El Ultimo que Apague la LUZ

SI SE VA EL MEJOR JUGADOR DE RIVER (LONCHO) ME MUERO :cry:

Es eso justamente hablas de la vereda de enfrente

Trisitisimo.

ojala que el presidente que agarre River en el 2009 sea algo honesto y tenga la capacidad de levantar al club economicamente, porque si economicamente esta mal, a la larga se termina pagando con derrotas.

VAN PASANDO LOS AÑOS
JUGADORES, TAMBIEN DIRIGENTES,
PERO LO QUE NO PASA,
ES LA GENTE QUE TE ALIENTA SIEMPRE.

PASAN LOS AÑOS,
PASAN LOS JUGADORES,
PERO LO QUE NO PASA,
RIVER, ES MI PASION.

Se va ferrari y me adhiero al cajon…

Quedan dos años para que se vaya Aguilar.

De esos hay que retener a Augusto y Ferrari.

igual que maru!!:S

otra vez se va la base y listo!!

Si dijeron eso que se vayan, asi va a ser imposible hablar algo, las ratas que se quieren ir mientras el barco se hunde que se vayan AHORA. Creo que el tecnico que venga tendria que ser claro en ese aspecto, que se queden los que quieren revancha y quieren sacar esto adelante, el resto que se vaya, si tenemos que jugar con la reserva jugadores con la reserva
[/QUOTE]

sin dudas…ese punto habria q arreglar tambien
me late a q es rosales… vino de europa pensando en ser indiscutido y aca ni fu ni fa…
[/QUOTE]

Totalmente, salvo el gol a los bosteros…nosotros tendriamos que decirle para que carajo viniste

no va a ser falta.
Con las deudas que tenemos, en cualquier momento nos la cortan… :?

Si dijeron eso que se vayan, asi va a ser imposible hablar algo, las ratas que se quieren ir mientras el barco se hunde que se vayan AHORA. Creo que el tecnico que venga tendria que ser claro en ese aspecto, que se queden los que quieren revancha y quieren sacar esto adelante, el resto que se vaya, si tenemos que jugar con la reserva jugadores con la reserva
[/QUOTE]
Eh, Fede, que estás recaliente hoy!!! :lol:

Ahora, hablando en serio, coincido con vos. Que quien quiera y se pueda ir que se vaya. Y que River empiece a poner jugadores de Reserva con ganas de mostrarse y jugadores de Primera con ganas de revancha.

A esta altura del partido ya sabemos que no va a haber ningún “refuerzo mágico”. Si ni siquiera podemos conseguir un DT, imaginate que cuando terminen de definir al DT los refuerzos ya van a estar todos ubicados en otros clubes. Así que cada vez veo más cerca el hecho de que nos empecemos a arreglar con tipos de las Inferiores más los de la Primera que realmente quieran ponerle el pecho a las balas.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Y si encima viene un tecnico d poco nombre peor tdv, xq los dirigentes van a hacer lo q kieran, x lo menos con Ramon sabiamos q los refuerzos iban a estar si o si y de calidad. Como decis vos y creo q coincidimos todos, el q no kiere estar en este momento q se vaya…prefiero a un Lizio con hambre d gloria a un Rosales disgustado, sin duda.

Por eso hay que tener un cuerpo técnico que sepa mirar no tan lejos. ¿Por qué gastar tanta guita en Ponzio, Rosales? Chile, Uruguay, Paraguay y Colombia sacaron muy buenos jugadores ultimamente. Me acuerdo cuando agarró Bamba y trajo al ignoto Enzo y después Nelson Gutierrez.

El último en irse será aguilarcha,pero no creo que apague la luz,porque ya se habrá afanado todas las lamparitas del club.

tenes razon. pero enzo estaba desde abril del 83.

Otro año sin ganar nada… veremos que pasa en el 2009…

Rosales no diria algo asi.

Yo creo que debe ser de los mas comprometidos con River en este momento. Tiene una actitud barbara. Lo banco a morir.

¿Hay alguna forma de que no se traiga a ningún técnico de renombre ni se compre un solo jugador más hasta que se vaya Aguilar?

victor suiro

cuak

No podemos vender a todos … si despues no compran nada … :frowning: