El unico buen negocio del innombrable

ayer me estaba acordando de ese negocio q hizo la ex cd vendiendole el 50% de 6 jugadores por 13 millones de dolares al villareal, no me acordaba los jugadores y me fije en internet y mierda q fue un flor de negocion, mirne los jugadores q eran, ABELAIRAS, CABRAL, BOU, RIOS, oliva y lizo, es increible esto, como los cago el gordo!!!

ayer me estaba acordando de ese negocio q hizo la ex cd vendiendole el 50% de 6 jugadores por 13 millones de dolares al villareal, no me acordaba los jugadores y me fije en internet y mierda q fue un flor de negocion, mirne los jugadores q eran, ABELAIRAS, CABRAL, BOU, RIOS, oliva y lizo, es increible esto, como los cago el gordo!!!

el mejor fue el de maxi lopez ajajjajaja

Jaja la verdad que si . Hoy por hoy no sacamos ni 3 millones x esos tipos

no se, cuando se hizo la venta se podria haber sacado un poco mas… aunque ahora parece un negocion

No se olviden de Marco Ruben… no me acuerdo por cuanto lo vendimos, pero fue un robo a mano armada.

7 millones de dolares lo vendimos. Y es mas, no solo eso, sino que me parece que tenemos el 15 % de una futura venta. :lol:

Si todo muy lindo el negocio, pero el hdp de Cabral juega por decreto hasta que sea algo mas rentable.

posta?
Yo todavía no puedo creer como pudimos entregar a Falcao por 4 millones.

a falcao lo teniamos q haber vendido en 14, si a ruber con 2 goles lo vendimos a 8

si es verdad se acuerdan marco ruben por 7 millones

Lo bueno es que a un par cagamos, pero la peor parte la llevamos nosotros…

el de marco rubeen fue increiblee

si todo muy lindo pero asi nos dejo se robo todo

Hubiese sido negocio si la plata se la quedaba River.

El mejor negocio para “River” para mi fue el de Coti Fernández. Lo trajeron regalado y a los dos meses lo vendieron en 3 palos euro. Lástima que la plata fue toda a sus bolsillos.

Belluschi fue un buen negocio, jugo, rindio, y lo vendimos por el doble de lo que lo trajimos.

tan buen negocio que a Cabral lo tenemos que seguir aguantando…:confused:

Todo muy lindo, todo hermoso pero…¿Alguien sabe dónde esta toda esa plata? :roll: :evil:

Eso demuestra que siempre hay alguien mas pelotudo que otro :mrgreen: