El único récord que le faltaba a Aguilar...

Le resta un 0-7 con boca. Ese se viene en 2 semanas.

Lo lograste GORDO!!!

Andate hijo de puta,mira lo que le hiciste a River,destruiste a la institucion mas importante de america en tan solo 8 años.

:(:(:(:(:(:(:frowning:

recien me levanto de dormir y me encuentro con esto

la reputisima madre q lo re mil pario gordo hijo de puta te odiooooooooooooooo :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Cambien el titulo del thread a “faltaba”

Me pasó lo mismo. Chau último récord positivo.

Ya está, ya no sé cómo terminar estas semanitas…

cambIenle el tiempo verbal al titulo…“faltABA”

Listo. Confirmadísimo.

Bingo! Cartón lleno! Aguilar llenó todos los formularios para que River descienda ya mismo.

Por dios que equipo de mierda. Me tienen harto ya, no puede ser. Podes ser malo, no tener nivel para jugar en River, pero por lo menos dense cuenta de ESO!! Gerlo era malo, no tenia nivel para jugar en River, pero el era muy consciente de eso, y se mataba en la cancha, aunque no alcanzara.
No soporto ver un equipo que camina la cancha, que no sabe que hacer, que esta mental y animicamente muerto.
Por favor Astrada hace limpieza porque nos vamos a la B!!!

Gordo puto dejaste al club en llamas y cayendose a pedazos!!! BASTAAAAA!!!

lo conseguiste gordo hijo de puta, hay q lincharlo :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Listo. despues de 13 años. 3 a1. y pudimos haber perdido 4 a 0 en el final.
EN EL MONUMENTAL.chau gordo. matate. ya nos mataste a nosotros

aun faltan records por batir…no clasificar a la copa y quedar en promocion…nada es imposible !!!

Ahora goleada histórica contra boca y cartón lleno!!

Si, coincido con vos…

A prepararse q se viene la goleada gente

MISIÓN CUMPLIDA MAFIOSOS! :evil:

De acá a Diciembre todavía falta goleada bostera en el superclásico, otro último puesto y remeras “Yo te ví último dos veces”.

Chau chau adiós.

Mission Completed.