El unico buen negocio del innombrable

Lo de Maxi lopez al Barcelona aun me da risa :lol:

Sí pero la plata donde está?

En las cuentas del gordo en Suiza.

Antes que nada Bienvenido.

Iba a postear exactamente lo mismo.

EXACTO!!

O se piensan que la guita quedó en River? Hagan cuentas y vean que no puede ser que andemos penando tanto con tantas ventas que se hicieron, se robaron todo, negocio fue para el hijo de puta de Aguilar, no para River, total es un negocio redondo, las pérdidas son de River, las ganancias de Aguilar.

Ajaam, y si se hubieran ido. :evil:

Y cuando se los lleva el villareal ?:lol:

13 millones por esos jugadores??? jejjejeeejjee :lol:

Y Falcao por nada lo dimos… y ahora salva al Porto. Todos los partidos mete uno o dos goles como mínimo!.. mamitaaaa… :expressionless:

claro, y no los amigotes empresarios del gordo…

la tiene toda el gordo hdp de … :deivid: (?) jjejejeje digo… aguilar

desprenderse de patrimonio, así como endeudarse para pagar gasto corriente (o para dibujar balances) nunca es un buen negocio.

Mucho menos cuando había clausulas donde permitían cambiar a los pibes, por lo que si otro de inferiores se hubiera destacado lo podrían haber cambiado. De hecho si no me equivoco Villarreal termina cambiando el porcentaje de Abelairas por el de Musacchio.

No te olvides que valia 40 palos. :lol:

En ese convenio no figura más Abelairas, ya que fue reemplazado por Musacchio en una maniobra que el contrato original no contemplaba.

A los 9 millones de euros, hay que restarles 1.500.000 dólares libres de impuestos que costó la otra mitad del pase de Cabral. También, los impuestos derivados de las transferencias de cada uno de los jugadores involucrados y las comisiones a un par de representantes (argentino y español) que acercaron a las partes.

Además, en la última renegociación, Villarreal habría extendido la claúsula que le permite cambiar dos de los juveniles involucrados (tengo que terminar de confirmarlo).

Aproximadamente, por la mitad de los pases de seis futbolistas (aunque Villarreal sostiene que también estaba involucrado Gauna) a River le ingresaron 6 o 6,5 millones de euros. En un mercado donde cualquiera vale un palo verde, no me parece un magnífico negocio, aunque debo reconocer que la timba rindió bastante más que lo esperado.

Igualmente, habría que remarcar que el supuesto éxito de la operación se debió a una cuestión fortuita y no a la capacidad para negociar de Aguilar y cía, ya que al momento de consumarse el convenio, todos los juveniles integraban selecciones nacionales.

Abrazos.-

Excelente aclaración, INSIDER… Muchas gracias!

negocio? si estan aca es porque son malos… prefiero no tener esa plata y tener los puntos que nos hicieron perder… pero además de eso, no fue todo tan lineal, sino que hay que contemplar las aclaraciones de matias…

Corrijanme si estoy equivocado pero me parece que a Jonatan Santana lo trajimos por 400 mil dolares y al año lo vendimos en 4 millones.

Ese si que era un jugador completo.

y juan fernandez tambien fue buen negocio…hay que ver para quien…:twisted:

Muy buena la aclaracion, tambien vale agregar que, con el diario del lunes hoy por hoy, tendriamos que ver a cuanto estan tazados los jugadores involucrados para saber si realmente fueron o no una buena operacion… lo que si, desde el vamos, todo eso a River no le ayudo en mucho al final de cuentas…

O sea que fue negocio venderlos baratos ya que JMA los “enchotó”

:lol::lol: