El tucumano Pereyra no juega...

Y pensar que muchos querian a Ortega a cargo de un equipo de inferiores…

preguntale a los hinchas de estudiantes q opinan de juan manuel … es un claro ejemplo de q por mas bueno q sea en su puesto si esta al lado de muertos y comandado por un tecnico ignorante es lo mismo q villagra … pero lo banco, es un buen jugador en un mal equipo …

No es lo mismo quedarte hasta las 3 de la matina jugando a los dados que irse de la concentracion para salir de joda.

Estos pibes son los que formo Gabriel Rodriguez no??

Que se vayan todos a la mierda ya me tienen arto!

Los mismos muertos que nos amargan todos los fines de semana se dan el lujo de mandar al club más grande a la B y encima estar de joda…

Mmmm… hay algo de la información que no me cierra, Pereyra creo que no fue concentrado en desde que empezo el campeonato, es imposible escaparse de un lugar donde no se estuvo… para mi el tema fue en la pensión, Olé y Nasarala la pasaron bien a la info, Passarella fue a la PENSIÓN una madrugada porque se entero que varios “juveniles” salian de noche sin autorización, a esa info Nasarala agrego que eran juveniles importantes, o sea profesionales. Ese debe ser el tema.
De donde sacaste las fotos Alejo? muy bizarras… eso fue en la pretemporada mepa.

Que mierda esta pasando que de la nada todos los pendejos se han vuelto indisciplinados? Ahi esta, para los que dicen que Ortega le hace bien al plantel…
Resulta que no solo juegan mal, sino que se cagan en el profesionalismo. Por algo vamos a pelear por no descender.

Osea que juega Barrado por algo q paso en la pension?? Nos tapo el agua…

Esa es la Ferrari que dejo Gabriel?.. Si no es asi que alguien lo llame y le pregunte donde la dejo estacionada.

q raro q todo esto salga a la luz de un dia para otro…antes no salian de joda?

River es un puterio.

que dejen de mirar botineras , los inspira a los hijos de puta

BOU Y PEREYRA SIGUEN VIVIENDO EN LA PENSION?

Igual con todas las jodas encima y todo lo prefiero antes que a Abelairas.

Tal cual

Seguramente barrado y abelairas , les tiran unos mangos a los pendejos parea que se tomen y se vayan de joda , asi tienen el camino libre para la titularidad.

Alguien quiere pensar en los niños??!!

Como se abusan de Astrada.

Si llego a estar yo y no los encuentro en la concentración o en la pension no juegan nunca más en todo el año, pero no porque los borre, sino por el dolor de la reverenda patada en el culo que les doy a cada uno. Además les hago firmar la resición del contrrato inmediatamente por pelotudos.

Seran pibes todo lo que quieran… pero la situacion no esta como para irse de joda…
si trabajas en una empresa y esta por quebrar, no vas a salir de joda como si nada, salvo que la empresa te chupe un huevo, no tengas ningun compromiso ni afecto alguno por la empresa…
en este caso es lo mismo… basta… si en serio quieren al club y son concientes de la realidad, metanse de una puta vez en la cabeza de que solo tienen que jugar al futbol…

Esta bien remarcar como vos que lo de Ortega esta mal pero en vez de si los juveniles siguen el mal ejemplo de los grandes, en vez de seguir los buenos (como conseguir algun titulo alguna vez y consagrarse, como hicieron alguna vez Ortega, Gallardo y Almeyda) de quien es la culpa acaso??..
Pura y exclusivamente de ellos, que encima de jugadores que no se bancan la camiseta de River, se mandan cualquiera…