El VAR... ¿sólo en contra de River?

si dentro del club se sabe q atras esta el inmundo de macri, espero qhagan lo necesario para q el proximo domingo la cancha cane 85 minutos seguidos macri andate a la re putisima madre q te pario, todo el puto partido, y q haya riesgo de desborde y maten a benedeto q la boqueo por twiter la rata. Esto se arregla solo asi,

2 Me gusta

No te preocupes, les toca en la final.

De igual manera el nuestro fueron dos casos y los medios instalaron que sacamos ventaja deportiva y que podian ser mas doping, hicieron tanto quilombo que convencieron a conmebol de que nos bajen, no viste las notas que le hacian al presidente de conmebol?, practicamente les decian que nos tenian que haber descalificado.

1 me gusta

Prepárense a ver los robos históricos de la era moderna, porque con éste sistema se van a hacer un festín. Y todos sabemos quien va a ser el más beneficiado.

3 Me gusta

igual no va a ser muy diferente a ahora, yo no veo nunca los partidos de boca, el domingo vi el resumen con BELGRANO y los cagaron alebozamente… en donde salió? así se llevan los campeonatos éstos como huevos en las canasta. Ahora van por la copa, como corresponde.

1 me gusta

a mi lo que me preocupa es lo que pase de ahora en mas, si ya eran histericos los jugadores pidiendo amarillas imaginate ahora…30 monos alrededor del arbitro gritandole VAR VAR PUTO, EHH PEDI EL VAR EEEHH JUEEE

un desastre…tendria que ser una suerte de ojo de halcon, q solo lo pidan los capitanes de cada equipo y cierta cantidad de veces por partido.

1 me gusta

Hay 1 tweet buenisimo que enlista todas las omisiones de estos chorros, no se como mierda linkearlo

1 me gusta

[TWEET*]Sin los asteriscos, y acá poné el número final del tweet[/TWEET*]

1 me gusta

La advertencia de Alejandro Fantino a River por el árbitro

“Si River queda afuera en semis es mejor para muchos”, alertó el periodista en su programa de radio. La explicación del conductor.

Sin fecha el próximo fin de semana por las elecciones legislativas, ya empieza a palpitarse la semifinal de la Copa Libertadores que tendrá como protagonistas a River y a Lanús, dos equipos argentinos en busca de un lugar en la gran definición, y Alejandro Fantino alertó a los Millonarios sobre un supuesto interés de querer eliminarlo.

“Lo único que les digo a la gente de River, que ya ahora están muy avivados, es que tengan mucho cuidado con el árbitro que los va a dirigir porque River vino contrariado en esta edición de la Copa Libertadores, tuvo dopings en las primeras rondas, tuvo jugadores suspendidos, en el medio aparece Alejandro Domínguez (el presidente de la Conmebol) y se reúne en Argentina, D’Onofrio no tiene una buena relación con la actual dirigencia de AFA. Todo eso dio un cocktail que algunos decían “ojo” porque si River queda afuera en semis, mejor para muchos“, dijo el periodista en su programa de Radio La Red, incluso antes de darse a conocer que el brasileño Wilton Sampaio será quien impartirá justicia en el partido de ida en el Monumental.

Pese a ser un reconocido hincha de Boca y según él mismo estar desencontrado con el presidente de River por “algunas bombas” que tiró cuando surgió el escándalo de los dopings, Fantino explicó el porqué de su advertencia. “Cuando yo olfateo algo raro lo digo y cuando me llegan de distintos lugares distintas versiones, lo digo. Así se lo hagan a River o se lo hagan a Boca, porque yo no soy un enfermo mental del fútbol y a mí la trampa no me gusta. El día de mañana se lo hacen a Lanús y lo voy a decir”

La utilización del VAR parece aportarle más transparencia y achicar el margen de error. Habrá que esperar para saber si Alejandro Fantino hablaba con fundamentos.

1 me gusta

La Conmebol no se cansa de arruinar todo lo que toca.
Quieren imitar a la UEFA pero eso nunca va a poder ser asi, porque vivimos en un continente donde la corrupción está ala orden del día, y el fútbol no es la excepción.

Exigir explicaciones de estos ladrones hijos de mil puta es como seguir creyendo en los reyes magos.

1 me gusta

Alguien me recuerda como le fue la jugada del penal no cobrado en el partido de ida? Era también una mano?

[TWEET] 925601977060544512 [/TWEET]

7 Me gusta

Cuando aparecen los cadáveres de la terna ?

El arbitraje fue rarísimo, me dejó una sensación de mierda absoluta. Es como dice el muñeco, una cosa es que se equivoque el tipo en el campo de juego y otra es que entre 7, 9 tipos con cámaras y todo puedan hacer la que se les canta el orto.

1 me gusta

[TWEET]917059151338995713[/TWEET]

Lo bajan a Scocco en el área

es que AHÍ ESTÁ LA HISTORIA DE AYER.
cuando fue lo de la mano, los jugadores no se fueron al humo por que lo tienen prohibido, el juez se hizo el gil y la cosa siguió.
cuando fue el penal para lanus, cortaron la cancha y un poco mas que lo llevan en andas hasta la pantalla. Viveza o antireglamentario, Nadie lo explicará nunca. Pero SACARON VENTAJA de la utilización.

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

Lautaro Acosta le viene gritando mal al linea y el linea cara de nada hasta que lo pechea un poco, no lo vieron? el tipo se queda y lo mira. Eso antes no era nada, pero como ahora no lo informaron, no lo vieron de las cámaras, encima sin razón, generando violencia… todo raro…

2 Me gusta

En el fubtol americano es así, aunque un poco modificado. Se aplica la revisión de video en tres ocasiones.

1. Cuando el DT de alguno de los 2 equipos lo pide. Pueden pedir hasta 3 veces por partido sino recuerdo mal.

2. Cuando es jugada de anotación se revisa si o si automaticamente. En el futbol equivaldría a cuando es gol.

3. En los últimos 2 minutos de cada tiempo, se le niega la posibilidad al DT de pedir revisión de jugada. Entiendo que es para evitar que el DT pida la revisión para cortarle el envión al rival en el cierre del partido. Solo en estos últimos 2 minutos, la decisión de revisar la jugada depende de los árbitros.

Dicho esto, hay una serie de jugadas en el fubtol americano que no se pueden revisar por vídeo, aquella donde la interpretación arbitral sea extremadamente importante, como ciertos tipos de infracciones. Haciendo una analogía del esquema de la NFL al fubtol, no se podrían revisar ni manos ni penales. Solo se podria revisar off-sides (en tanto no dependa de la parte interpretativa respecto de un jugador pasivo), si la pelota entro o no al arco, o si por ejemplo una falta fue adentro o afuera del area, si fue corner, etc.

1 me gusta

Si hay algo que envidiar, es la NFL. El deporte de EEUU en general, no podemos discutirles nada más allá de gustos personales. En realidad no sólo la justicia dentro de los partidos, sino todo el sistema en general. No me cierran las franqucias, pero el fair play financiero y la igualdad de oportunidades son algo ejemplar.

¿Qué? Googlea “partidos arreglados nba” y divertite leyendo 23 mil páginas.

1 me gusta

Si hubiesen usado esta pija como se debe, Sand no jugaba la vuelta y la ida salia 2 a 0

Roman Martinez era expulsado y por ende no existia ni el 3er gol ni el penal. Y bueno, ni hablar del penal y las 2 situaciones de roja para Braghieri. Y no te cuento los 2 offside a Scocco que dentro de todo son perdonables pese a estar 3 metros habilitado

Es injusto llorar por la diferencia del resultado, pero es demasiado alevoso

1 me gusta