El último regalito de DAP?

Yo aún no entiendo cómo hubo gente que lo votó, realmente.

Oppezzo Adriana VeraRefundacion Riverplatense
hoy no se pueden abonar las cuotas sociales. ¿ A que no saben por qué ?

La empresa - una tercerizada, gente de absoluta confianza de DAP - que se dedicaba a mantener y manejar el sistema de River, encriptó todos los datos. Desde hace unos días que están laburando para desencriptarlos, sin éxito.

¿Qué quiere decir esto? Que básicamente, el club no tiene manera de saber por medios informáticos cuál es su padrón de socios, no tiene manera de saber por medios informáticos qué socios deben y quiénes no, no tiene manera de saber por medios informáticos cuanto dinero les va a ingresar por cuotas sociales. básicamente, hoy, 08/01/2014, River está en la Edad de Piedra.

Te vas a morir Poggi, gordo hijo de remil putas

Recien Mancusi desmintió el número de la deuda con los jugadores. Dice que Ballota le dijo a él que la cifra es de 22 millones, cuando lo que deslizaron en Tandil es que es de 55 millones. Respecto a la tarjeta corporativa, dijo que no tiene constancia de que Passarella la haya sobrecargado en su último viaje a Europa y que el grueso de lo pagado corresponde a la concentración en Nordelta. Desafió a Patanian a que desmienta su versión de los hechos.

Me pareció llamativo que en la Red desde que surgió el tema insisten e insisten con que la dirigencia debe publicar los recibos.

No pense que estabamos tan tan tan en la lona… de verdad. Me asusta mucho todo esto… creo que si teniamos un mandato mas con Passarella dejabamos de existir… increíble, la verdad…increíble. Sabia que estabamos mal, pero pense que dentro de los parametros normales…

Hay un montón de cosas que no sabemos ni estamos cerca de enterarnos, realmente espero que se haga algo al respecto porque sino ya me va a empezar a calentar, ya que si la nueva dirigencia no hace nada es por algo o alguien, como no sabemos bien como viene la mano se presta la situación para imaginar mil cosas hasta por ejemplo que Grondona aunque no lo crean no ve con buenos ojos que se investigue a NADIE y la nueva CD no tiene intenciones de ponerse al mafioso mayor en contra, pero ojo que esto que digo lo escuche ayer por La Red y no como info sino como una opinión mas de un periodista, como esas cosas que se saben de siempre pero nunca nadie las puede probar.

El problema es que todos siguen haciendo lo que se les canta el ojete “porque si caen, caen todos”, es así y hasta que no se ponga la pija alguien que esté limpio y realmente quiera terminan con todo esto, van a seguir pasando estas cosas.

Que DAP es un inutil y un chorro nadie lo duda, pero a mi la verdad es que me asusta que los nuevos dirigentes constantemente se escuden en lo que paso el año pasado… Acaso no sabian donde se metian??? Donde esta la famosa ingenieria financiera???

Te están contando la verdad de la milanesa de como esta River, la única excusa que ponen es que no hay un mango y es la pura verdad y para aplicar la inteligencia financiera que vos decis creo que hay que ser bueno y saber que se necesita tiempo, en 20 dias no haces NADA, a menos que pidas plata prestada a grupos inversores que después te vacían mas, cosa que creo que nadie debe querer eso, entonces si tienen ingenio y saben como generar guita no lo vas a saber ahora, eso se ve a largo plazo, la magia no existe ni los reyes magos, si esta CD esta haciendo las cosas mal o bien en el tema financiero no hay forma de saber ahora, por lo tanto no entiendo las criticas, si vos me dijeras que llevan 2 años de mandato y estamos igual que ahora ahi si estoy de acuerdo pero en 20 días que pretendias???

El dia que se muera DAP lo voy a tener en mi agenda como un dia festivo. Ojala se muera rapidito y vayamos muchos hinchas del club a cagarle en la tumba por hijo de mil puta, ojala que lo peor que le pueda pasar a un ser humano le suceda a ese mono de mierda.

Yo lo maldecía desde antes que fuera presidente, porque ya como entrenador se erigió siempre como un nefasto facho de mierda.
En esa época lo bardeaba en LPM y hacían cola para putearme, pero aún así, habiendo sido contra desde el vamos de este pedazo de turro, no imaginé nunca que fuera TAN sorete.
Habría que declararlo persona no grata en el club, que no lo pise nunca más.
SORETE HIJO DE MIL PUTAS

Ponzio, Funes Mori, Ferrari, Somoza… Creo que sobre todos ellos expresé mi deseo de que se murieran, pero siempre era sólo un recurso para descargar bronca. Nunca les deseaba de corazón la muerte.

A vos, pedazo de hijo de mil putas, forro, basura, lacra; a vos Passarella, a vos te deseo una muerte lenta y dolorosa, y te la deseo de corazón. Y quiero que el día que mueras estés agonizando y alguien venga a decirte que en River estamos de fiesta porque salimos campeones.

A mi lo que me molesta es la indignación constante el “Encontramos al club peor de lo que creíamos”. Si te paso eso es porque no hiciste bien la tarea. Todos los foristas sabíamos que si DAP podía hasta se llevaba los arcos…

Entiendo que el club esta en coma 8, ahora deja de llorar por la TV y de filtrar notas para esconderte atras de la inutilidad de DAP.

Preferirías no enterarte?

Para mi está perfecto que todo esto se vaya sabiendo y que aumente la condena social, que probable y lamentablemente quizás sea la única condena que sufra.
Ojala se pueda avanzar judicialmente, pero que se yo. La justicia es un tema tan complicado. Que la intimación, que las conciliaciones, que el juicio, que la apelación, que la suprema corte, que el tribunal internacional. Fijate que el caso de las coimas del 2001 en el senado recién en 2013 finalizó y encima con todos exonerados. En 2013 menehem fue absuelto de dos causas, una del 2000 y otra del 95!!!

Morite lenta y dolorosamente Kanser hijo de mil putas, mono basura!

River está entrenando en el predio de la AFA en Ezeiza.
Anoche en un programa partidario se preguntaban los motivos.
Había que resembrar las canchas y Pasarella en los últimos dos meses de su gestión le preguntó a los encargados cuánto salía. (Dijeron la cifra pero no la escuché, así que no tiro nada para no chamuyar)
La respuesta del Cancer fué: “Que lo haga el próximo presidente”… :roll::roll:

En el país de la impunidad, un presidente de un club viene, roba todo lo que puede, lo deja en ruinas y se va a su yate a dar la vuelta por el mundo como si nada hubiese pasado. La culpa? De la justicia, no puede ser que quede libre de culpa y cargo un tipo que se encargo de fundir al club mas grande de Argentina.

Esto que digo corre para todos los dirigentes que administran mal, si agarraste un club con -$1.000.000 y lo dejas en -10.000.000 tenes que demostrar que hiciste con la plata y si tenes culpa, carcel.

jaja aca lo peor que te puede pasar es que te saquen el carnet de socio, que a esa altura te chupa un huevo obvio, si el club no lo vas a pisar nunca mas en tu vida.

El de Racing se dio el gusto de volver a presentarse (Lalin)!! seria como que aca en 10 años se presente Aguilar!! Insolito

[quote=“facundito96, post:37, topic:106104”]

jaja aca lo peor que te puede pasar es que te saquen el carnet de socio, que a esa altura te chupa un huevo obvio, si el club no lo vas a pisar nunca mas en tu vida.El de Racing se dio el gusto de volver a presentarse (Lalin)!! seria como que aca en 10 años se presente Aguilar!! Insolit
[/QUOTE]Se volvio a presentar Carlos Saul a una eleccion nacional. Que podes esperar despues de los 4 de copas de los dirigentes del futbol ?

Que lindo va a ser verte muerto, espero estar vivo. Ni olvido ni perdon.

Cavallo tambien, y da consejos sobre la economia el muy hijo de puta.