el turco mohamed

ya se q jugo en boca, ya se q es re contra quemero, pero q bien q me cae ese hijo de puta… es un loco lindo, jajaja…
recien estaba viendo futbol para todos, en los 100 años de huracan y pensaba q piola seria q hubiera 1 tecnico tan pero tan hincha de river y q lo demuestre tanto como el turco demuestra q es hincha de huracan… me encantaria… eso necesita river, un tecnico q antes de ser tecnico sea hincha…
onda recuerdo cosas q hacia por ej. hernan diaz q decis ESTE ES HINCHA DE RIVER ANTES DE SER JUGADOR… por dar un ejemplo nomas… o el mismo labruna en la boca… pero en estos tiempos no encuentro 1 tipo q demuestre tanto AMOR por river…
bueno, basicamente era eso nomas jaja…

ahh una cosa q seguro lo hablaron en otro lado, pero no lo vi… vieron lo q dijo fabbiani la otra vez? “ojala q river salga campeon de la copa”, no lo ven a fabbiani con la 9 de river?.. lo juntamos con ortega y campeones no se si salimos… pero q va a haber fiesta, ponele la firma jaja…

ya se q jugo en boca, ya se q es re contra quemero, pero q bien q me cae ese hijo de puta… es un loco lindo, jajaja…
recien estaba viendo futbol para todos, en los 100 años de huracan y pensaba q piola seria q hubiera 1 tecnico tan pero tan hincha de river y q lo demuestre tanto como el turco demuestra q es hincha de huracan… me encantaria… eso necesita river, un tecnico q antes de ser tecnico sea hincha…
onda recuerdo cosas q hacia por ej. hernan diaz q decis ESTE ES HINCHA DE RIVER ANTES DE SER JUGADOR… por dar un ejemplo nomas… o el mismo labruna en la boca… pero en estos tiempos no encuentro 1 tipo q demuestre tanto AMOR por river…
bueno, basicamente era eso nomas jaja…

ahh una cosa q seguro lo hablaron en otro lado, pero no lo vi… vieron lo q dijo fabbiani la otra vez? “ojala q river salga campeon de la copa”, no lo ven a fabbiani con la 9 de river?.. lo juntamos con ortega y campeones no se si salimos… pero q va a haber fiesta, ponele la firma jaja…

Estamos de fiesta diría un amigo jajajajaja

los 2 en pedo hacen mas ke todos los muertos de ahora, traiganlo por favor.

:confused:, damos mpena

ojala q venga fabiani, es un crack

Olvidense, el tipo es hincha de River y hubiese venido por dos mangos desde europa, pero ahora que esta en newell’s, el h.d.p. de lopez lo va a cotizar en 50.000.000 u$s

si river necesita gente que ame al club

te apoyo totalmente en todo, sos de paternal (L) q grande

Ahi lo tenes a Diego que es gran hincha de la selección y ahora tecnico, a ver como nos va con esa aventura(por no decir payasada). Por algo no es tecnico de boca.

Ya no existe el amor x la camiseta en estos tiempos. Existe el amor x $.

Made in Juan Pablo Carrizo :wink:

vieron el gol que se comio fabiani contra central!!QUE HDP!y se fue riendo,jeje…

fabiani es irregular y ademas no nos olvidemos que en newells esta lopez. y mohamed me es indiferente

ogroooo ogroooo

cada perro traemos y no lo trajeron a fabbiani que es un crack…dios mio

Es Ronaldo 2 (?)

Lo digo por lo gordo jaja…naa, por viq ue venga, total…

el turco me caee bien

y fabbiani es un kpo traiganlo porfavor

es Cruel y Frio , pero es quizas la Triste Realidad. :smiley:

es un jugadorazo el ogro, un crack…desde que jugaba en lanus que se lo veia hacer cosas de un jugador distinto y eso que estaba mas gordo que ahora…ojala venga a river