El tucumano Pereyra no juega...

Si dejás que el fiestero número uno del plantel (llamado Ortega) haga lo que se le cante el orto, después andá a parar a los pendejos.

segun se dice a ariel tambien passarella lo apuro y le dejó en claro que si no se trata no juega mas.

Está bien, Juan… pero ¿cuánto hace que esto viene así? ¿Cuántos descalabros le dejaron hacer a Ortega TODOS los DT que pasaron, salvo Simeone? (e incluído Passarella).

Ahora ya es tarde, ya crearon la imagen. Estamos de acuerdo en otra cosa, yo también les diría a los pendejos “primero borrá al 3 de Boca de la Selección, después ganá lo que ganó Ortega y después fiesteá”… pero a esa edad, es imposible no hacerlo.

Todos los pibes de esa edad se la pasan de joda en joda, la manera de hacerles entender que para los jugadores profesionales eso no corre no es precisamente dejar que Ortega haga lo que se le cante en los huevos, porque justamente tiene que ser el ejemplo, si los más viejos no dan el ejemplo estamos al horno.

Abrazos, Martín.

No esta mas Rodriguez en las inferiores. O vos decis que tiene la culpa porque el los “educo” asi ?

Es difícil que pibes de 17, 18 años se comporten como profesionales de 30. Pero bueno, es el riesgo de tener profesionales tan jóvenes.

Uh loco, encima estos pibes le meten a la caravana como si hubiéramos salido campeones.

Que bárbaro, un poco de responsabilidad, entiendo que tienen 18 años y también son adolescentes, pero la diferencia es que son jugadores de River y se deben a la institución, es su trabajo. Esperemos que se los encarrile.

La puta q los pario, nosotros nos la pasamos sufriendo, llorando x el presente de River y esos pendejos de mierda se van de joda en la concentracion

¿Quién te dijo que el keko llegó tarde por andar de joda? Por hay hubo un choque en la autopista y llegó tarde por eso, o por algún otro motivo, son cosas que pasan (mientras no se hagan regulares, una vez que pase no creo que esté tan mal).

pero a ortega se lo esta sancionando… hace tres partidos que no juega. y eso que es ARIEL ORTEGA! estos son el tucu pereyra (si es vecino mio, no me entero por que no lo conozco), bou syzlack, etc…

Otro mas que se dedica a la joda¡¡,:evil: que los rajen a todos estos pendejos,sean buenos o no,no me importa,si no se dan cuenta que estan en river,no merecen jugar.

Esto es un quilombo… yo ya no entiendo más nada…

Un desastre estos pibes.
pd. con respecto a las fotos que puso Alejo, de los " referentes " en un karaoke no le veo el problema, los jugadores no son extraterrestres…tienen dereccho a divertirse, cantar, bailar, salir y ser personas normales…o acaso las personas que trabajan de cualquier cosa no salen, bailan y cantan? Si después nos rompe el culo arsenal de sarandí influyen otros factores mas allegados a lo futbolístico. Si River estaría en un buen momento futbolístico todos dirían de esas fotos " que lindo el plantel unido se nota que se llevan bien y se divierten por eso después les va bien dentro de la cancha". No seamos boludos.

En parte estoy de acuerdo… igualmente creo que las quejas, son un poco mas subliminales, no tan literales de que “no tienen que festejar ni hacer vida de persona normal”. El nivel futbolistico es desastroso, tienen que tener la mente puesta en GANAR para no seguir bajando el promedio, el horno no está para bollos, deberian festejar menos y utilizar las neuronas para el campo de juego. Nadie dice que no festejen…

Flogerisimas las fotos de los pibes. Que generación mas flashera.

Y todas pueden ser probables. Si son unos pendejos de mierda…

Como Andrés Ríos, no?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

esto es de no creer, pendjeos de 17 , 18 años arrancando la carrera, siendo horriobles, que firmaron algunos su primer contrato , optros ni siquiera, que juegan en river, y que nos estan por mandar a la b, se den estos lujos

No se tomaron medidas con los juveniles? No era que se iban a realizar cambios a todo nivel, de hecho no les hicieron cortar el pelo? Necesitan disciplina, acaso no hay responsables? Es obvio que los hay, los pibes no tienen referentes serios en el plantel, no hay un idolo con todas las letras a los que los pibes sigan. Francescoli no está, el Beto se retiro, no quedan espejos para los pibes, tenemos dos idolos de barro como son gallargo y ortega que no son ejemplo para nadie. Esperemos que Daniel tome cartas en el asunto, pero sin dudas que ya va un paso atras porque las primeras medidas se tenian que tomar en enero y lo unico que hizo fue cortarle el pelo a los pibes, sacar al Coordinador de inferiores y perdonarle a ortega que llegue en pedo a la concentracion. Insisto, se acabo la joda?

Sin dudas que viene pasado, River no tiene identidad, no tiene referentes, no tiene ejemplos, no tiene poder dirigencial, no tiene un proyecto serio. Estamos a la deriva

La realidad social de la argentina nos muestra que lamentablemente muchos chicos en cuanto tienen un poco más de cuerda, la gastan y si mañana los castigan y se quedan culo para arriba, no saben qué carajo hacer.

No tienen noción de lo que pasa en River, parte porque no dejan de tener 17 años, y otra parte porque no están muy bien educados (ojalá que sea solo porque son jodones y no por esto).

LA PUTA MADRE… Y MIRALO A CABRAL COMO GOZA :expressionless:

Nose si se acabo la joda, solo digo que en este caso no me parece que passarella tenga la culpa, si ahora en mas estos chicos siguen en River como si nada hubiera pasado si es todo una joda.

El caso ortega me parece distinto, hasta el momento despues de la cagada solamente esta entrenando con el plantel y no jugando, es mas, segun dice la mayoria, le pusieron los puntos para que se interne si quiere jugar.