El único récord que le faltaba a Aguilar...

jaja querer q river pierda es muy dificil… Ahora creer q River pierde porq los hinchas nos merecemos un presente asi, no es tan difcil…

Ramon va a volver, hay q estar tranquilos nomas.

Ese dia se producen varios suicidios en el foro jajaja

pero hasta en la tumba despues van a festejar los titulos…

Uno de los que yo más recuerdo contra el Rojo es el Independiente 0 - River 5 del Apertura 2001*:

Comizzo;

Franco
Garcé
Lequi
Rojas;

Pereyra
Ledesma
Cambiasso;

D’Alessandro;

Ortega
Cardetti.

DT: Ramón Díaz.

Qué baile.

  • En ese subcampeonato, River fue junto con Colón el equipo menos goleado (16), y metió ¡51! goles. Impresionante.

yo no entiendo como no salimos campeones en ese año… Racing tubo toda la suerte. Ahora era cantado q si mantenian la base al siguiente campeonato eramos campeones, y asi lo fue.

por dios, no contra el tolo, contra otro independiente bueh, pero no contra el tolo

Yo dudo que se rompa este record los rojitos le tienen mucho pero mucho temor al manto sagrado.
de todos modos con aguilar todo es posible y las puertas no estan cerradas ni mucho menos

Otros records de Aguilar…

  • Perdimos por primera vez en la historia de locales contra Colon
  • Perdimos por primera vez en la historia en Jujuy
  • Perdimos por primera vez en la historia contra San Martin de Tucuman

Ese River con esos jugadores y su Dt eran un canto a la vida…belleza pura…

Batió todos los records, falta ese y perder con boca por goleada, que como viene la mano…

y…no puede irse sin superar otro record,
para independiente esta todo servido…si no aprovecha ésta…

posta… como disfrutaba ver a ese river… por Dios la magia q desplegaba el Enzo!!! cuanto tiempo tendremos q esperar para ver a un river como ese???:cry:

yo creo q si no aprovecha esta no nos ganan mas… un amigo del rojo quiere eliminar el partido contra river xq sabe q no ganamos jejeje…

le faltan 2 records, que se esta esmerando en romperlos antes de irse, perder con Independiente y no clasificar a las copas. Va en camino el muy hijo de puta

el river ultimo era pero que este para mi,y asi tampoco nos pudieron ganar de local ellos.yo la verdad que tengo fe,hay que ver como sale independiente.

Muchos otros equipos le tenian mucho temor a la banda. COn el tiempo lo fueron perdiendo y ahora nos cuesta un huevo ganarles. El Rojo en algun momento lo va a perder y nos va a terminar ganando.

Falta este record y encima nos parecemos cada vez mas a racing,se viene otro record negativo.

Gordo hijo de puta, vas a pagar por todo esto.

todavía le falta al gordo que river no entre en la copa Libertadores 2010. cosa que puede llegar a pasar.
a…no. para. cierto que ibamos allegar a la Semifinal. no me acordaba;)

llegamos a perder el lunes y me corto la japi en 389274389247657842365432 pedazos

Record roto