El tucumano Pereyra no juega...

El periodista dio a entender que los pibes se escapan de la concentración y se van de joda, y que por eso Passarella ha estado yendo estas últimas noches para ver si estaban todos guardaditos!!

Y después se los despide con aplausos… hay que darle vuelta los autos.

que grande el kaiser… me los imagino a los pibes volviendo a las 6 de la mañana a la concentracion y passarella sentado en la puerta, la cara de susto de bou en ese momento :lol:

Pero al final que hicieron? salieron o hincharon los huevos en la concentración?

Es la “concentración” o la “pensión”? nunca dicen las cosas claras los periodistas. Un día una cosa, un día otra, por hacerse los misteriosos y no decir las cosas como son. No es necesario dar detalles minuciosos, pero por lo menos que digan, es por esto y esto que se dió el día tanto (ej, viernes o lunes) en tal lugar (Ej, boliche, concentración o pensión).

Definitivamente esos pibes no entran en razón. Estás en River hermano!!! la re puta que te parió!!!

Creo que no es momento para sancionarlos con no jugar porque realmente se les necesita… que los sancionen en el bolsillo me parece mejor… parece que cuando se les toca el bolsillo realmente la sienten…

Pasa que si dan muchos detalles se corta la relación con el jugador y un posible amiguismo fructífero de cara al futuro. Si profundiza en esas cosas mandandolos al frente se pierde de notas jugosas, y Bercovich va a terminar como Victor Tujineider, haciendo de movilero toda su puta vida.:mrgreen:

Parece que finalmente fue en la concentración. Que él y Bou en un momento se tomaron el palo y no estaban cuando los fueron a buscar.

Encima en la concentración, dejáte de joder. Hay que ser boludo eh…

Jaja, y si, eso es verdad también. Manejos de mierda que hay entre el periodismo y los protagonistas también.

Una muestra más de lo que decimos que en inferiores no los hacen hombres, ojalá Jota Jota les meta una cagada así se den cuenta donde están y cómo deben comportarse.

SE ACABO LA JODA?? Jajaja fue un buen lema para iniciar, pero quedo en eso.

Pendejos de mierda.

Lamentable. Esta es la nueva generación de argentinos que tenemos, borrachos y estúpidos.

…Gustavo Bou se va a errar un gol hecho cuando estemos jugando la promoción, ya van a ver…

Que grande lilita pronosticando el apocalípsis, lo único que me da confianza es que todos sus pronósticos nunca se cumplen, esperemos que siga por esa senda :mrgreen:

Que hijos de puta que son, no enteindo no se dan cuenta donde estan? que lo unico que hacen es cagarse a si mismos porque no se dan cuenta que estan en el club mas grande y tienen la chance de jugar a algo y se van de joda…
LA PUTA MADRE LOCO

A Pereyra no lo conozco. Yo sé que Bou es fiestero. Pero que no arrastre al resto.

Bah, vaya a saber qué ejemplo siguió o quien lo arrastró a él primero.


El cumpelaños 20 de Bou fue el 18, habrán ido a festejar el cumpleaños del entrerriano? :mrgreen: :twisted: :expressionless: :evil:

Un claro ejemplo que a muchos jugadores de River les chupa todo tres huevos, nos estamos yendo a la B y ellos en lugar de tratar de buscar su mejor forma fisica y futbolsitica viven de joda.
Este plantel nos manda a la B, con los abanderados del ejemplo Ortega y Gallardo es logico que pase esto.

y que culpa tiene passarella en esto?? si los jugadores se escapan ni el presidente ni los dirigentes tienen la culpa, si despues siguen jugando ahi si son responsables…pero mientras se los separe del plantel y a mitad de año se los raje a todos me parece bien,

Es verdad, entonces espero que a mitad de año rajen a Ortega, Gallardo, y todos los pibes que no son resposnsables y los que si lo son pero son horribles desde hace años ya y aun asi siguen en el equipo, debio hacerlo en Enero a mi gusto, no se porque no lo hizo, bueno hay una oportunidad mas, OJO, es la ultima.

PD: Me olvidaba y a Astrada tambien lo tiene que rajar.
Si Passarella hace todo eso, lo aplaudo, de lo contrario es seguir con mas de lo mismo. y quiero remarcar para hacer esto no hace flata plata, solo compromiso y tener los pantalones bien puestos.

Culpa de Rodríguez.

me puse a pensar en esa frase. y ojo que esto que esta pasando le da cuerpo a esa frase. quizas esto venía ocurriendo ya el año pasado, solo q ahora sale a la luz