El último regalito de DAP?

En noviembre se fue a ver al papa, gastó 810 mil pesos y pagó con la tarjeta de crédito del club.

Un copado el kaiser :evil:

En noviembre se fue a ver al papa, gastó 810 mil pesos y pagó con la tarjeta de crédito del club.

Un copado el kaiser :evil:

En un pago? (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿ 810.000 + el 35% ?

ya empezaron a salir las notas

Una deuda ‘inesperada’ para D’Onofrio: Passarella utilizó la tarjeta de River y gastó una ‘fortuna’

¡Increíble, pero real! En los últimos días, los nuevos dirigentes de River recibieron la notificación de unos “millonarios” gastos realizados por Daniel Passarella con la tarjeta de crédito corporativa de la institución. ¿El monto? Ni más ni menos que 810.000 pesos. ¿Cuándo lo realizó? La mayor parte de esto fue en su último viaje a Europa, donde fue a vender a un futbolista; algo que jamás ocurrió

E-mail
Imprimir

En River no hay paz. La nueva dirigencia, encabezada por Rodolfo D’Onofrio no puede ‘sacar la cabeza’ del pozo, ya que continúa recibiendo deudas de sus antecesores.

¿Qué sucedió ahora? Según publicó el diario ‘Clarín’, durante los últimos cuatro meses que tuvo de gestión como presidente de River, Daniel Passarella gastó 810.000 pesos. Esto se dio en la tarjeta de crédito corporativa que el “Kaiser” utilizaba a nombre de la institución que él presidía. Entre esos gastos, figuran algunos de los que realizó en su última estadía en Europa, donde fue para vender a algún jugador y nunca lo hizo. Como así también para ver al Papa Francisco.

Según se puede observar en los estados de cuenta (a los cuales tuvo acceso el diario ‘Clarín’), entre esa suma sideral de dinero figuran gastos de hoteles, comercios y restaurantes; aunque no sólo de Passarella, sino también de otros dirigentes. Además, hay un agravante: los resúmenes están vencidos, por lo cual siguen ‘corriendo’ los intereses.

“Nuestro despacho parece un Aeropuerto… No paran de ‘aterrizar’ cheques de la gestión anterior”, habían expresado, a los pocos días de asumir, los nuevos dirigentes. Este gasto realizado por el ex presidente no estaba entre la deuda ‘exigible’ que se esperaba en el corto plazo.

Así, mientras D’Onofrio y compañía piensan en cómo pagarle la millonaria deuda que Passarella dejó con el plantel (25 millones de pesos, aproximadamente), la dirigencia deberá afrontar otro inmediato compromiso económico. Claro, otra herencia…

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

no creo, ya seria el monto que tenés que pagarle a la tarjeta. lo que si son 810 más intereses porque estaba vencida

Y éste hijo de puta dónde se piensa meter ahora?

810.000 mangos en un viajecito a europa? que hijo de re mil putas. en que mierda se patino tanta guita?

para colmo ni la delicadeza de gastarla de su “propio bolsillo”. agarro y gasto la del club, que tipo cara dura dios mio.

River confirmó que tendrá que hacerse cargo de los gastos de Passarella en Europa
El presidente D’Onofrio mostró su disgusto por la cuenta impaga de $810 mil pesos que dejó su antecesor en la tarjeta corporativa del club. Y advirtió que River tiene que afrontar este mes pagos por $80 millones.

Bue… de hacer una denuncia penal nada, no? O no se puede? O grondona bajo linea que a dap no se lo toca?

Y porque habría de pedir eso Grondona, no era que se odiaban?

Passarella te lo repito, y ojalá suceda, te deseo cancer en todo el cuerpo hijo de re mil puta.

Este hijo de puta de Passarella hizo todo mal pero los últimos 6 meses se dedico a endeudarnos como nunca se vio, lo hizo adrede el sorete este, sabia que no iba a presentarse mas alla de no decirlo hasta los ultimo dias y se dedico a dejar bombas por todos lados.

Que ironía, tanta formalidad para ver a una figura religiosa como el Papa y desobedeció el mandamiento de “No robarás”…

Peor que Aguilar resulto este hijo de mil puta.

HIJO DE MIL PUTAS!

Existe tarjeta de River? Jajaja que hijos de puta los dirigentes, si son todos millonarios y encima usan tarjetas de crédito para endeudarnos más. No le deseo el mal a nadie, pero me sacaria una linda sonrisa si te pasa algo malo pedazo de hijo de re mil puta

Bueno… espero que la deuda de 800 lucas no se pague aumentado la cuota o imponiendo el abono…

DAP deberia ser “el innombrable”. Deberia serlo para siempre…

Es como que… espero olvidarme rapido de este tipo. Pero este bostero nos hundio, NOS FUIMOS A LA B CON VOS PASSARELLA, MALNACIDO DE MIERDA, LACRA.

Espero que te mueras sufriendo hijo de mil puta, los peores años futbolisticos de nuestra vida fueron con tu cara. Sos la peor basura de la Tierra.

Que presente cada uno de los comprobantes de gasto, los que son justificados se le pagan, el resto que lo pague él o se le hace juicio y listo.

No deberia ser tan dificil, en cualquier empresa comun y corriente seria asi, en River se cubren uno a otro porque todos tienen el culo sucio.

Me cansé de decir cosas respecto de este tipo. Lamentablemente, NADA de lo que hiciese me extraña. Esto, menos.

Como una Asosiacion Civil sin Fines de Lucro puede tener una tarjeta de credito Coorporativa?

Donde se vio?

Asoc. Civil Sin fines de lucro ------> COORPORATIVA

Hay algo que no me cierra.
Que alguien mas “bicho” en el tema me desazne…

A ver, yo digo una cosa. Hay escuchas que prueban que revendía entradas. Ahora hay pruebas que le choreo plata al club. Y no pasa nada??? Posta con esto tampoco va a pasar nada?? Que carajo tiene que saltar para que este sorete se haga cargo de algo??