El único récord que le faltaba a Aguilar...

terriblee! :cry:


na por dio… lo q jugaban… golazoo del chilenooo jajaja

Qué genio Salas…

se escuchaba el dale campeon no??? o yo estoy loco… y faltaban 9 puntos todavia

Pensar que en esa época cantábamos “ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, los bostero’ estan llorando…otra vuelta vamo’ a daaar…”

:cry::cry::cry:

Yo tampoco. De entrada, si todo se desarrolla de manera normal, no ganamos, para empezar. Y como viene Independiente, no me llamaria la atencion que perdamos. No se porque pero han pasado tantas cosas malas con esta dirigencia que en verdad creo que podemos perder. No pense asi el campeonato pasado, cuando les ganamos 2 a 0, porque en ese torneo, ellos eran mucho peor que nosotros, jugaban horrible, pero ahora estan con una buena racha y un mejor equipo.

Me imagino, perder Vs el Hijo eterno’ y que vayan perdiendo 0-2 , remonten y ganen por goleada… todooooooo es posible con esta CD CORRUPTA ANTI RIVER + JUGADORES PELOTUDOS-LADRONES-PECHOFRIOS. :expressionless:

no lo estoy viendo… es el 3-0 en el monumental??? el gol de gallardo… una joyita…

Yo creo que ganamos pero nose…:confused:

Todo record alguna vez se rompe… Y Aguilar a los record negativos los rompio a todos… Un Grande!
Gordo HDP que mierda esperas para irte de River

Sí, era ese partido. 2 goles de Gallardo y uno de Salas. Bah, uno y medio de cada uno.

Perdemos, estos hijos de puta van a ir para atras

Acá está el partido que decís Nico.

//youtu.be/EFYvsN-_p8k

Masoquismo puro verlo.:expressionless:

no puede jugar ESE gallardo el lunes???

cuando se jugò ese partido yo me acuerdo que lo vi con mi hijo mayor en brazos, tenia 1 mes… ahora ya està por llegar a los 1,70 m… imaginense si no pasò el tiempo…

Amaba a ESE Gallardo!!! Era terrible como jugaba!!! En esa época yo tenía esa camiseta con la 10 en la espalda. Y en los picados con amigos, cuando la agarraba, mientras tiraba caños y demás, iba auto-relatando con la voz de Araujo: “LA LLEVA EL MUÑECO, LA TIENE EL MUÑECO, LO VA A HACER EL MUÑECO, GOOOOOOOOOL DE RIVER! EL GOL LO HIZO… MARCELOOOOOOOOOOOO GA… LLAR… DOOOOOOOOOO!!!
RIVER ES EL NUEVO PUNTERO DEL CAMPEONATO!” :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y pasaron tantas cosas desde aquel entonces que al Muñe le perdí gran parte de ese cariño por no decirlo todo, jeje.

Saludos

Y quedar afuera de la Libertadores.
Salir ultimos.
Pelear por no jugar la promocion.
No poder vender un jugador por mas de 5 millones de dlrs.
Comprar a granel jugadores de Nacional B.
Que todos los idolos del club odien a la dirigencia.
Que haya habido una docena de Hall.
Y que todos los hinchas de River querramos que el presidente se muera.

Los rojos levantaron pero ya es hora que vuelvan a donde estaban a fin del semestre pasado

Y sí, igual nunca fue muy alto, pero capaz pegó un estironcito cuando se fue a Francia…:mrgreen:

transmitia mucho mejor antes araujo


q grande el pelado como corre festejando jajaja

Tene cuidado ahora en cualquier momento sale algun pelotudo a decir que queres que pierda River solo por que te gusta Ramon Diaz :lol: