pasa Hernan que me parece que Astrada està perdiendo compleamente el rumbo… no sabe para que lado rajar… ahora se hace el rudo con los mas chicos, dentro de un par de semanas, cuando las cosas sigan sin salir, indulto para todos y hasta el burrito va a entrar a la cancha con un terrible aliento a fernet… un pendejo siempre va a tirar hacia la indisciplina, hacia pensar que se les dice que no hagan tal cosa por el simple hecho de romperles las bolas, es normal eso, “natural”, pero si desde la conduccion no hay un mensaje claro, la cosa se va a complicar cada vez mas
fuera de joda, parecia que tenia lo mejor de Coudet y Lucho…
para mi pasa, porque hay intereses para que jueguen los viejos chotos, los ferrari, abelairas, barrado, vuelve el topu de ahumada, siguen cabral y nico sanchez rompiendo los huevos (teniendo abajo pibes como pezzella, Gonzalez Pires, Espindola, Funes…)… para mi hay intereses, que los van a dejar hasta junio, nose si para venderlos o que, o para los que pusieron guita no rompan los huevos… pero por algo borro a todos los pibes el negro… y por algo, se los dan sin drama a la sub 20, se llevan 12 pibes, y se los dan tranquilamente… :roll:
Che pajarito, vos te pensás que aunque no estuviera Ortega en el plantel, los pibes no salen? Siempre buscando tirar mierda vos eh, vos que sos pibe nerd que está todo el dia en la pc, igual salís y no creo que tengas referencia de algún mayor para hacerlo, y lo hacés, es una pelotudez gigante, te pensás que los jugadores no salen? Vi a miles de jugadores en miles de boliches de todos los clubes y venís que ésta pavada, me sacás de quisio hermano, si los hubiera visto les diriamos de todo por irresponsables, una cosa es salir en algun momento, y otra en ésta situación de River, como ya vimos y reputeamos a abelairas en Museum en san telmo.
Pero la zarpás hermano, pibes de 18 años, saben que están mandándose cagadas. No tiene que decirles nada eso, y es más, seguro se lo dicen todos.
Bueno creo que Pasarella tiene que poner mano dura aca, sobre todo con el lema que se asumio la presidencia “aca se termina la joda” me parece que aca y en forma literal la joda se esta dando por doble.
Y eso de poner a Ortega en las inferiores quiero creer que es un chiste.
Para borrar a Cabral, Abelairas, Barrado, Ferrari Gallardo y Ortega no haca falta plata, Gallardo y Ortega no juegan casi nunca, no se va a notar no que estan, y el resto los cubro con pibes, y sabes porque??? porque ya se lo que me puede dar Cabral, Abelairas, ferrari y demas, o sea NADA, le doy la chance a los pibes que en el peor de los casos van a jugar igual de mal, pero me queda la duda, en cambio con los muertos de siempre ya no hay duda de que son malos.
Si salis de joda y despues en la cancha rendis, perfecto. Si lo haces y despues te arrastras y no entrenas bien en la semana, un pijazo en el orto. Nos jugamos la permanencia en primera y nuestro futuro no pueden ser pendejos irresponsables.
preguntale a los mas pibes de Estudiantes o de la bosta si la palabra o la actitud de Veròn o de Palermo no pesan… en el pincha los mas pendejos tienen hasta terror de darle un mal pase a la bruja
A los que hablan mal de Diaz, especialemente al yorugua sabelotodo, le informo que en Estudiantes era titular. Ami me parece un buen juagador, marca bien, cierra bien, bien de cabeza, pasa bien al ataque. Ahora si lo matamos con apenas 5 partidos juagdos estamos al horno.
En cuanto a los pendejos hay que tenerlo cortitos y eso es lo que empezaron a hacer Passarella y Astrada. Es sabido que la dirigencia anterior le tapaba todo a los pibes desde la epoca del escandolo con la Pradon.
En cuanto a los referentes River tiene una solo serio, Almeyda que es un groso. Despues me duele mucho decirlo pero Ortega es un endermo no puede ayudar a nadie. Y Gallardo es un tipo muy conflictivo.
mira que ortega no jugo vs central y empatamos
no jugo vs colon y perdimos
no jugo vs arsenal y empatamos…
no digo que sea la salvacion, pero tampoco es el cancer del equipo como quieren hacerlo parecer.
Cualquier hincha dá la vida por jugar en River y estos forros que tienen la chance se van de joda, hacen cualquiera… Como es la cosa? Aparte si se fueran de joda y adentro la dejan chiquitita buen, pero que pueden pretender Bou, Ríos?
Hay que sancionarlos a todos no pagandolés 2 años de contrato… No joden más!
A ver cabecita enajenada por los dioses del olimpo, primero te digo que no te hagás el pillo porque yo no creo haberte dicho que tenés cara de albóndiga mientras debatíamos sobre la diestra del Muñeco Gallardo, así que dejá de lado las observaciones de índole personal y abstenete de comentar lo que yo hago y dejo de hacer, porque hasta dónde yo se vos no formás parte de mi entorno social.
Segundo, si vas a hacer que me tome el laburo de responderte, tratá de escribir algo, no te digo interesante, me conformo con que sea mínimamente coherente:
"una cosa es salir en algun momento, y otra en ésta situación de River"… ¿Vos leés lo que escribís antes de darle al Enter?, ¿o te querés comprar un teclado nuevo y aprovechás para gastar tecla?, ¿Tengo que contestar eso?, bueno, te aviso, por si no te enterás, que hay un club en Argentina denominado River Plate por unos tales Bard y Martinez, entre otros, que ese club es el más grande del país, que este foro está dedicado a ese club y que este, actualmente, está al filo de lo que sería una de las peores anécdotas de su historia: Perder la categoría. Entonces, ¿de qué situación me hablás?
Si querés defender los derechos de los jóvenes a disfrutar del ocio, fenómeno, pero tomá en cuenta que mientras estos pibes se van de joda, ese club del que te hablé antes no la pasa nada bien, y sus hinchas, no creo que te cueste entender esto, tampoco.
Tercero y último, si te molestan tanto mis comentarios te puedo dar dos soluciones: 1) Darle piñas a la pared. 2) Ignorarme. Te recomiendo la segunda, porque por más mensajes que tenga yo también tengo obligaciones y cosas más interesantes que hacer que contestarte un mensaje, y desde ya te aviso que es la última vez que gasto cinco minutos en discutir un argumento tan pedorro.
Como me reí con eso :lol:
Coincido o se van de joda o se ponen las pilas para jugar al futbol no los dos, pueden ser pibes y todo lo que quieras pero al fin y al cabo jugar al futbol es su trabajo, y como en cualquier otro trabajo, si no quieren perderlo, se tienen que desempeñar en hacer bien su tarea…
Esa es mi opinión, a que algunos les guste o les paresca correcta o no, es otro tema
Pero jugar con Ortega es dar unas ventajas terrible,es como salir jugando con 10 jugadores practicamente,Prefiero que la oportunidad la tenga el paraguayo Rojas en la funcion de enganche o media punta o un Mauro Diaz por ejemplo.
Yo creo que en realidad el cancer son todos, salvo algun que otro jugador caso Mauro Diaz, Buonanotte, Villalva pero como mucho tampcoo pueden hacer solos los meto a todos en la misma bolsa y que se vayan a la concha de su madre y traigan nuevos jugadores porque sino nos vamos a la B.
Yo estoy de acuerdo que deben tener vida pero si las cosas andan tan mal hay que duplicar los esfuerzos, están en deuda con River desde hace años, deberían tener un poquito de dignidad.