el turco mohamed

ehh pero el titulo dice turco mohamed jaja se fueron todos con el ogro (yo tambien lo traeria), pero, yendo al titulo si, coincido en casi todo lo que pusistes sobre el turco a mi tambien me cae muy bien, y todo lo que hace por huracan se zarpa, por eso si me animo a decir que hoy por hoy no tenemos a ninguno asi en river tan entregado, aparte no es solo él, se que la mujer tambien hace cosas o esta metida ayudando en las infantiles de huracan.

Asi que turco un saludo grande a vos a tu flia y metele para adelante como siempre capo!

tribunero Fabbiani,pero lo unico que se es que Lopez con River hace los re negocios, nos hizo creer que Salcedo es Van Basten en su mejor epoca

Imaginense una delantera Fabbiani-Abreu, la torres gemelas!!!

QUE GRANDE LOS DOOS!
A FABBIANI LO QUIERO YA CON LA 9 DE RIVER POR FAVOR…
Me acuerdo cdo los vacuno a los bosteros en su cancha jugando para Lanus, lo grito con la vidaaa… un fenomeno, ahi en ese momento ya dijo q era anti boca e hincha de River

CHE PERO NO CREO Q EL PASE SEA DE ÑULS! OJO Q CAPAS HABLANDO CON EL CLUB RUMANO O NOSE DONDE ESTABA LO TRAEMOS POR DOS MONEDASS

O POR UN PAR DE DADORES DE SANGRE PA DRACULA :lol::lol:

na hablando enserio, es peor, si esta del otro lado del charco esta mas cotizado y seguro que por ahi no se adapto,alguien sabe como le va?

Me sumo a la cruzada para traer al ogro, por dios que jugador distinto, este tipo realmente se divierte en la cancha y ademas esta en un nivel muy alto… el tipo es hincha de River que le den la 9 yaa !!

el turco e parece un buen tecnico y fabbiani no se es un tipo que le gusta excesivamente la joda si se sabria manejar podria ser mcuho mas de lo que es

ramon
pero sabemos por q no volvio todavia

River tiene gente q siente la camiseta como nosotros, nada mas q no c le dieron oportunidades.

EL NEGRO ASTRADA LA SIENTE COMO NINGUNO, pero se fue x los malos resultados…
pero lo q pasa q tambien nadie vio q no le trajeron los jugadores y si le traian paketes como x ejemplo con TALAMONTI, COTI FERNANDES, ANDRES SAN MARTIN
culpa de aguilarrrr

dsp otros tipos HERNAN DIAZ
BETO ALONSO
COMIZZO
ENTRE OTROS