque nos pueden hacer mierda.
Esto minimamente tiene que terminar con el despido de todos los culpables que generaron que tengamos jugadores dopados, todos eh.
La dirigencia perdió una copa libertadores. Me hubieran avisado antes que nos iban a cagar, y me ahorraba ir en las fases de eliminacion.

D´Onofrio nos entregó. Si Fantino y otros periodistas le avisaron que nos iban a querer robar. Él nos entregó por aspiraciones políticas, es un viejo de mierda del PRO.

[TWEET]925707738461634561[/TWEET]

Ahora, sí. No miro fútbol nunca más, váyanse todos a la puta que los parió.

A lo mucho suspenden la terna arbitral, si es que. Y a esta altura es lo mismo que nada. Encima el viejo de mierda de Donofrio se queda en el molde.

Ayer no perdimos por el VAR gente… solo un pelotudo puede pensar eso…

nos cagaron? Sí
el arbitro es un hijo de re mil puta por mirarlo 5 minutos después? Sí
Perdimos por el VAR? No, perdimos porque el plantel que tenemos está lleno de jugadores cagones y pecho frios y el DT es un imbécil que se agrandó y hace todo para el culo

lo único que voy a preguntarle a algún forista que sepa: es válido que se vea el VAR 5 minutos después que el referí ya se decidió? Tenía entendido que era algo que se veía en el momento nada más. Para mí es un papelonazo eso

Este partido sn dudas marca un antes y un después en la historia del futbol, al menos en sudamerica.

Miles de veces pasó que un árbitro incline la cancha, cobre cosas inexistentes, y cobre todo para un sólo equipo. Pero hasta ahora se podía poner como excusa que el juez era humano, se podía equivocar al igual que los jueces de línea, que tenían que tomar la desición en milésimas de segundo

Ahora es las 4 o 5 jugadas que perjudicaron a River en ambos partidos, no se puede poner como excusa el error humano. Eso es lo grave y lo que diferencia el partido de ayer de cualquier situación que quieran comparan con partidos anteriores.

La jugada del penal de Lanus es clarito. El arbitro en la jugada no lo vé. Los jugadores de Lanús se le tiran encima (no era que se amonestaba al que pedía?? ). Revisan la jugada y se hace justicia cobrando el penal.

Ese mismo criterio no se utilizó para expulsar a Sand en el primer partido, para el penal de Marcone y las expulsiones de Martinez y Braghieri. Soló por nombrar 4 jugadas claves que modificaron el resultado.

La excusa del error humano ahora no existe, definitivamente no se aplicó el reglamento y no hubo justicia.

10 Me gusta

Una vergüenza lo del VAR, de ahora en adelante soy un completo opositor a esta mierda, dejaron todo en evidencia. El partido estaba arreglado para que pase Lanus, solo los jugadores podían evitar esto y justo ayer se les congelo el pecho. No tenes manera de negar lo que TODOS VIMOS por televisión, pasan las mismas imágenes en el VAR, las mismas. Fue un robo, no hay manera de no verlo, solo un pelotudito del orto no lo reconoce.

Me da mucha lastima ser tan fanático de esta mierda, ayer quedo clarisimo como juegan con nosotros. Hoy hablaba con amigos y ya estamos manijas por el clásico que se viene. Somos muy pelotudos, demasiado.

La concha de tu madre Conmebol, Donofrio, FIFA, Macri, Tapia, Sand, jugadores, ojala se mueran todos ayer.

1 me gusta

En twitter los uruguayos ya se veían venir esto cuando vieron que Cunha iba a manejar el VAR.

viejo…todo bien…pero jugamos con un equipo que era esperable que nos haga un par de goles al menos, mas si tenemos en cuenta que jugamos sin arquero y con defensores pajeados…un equipo que ya nos habia ganado y quizas el que mas nos complicó en la era Gallardo…

si a eso le sumamos que nos cagaron con intención y no aplicaron el VAR (que en teoría para eso se empezó a utilizar) en al menos 2 situaciones claras a nuestro favor…es algo entendible que eso juegue en la cabeza de los jugadores

Se veía venir que la tecnología iba a matar al fútbol. Una cosa es para usarla si la pelota ingresa por la linea del arco o no, ahí si sería parecido al ojo de halcón del tenis. Pero como se está usando, sigue siendo a interpretación en vez del árbitro del partido, de los árbitros que esten mirando la pantalla.
Capaz para ellos no fue mano intencional, por más que para nosotros sea. Es como cuando en una mesa discuten una polémica y para 3 fue penal pero para otros 2 no. Las jugadas son así, a interpretación.
Tecnología sólo para saber si la pelota entró o no, está bien. Para lo que lo están usando, cagaron el deporte. Es inmirable ya.

Pero ni siquiera revisaron la jugada del penal de Scocco. Esa es la diferencia.

La trompada a Rojas es interpretación?? el árbitro o el línea pueden no verla en el momento, pero los del VAR sí.

No es error humano

7 Me gusta

¿Cuánto a que sacan el VAR para la final?

Alegando que ‘‘todavía no es confiable y bla bla bla’’

Flojísimo choreo…

A llorar a la iglesia dice el delincuente de Russo. Ojala pierdan 46 a 0 con el Gremio.

5 Me gusta

Esto es el fútbol:

Igual que el boxeo, la nba y cualquier “deporte mainstream”, si querés ver verdadero espíritu de competencia andá a lo amateur. cualquier evento donde haya gente ganando millones dólares por correr un rato la pelotita o caminar 15 minutos en el ring está diseñado para crear un espectáculo y que la gilada se sienta parte para generar ganancias.

La música murió, el deporte murió, el cine murió.

1 me gusta