El único récord que le faltaba a Aguilar...

Igual mejor record que cogerse a todos los hinchas de river todos los dias no hay eh …

GORDO HIJO DE REMIL PUTA TE ODIO Y A VOS AGUILAR TAMBIEN

Ya no puedo más. Escribo y se me caen las lágrimas al pensar en esto, ya que la verdad tengo miedo. Mucho miedo. Estoy lleno de impotencia y rabia al ver que River sigue batiendo todos los records negativos habidos y por haber, entrando en la historia más negra del club.

La realidad de un equipo que se arrastra en la cancha, con jugadores mediocres y agrandados con un campeonato (a tono con el club, el peor de la historia) con menos compromiso que Messi en la Selección, un DT que sigue reciclando a lo peor que tiene el club, que son los jugadores traidos por una dirigencia que, sin ninguna duda, se ha ganado el infierno en el corazón de todos los hinchas que quieren a River (aclaro para diferenciar de aquellos barras corruptos y delincuentes que quieren tapar el sol con la mano), nos vuelve a golpear en la cara (otra vez), donde ya no hay ni sangre para derramar.

Porque este es un River totalmente desangrado, devorado por los buitres, enterrado, descompuesto y esperando que de sus cenizas surja de nuevo el ave Fénix que supimos ser.

Este campeonato no se acaba más y, como dice Copani, cada Domingo de nuevo River viene a demostrar: mejor es saber jugar, que poner tan solo huevos, aunque en este caso no se refiera a nuestro equipo, totalmente en llamas y a la deriva.

El fantasma de la promoción ya es una realidad, y la verdad tengo miedo. Porque nos estamos yendo a la B, y a este paso sin siquiera pasar por la promoción. Y veo que a estas lacras inmundas no les importa nada, quieren quedarse a limpiar el cadáver que es nuestro club. Cadáver que hoy lloran sólo los hinchas.

0-3 y cantan que corren a boca, River ya murió y nadie hizo nada.

Y lo lograste. Cerraste con broche de oro tu gestion, SORETE.

Otro logro de la gestion Aguilar…

El único record que le quedaba…a este gordo hijo de remil puta.

Otro Record: cuando nos dejara en paz, este gordo triple hijo de puta?.. si de ser un abogaducho, ahora es Millonario, cuando termine toda esta mierda, debemos quitarle absolutamente todooooooooooo lo que nos robo, asi las cosas que tenga, haya sido con otro dinero, hay que dejarlo en la ruina total, y obviamente que termine sus días en la carcel . :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Falta la goleada contra boca de local…

Preparate… Estamos cerca de la nueva hazaña.

Aguilar tomando nota…

Aguilar debe morir. Y si es posible, con una agonía cruel y dolorosa. :evil:

que psadilla… por dios

no se lo ve…no estar muerto e israel esconde el cuerpo para no darnos una alegria antes de diciembre???

Mira, como son mafiosos la cosa puede darse de esa manera, así que no me extrañaría. Cuantas veces el 2º al mandó borró al jefe para quedarse con el poder? aunque me parece que Israel fue el jefe siempre.

Hace cuantos años que Independiente no pasaba a River en los promedios???
Abajo solo queda Racing.

Qué grande; Aguilar, Israel y Grinberg (o como se escriba)

Ahora sólo nos falta irnos a la B, y ya no habrá record que superar.

Era lo ultimo que faltaba y lo hiciste Aguilar la puta que te pario

A esperar a fin de año a que se vaya

Saludos