que culiao…:lol:
En realidad hacía referencia a las camadas mas chicas de las inferiores, que ellos las laburaron mas de pibes.
Por ahí capaz que no tenga toda la culpa los DTs o el coordinador anterior, porque ellos no están en las pensión haciendo guardia y no son dirigentes del área de fútbol amateur que están encargados de ponerle los límites ahí, tanto en la conducta como en la educación. Yo sé de pibes medio jodidos, ej como los de la 95, pero que eran picantes en la cancha, calentones, quilomberos, protestones, etc. que siempre te dejaban con uno menos. Hasta que a los pocos partidos los agarraron del flequillo entre De Angelis, Valiño y Rodriguez y le fueron poniendo los puntos. Se asentaron, cambiaron bastante y mejoraron no solo en el rendimiento y el juego sino en la conducta, al menos el lo deportivo. Donde si la cagaron fue el partido vs Boca donde se cagaron a piñas, donde lo empezaron los bosteros que estaban calientes en los últimos minutos y el boludo de Tito Pompei, que en vez de separar echaba mas leña al fuego. Bueno, linda sanción se tuvo que comer por parte de la dirigencia de Love Amear. Y a los pibes de River no solo los sancionó AFA, sino que comieron penitencia también, y estuvieron al borde de correrlos del club. Hay que ponerle los puntos desde pendejos.
Pero que se yo, quien sabe, capaz en la pensión, siendo mas pibes, con 14 o 15 años eran mas modocitos, cumplian con las cosas al pie de la letra, etc. Pero ahora con 18 o 20 años, en primera, ven la platita, se sueltan, y creen que pueden hacer lo que quieran ahora. En esta etapa ya no sé si tiene que ver algún DT o coordinador que tuvieron antes, ya están en primera, nadie los controla o les cierra el portón de la pensión (este es otro tema a tratar), ahora están en la concentración, y deben hacerse responsables de ellos. Si cuando eras chico respetabas la pensión y a la gente que estaba ahí (sino te rajaban), ahora que sos mas grande, con mas razón respeta la concentración loco! Con 18 o 20 años para unas cosas sos grande y para otras sos chico, o sea a esa edad aún estas en etapa de aprendizaje, pero también en estos tiempos del fútbol ya debes ser responsable de lugar que ocupas y el trabajo que haces.
Yo tenía entendido que ya no, pero capaz me confundo. Pero ej, los Funes si, están en la pensión todavía.
PD: insisto, para mí que Bou salió a festejar su cumpleaños y se quiso enfiestar en el momento y lugar menos apropiado. :evil: