El Ultimo que Apague la LUZ

Que triste este presente, a la negativa de varios Tecnicos por Dirigir a River, Gallego, Astrada, Bianchi, Ramon Diaz, se suma que varios jugadores hoy por hoy titulares dejarian el club.

Algunos casi seguros son

Carrizo
Ahumada
Ferrari
Belluschi
A. Fernandez
Falcao

y la lista puede ser mas larga todavia, antes se mataban por dirigir o jugar en River, hoy ningun DT quiere agarrar este fierro caliente y los jugadores prefieren irse antes de jugar en River. Como ejemplo esta lo que le comento en OFF un jugador a un periodista “Si sabia que River estaba asi, me quedaba en Europa”…

Bueno y no hablo de la vereda de enfrente porque con solo pensar que Riquelme jugara en la Bosta me dan ganas de dejar de mirar futbol…

Cuanto mas tendremos que soportar esto??, es el principio del fin de Aguilar??

Que triste este presente, a la negativa de varios Tecnicos por Dirigir a River, Gallego, Astrada, Bianchi, Ramon Diaz, se suma que varios jugadores hoy por hoy titulares dejarian el club.

Algunos casi seguros son

Carrizo
Ahumada
Ferrari
Belluschi
A. Fernandez
Falcao

y la lista puede ser mas larga todavia, antes se mataban por dirigir o jugar en River, hoy ningun DT quiere agarrar este fierro caliente y los jugadores prefieren irse antes de jugar en River. Como ejemplo esta lo que le comento en OFF un jugador a un periodista “Si sabia que River estaba asi, me quedaba en Europa”…

Bueno y no hablo de la vereda de enfrente porque con solo pensar que Riquelme jugara en la Bosta me dan ganas de dejar de mirar futbol…

Cuanto mas tendremos que soportar esto??, es el principio del fin de Aguilar??

un jugador q vino de europa dijo eso??? ponzio rosales?? cual?

De todos esos, se va Ferrari y me pongo mal.

Yo le pongo las fichas a Rosales.

Si dijeron eso que se vayan, asi va a ser imposible hablar algo, las ratas que se quieren ir mientras el barco se hunde que se vayan AHORA. Creo que el tecnico que venga tendria que ser claro en ese aspecto, que se queden los que quieren revancha y quieren sacar esto adelante, el resto que se vaya, si tenemos que jugar con la reserva jugadores con la reserva.

Si dijeron eso que se vayan, asi va a ser imposible hablar algo, las ratas que se quieren ir mientras el barco se hunde que se vayan AHORA. Creo que el tecnico que venga tendria que ser claro en ese aspecto, que se queden los que quieren revancha y quieren sacar esto adelante, el resto que se vaya, si tenemos que jugar con la reserva jugadores con la reserva
[/QUOTE]

sin dudas…ese punto habria q arreglar tambien
me late a q es rosales… vino de europa pensando en ser indiscutido y aca ni fu ni fa…

LO DIJO PONZIO

de donde lo sacaste? tira la fuente

Es la triste realidad
Que la vemos todos, esta claro

Pero lamentablemente Aguilar esta bancado por Grondona, por el Gobierno y por gran parte de la prensa (al menos la prensa que es dueña del futbol en el pais)

No me extrañaria que cuando la situacion de Aguilar sea insostenible, le hagan ganar un par de campeonatos para que el general de la gente se olvide de todo

de donde lo sacaste? tira la fuent
[/QUOTE]

SALIO EN TODOS LOS MEDIOS, FUE HACE MENOS DE MES … FUE RESPECTO A LO DEL CAMPO DE JUEGO, SINO ME EQUIVOCO-…

No puedo decir quien fue, sino lo quemamos a este muchacho, pero muchas posibilidades no hay de todas maneras, que lo haya dicho Rosales o Ponzio , en que cambia? es mas estoy seguro aunque no lo puedo afirmar que son varios los jugadores que deben estar pensando lo mismo y que ante cualquier oferta hasta del futbol Irani, se irian de River…

de donde lo sacaste? tira la fuent
[/QUOTE]

SALIO EN TODOS LOS MEDIOS, FUE HACE MENOS DE MES … FUE RESPECTO A LO DEL CAMPO DE JUEGO, SINO ME EQUIVOCO-…
[/QUOTE]

Ahh ni sabiaa

Eso, ¿que cambia saber quien lo dijo?
¿No tiene razon acaso?

a mi tambien me parece que fue él… Rosales ni jugaba allá, así que no creo que haya sido una decision muy dificil de tomar… en cambio Ponzio creo que tenía mas continuidad.

encima ponzio es uno de los mejores q tenemos, cuanta desgracia junta, cada tema q leo, hay una mala noticia, esto es culpa tuya papada

Este año el proximo objetivo es vender el monumental a alguna multinacional.

pero es lógico que piensen así: me imagino que un jugador llega a un club a hacer su laburo: entrenar y, si le toca, jugar… para estar metido en puterios cruzados, en novelescas incorporaciones de Dt lo cual genera incertidumbre, no saber que mierda va a pasar despues de enero… me imagino que se deben replantear si realmente valió la pena.

Si dijeron eso que se vayan, asi va a ser imposible hablar algo, las ratas que se quieren ir mientras el barco se hunde que se vayan AHORA. Creo que el tecnico que venga tendria que ser claro en ese aspecto, que se queden los que quieren revancha y quieren sacar esto adelante, el resto que se vaya, si tenemos que jugar con la reserva jugadores con la reserva
[/QUOTE]
Eh, Fede, que estás recaliente hoy!!! :lol:

Ahora, hablando en serio, coincido con vos. Que quien quiera y se pueda ir que se vaya. Y que River empiece a poner jugadores de Reserva con ganas de mostrarse y jugadores de Primera con ganas de revancha.

A esta altura del partido ya sabemos que no va a haber ningún “refuerzo mágico”. Si ni siquiera podemos conseguir un DT, imaginate que cuando terminen de definir al DT los refuerzos ya van a estar todos ubicados en otros clubes. Así que cada vez veo más cerca el hecho de que nos empecemos a arreglar con tipos de las Inferiores más los de la Primera que realmente quieran ponerle el pecho a las balas.

Abrazos, Martín.

q triste es todo esto… :frowning:
espero q no se vayan todos esos jugadores, sobretodo Ferrari… :?