yo creo que no saldria en su lugar, de la misma forma que no salgo cuando tengo un parcial cerca o cuando vengo medio flojo o cuando tengo partido al otro dia…
o sea, si la situacion es critica, no da para salir
yo creo que no saldria en su lugar, de la misma forma que no salgo cuando tengo un parcial cerca o cuando vengo medio flojo o cuando tengo partido al otro dia…
o sea, si la situacion es critica, no da para salir
Se vé que te afectan que te digan la verdad, y te volvés loquita, mirá nerd que está todo el día en la pc, no me interesaria nunca ser de tu entonrno personal, y no te la des de yo tengo vida, aparte lo acarás, que me importa como si me interesara, bueno sacando eso.
Y sí es diferente salir de joda en cualquier momento o algún como puse yo, si yo veo a bou en un boliche deps de ganar el clásico con 1 gol de él es una cosa, y verlo mañana y estando como está River otra.
Y no te hagás el vivo, queriendo sobresalir haciendo acotaciones de boludo. Darles piñas a la pared, jajajaja na vos sos un fenómeno pero posta, seguí con tus obligaciones inventadas que te va a ir bien hermano!
Y lo que me cistatse, que parte no entendiste? Osea hay diferentes momentos para salir, y éste no es uno de ellos, todos me entendieron, menos vos, siempre quieriendo dar la nota alepito!
LeanRiver_14:
Alejo:
“Porque tuvo un acto de indisciplina”, palabras del periodista Guido Bercovich de Estudio Fútbol.
Le da sentido a lo que algunos marcamos cuando decimos que los referentes tienen que dar el ejemplo…
Amplió el periodista: La mano viene por lo que hacen los juveniles a altas horas de la noche en medio de la concentración. La sanción disciplinaria también incluye a Gustavo Bou.
Buenísimo lo de nuestro plantel
Che pajarito, vos te pensás que aunque no estuviera Ortega en el plantel, los pibes no salen? Siempre buscando tirar mierda vos eh, vos que sos pibe nerd que está todo el dia en la pc, igual salís y no creo que tengas referencia de algún mayor para hacerlo, y lo hacés, es una pelotudez gigante, te pensás que los jugadores no salen? Vi a miles de jugadores en miles de boliches de todos los clubes y venís que ésta pavada, me sacás de quisio hermano, si los hubiera visto les diriamos de todo por irresponsables, una cosa es salir en algun momento, y otra en ésta situación de River, como ya vimos y reputeamos a abelairas en Museum en san telmo.
Pero la zarpás hermano, pibes de 18 años, saben que están mandándose cagadas. No tiene que decirles nada eso, y es más, seguro se lo dicen todos
preguntale a los mas pibes de Estudiantes o de la bosta si la palabra o la actitud de Veròn o de Palermo no pesan… en el pincha los mas pendejos tienen hasta terror de darle un mal pase a la bruj
Con solo decirte que de rosario del ñuls 4 boca 2, Riquelme volvió en avión con los “suyos” mouche javi garcia noir mendez entre otros, ya no hay pibes que sigan ejemplos de nadie, y es así podés damre exepciones, los pibes ahora no aman la profesion como si se la amaba antes.
Con solo decirte que de rosario del ñuls 4 boca 2, Riquelme volvió en avión con los “suyos” mouche javi garcia noir mendez entre otros, ya no hay pibes que sigan ejemplos de nadie, y es así podés damre exepciones, los pibes ahora no aman la profesion como si se la amaba antes
pero nadie està diciendo que sean amigotes y salgan de parranda… pero si vos estàs en un ambiente en el cual los mas grandes, por llamarlos de alguna manera, tienen una determinada lìnea de conducta, lo màs probable es que los mas chicos tiendan a seguir eso o sino tendran que tomarse el buque…
LeanRiver_14:
Con solo decirte que de rosario del ñuls 4 boca 2, Riquelme volvió en avión con los “suyos” mouche javi garcia noir mendez entre otros, ya no hay pibes que sigan ejemplos de nadie, y es así podés damre exepciones, los pibes ahora no aman la profesion como si se la amaba antes
pero nadie està diciendo que sean amigotes y salgan de parranda… pero si vos estàs en un ambiente en el cual los mas grandes, por llamarlos de alguna manera, tienen una determinada lìnea de conducta, lo màs probable es que los mas chicos tiendan a seguir eso o sino tendran que tomarse el buque…
Es que hoy en día, todos los jugadores salen, del equipo que sean y estando en la situación que esté su equipo, te acrodás banega y no me acuerdo quien más, que los vieron en esperanto después del 2 a 0 en cancha de River? Así mil ejemplos.
aclaro para algunos, estan hablando de Preyra, el pibe, no de Juan Manuel Diaz
Alejo:
LeanRiver_14:
Che pajarito, vos te pensás que aunque no estuviera Ortega en el plantel, los pibes no salen? Siempre buscando tirar mierda vos eh, vos que sos pibe nerd que está todo el dia en la pc, igual salís y no creo que tengas referencia de algún mayor para hacerlo, y lo hacés, es una pelotudez gigante, te pensás que los jugadores no salen? Vi a miles de jugadores en miles de boliches de todos los clubes y venís que ésta pavada, me sacás de quisio hermano, si los hubiera visto les diriamos de todo por irresponsables, una cosa es salir en algun momento, y otra en ésta situación de River, como ya vimos y reputeamos a abelairas en Museum en san telmo.
Pero la zarpás hermano, pibes de 18 años, saben que están mandándose cagadas. No tiene que decirles nada eso, y es más, seguro se lo dicen todos
A ver cabecita enajenada por los dioses del olimpo, primero te digo que no te hagás el pillo porque yo no creo haberte dicho que tenés cara de albóndiga mientras debatíamos sobre la diestra del Muñeco Gallardo, así que dejá de lado las observaciones de índole personal y abstenete de comentar lo que yo hago y dejo de hacer, porque hasta dónde yo se vos no formás parte de mi entorno social.
Segundo, si vas a hacer que me tome el laburo de responderte, tratá de escribir algo, no te digo interesante, me conformo con que sea mínimamente coherente:
"una cosa es salir en algun momento, y otra en ésta situación de River"… ¿Vos leés lo que escribís antes de darle al Enter?, ¿o te querés comprar un teclado nuevo y aprovechás para gastar tecla?, ¿Tengo que contestar eso?, bueno, te aviso, por si no te enterás, que hay un club en Argentina denominado River Plate por unos tales Bard y Martinez, entre otros, que ese club es el más grande del país, que este foro está dedicado a ese club y que este, actualmente, está al filo de lo que sería una de las peores anécdotas de su historia: Perder la categoría. Entonces, ¿de qué situación me hablás?
Si querés defender los derechos de los jóvenes a disfrutar del ocio, fenómeno, pero tomá en cuenta que mientras estos pibes se van de joda, ese club del que te hablé antes no la pasa nada bien, y sus hinchas, no creo que te cueste entender esto, tampoco.Tercero y último, si te molestan tanto mis comentarios te puedo dar dos soluciones: 1) Darle piñas a la pared. 2) Ignorarme. Te recomiendo la segunda, porque por más mensajes que tenga yo también tengo obligaciones y cosas más interesantes que hacer que contestarte un mensaje, y desde ya te aviso que es la última vez que gasto cinco minutos en discutir un argumento tan pedorro.
Saludetes
Se vé que te afectan que te digan la verdad, y te volvés loquita, mirá nerd que está todo el día en la pc, no me interesaria nunca ser de tu entonrno personal, y no te la des de yo tengo vida, aparte lo acarás, que me importa como si me interesara, bueno sacando eso.
Y sí es diferente salir de joda en cualquier momento o algún como puse yo, si yo veo a bou en un boliche deps de ganar el clásico con 1 gol de él es una cosa, y verlo mañana y estando como está River otra.
Y no te hagás el vivo, queriendo sobresalir haciendo acotaciones de boludo. Darles piñas a la pared, jajajaja na vos sos un fenómeno pero posta, seguí con tus obligaciones inventadas que te va a ir bien hermano!
Y lo que me cistatse, que parte no entendiste? Osea hay diferentes momentos para salir, y éste no es uno de ellos, todos me entendieron, menos vos, siempre quieriendo dar la nota alepito!
En vez de contestarte, te voy a hacer preguntas, a ver si en una de esas te avivás de las boludeces que escribís y te da un poco de vergüencita, que te debería dar, o al menos a mí me da vergüenza ajena leerte.
¿Bou hizo un gol en un clásico?.. Mirá vos, ¿cuando?
¿Desde cuando dejan entrar a paquetes como vos en Museum?
bou hizo uno en mendoza en el torneo de verano.
bou hizo uno en mendoza en el torneo de verano
Y estamos hablando de algo que pasó en la concentración, durante este torneo. ¿Qué tiene que ver el gol que hizo en el torneo de verano?
andycarp:
Y estamos hablando de algo que pasó en la concentración, durante este torneo. ¿Qué tiene que ver el gol que hizo en el torneo de verano
no se, yo simplemente conteste.
Alejo:
andycarp:
Y estamos hablando de algo que pasó en la concentración, durante este torneo. ¿Qué tiene que ver el gol que hizo en el torneo de verano
no se, yo simplemente conteste
Igual me vino bien la pregunta. En una de esas leyendo eso el cerebro de pasa de uva que me dice “nerd” se da cuenta de que mandó fruta…
Q pendejos de mierda che cada día mas en la boludes.
Ponganse las pilas, Dios mio
LeanRiver_14:
Alejo:
A ver cabecita enajenada por los dioses del olimpo, primero te digo que no te hagás el pillo porque yo no creo haberte dicho que tenés cara de albóndiga mientras debatíamos sobre la diestra del Muñeco Gallardo, así que dejá de lado las observaciones de índole personal y abstenete de comentar lo que yo hago y dejo de hacer, porque hasta dónde yo se vos no formás parte de mi entorno social.
Segundo, si vas a hacer que me tome el laburo de responderte, tratá de escribir algo, no te digo interesante, me conformo con que sea mínimamente coherente:
"una cosa es salir en algun momento, y otra en ésta situación de River"… ¿Vos leés lo que escribís antes de darle al Enter?, ¿o te querés comprar un teclado nuevo y aprovechás para gastar tecla?, ¿Tengo que contestar eso?, bueno, te aviso, por si no te enterás, que hay un club en Argentina denominado River Plate por unos tales Bard y Martinez, entre otros, que ese club es el más grande del país, que este foro está dedicado a ese club y que este, actualmente, está al filo de lo que sería una de las peores anécdotas de su historia: Perder la categoría. Entonces, ¿de qué situación me hablás?
Si querés defender los derechos de los jóvenes a disfrutar del ocio, fenómeno, pero tomá en cuenta que mientras estos pibes se van de joda, ese club del que te hablé antes no la pasa nada bien, y sus hinchas, no creo que te cueste entender esto, tampoco.Tercero y último, si te molestan tanto mis comentarios te puedo dar dos soluciones: 1) Darle piñas a la pared. 2) Ignorarme. Te recomiendo la segunda, porque por más mensajes que tenga yo también tengo obligaciones y cosas más interesantes que hacer que contestarte un mensaje, y desde ya te aviso que es la última vez que gasto cinco minutos en discutir un argumento tan pedorro.
Saludetes
En vez de contestarte, te voy a hacer preguntas, a ver si en una de esas te avivás de las boludeces que escribís y te da un poco de vergüencita, que te debería dar, o al menos a mí me da vergüenza ajena leerte.
¿Desde cuando dejan entrar a paquetes como vos en Museum
Primero te cerró el tuje andycarp no quieras remontar nada, aparte yo puse ejemplo ese caso.
Y estamos hablando de el momento que viene de hace años, asique cualquier ejemplo está bien.
Segundo, paquetes? JA, lo que te falta aleito, seguí viciando con el foro, la vida está afuera. Y vos lo conocés de nombre a ese lugar porque afirmo que nunca entraste. Nos vemos en disney ale!
andycarp:
Alejo:
Igual me vino bien la pregunta. En una de esas leyendo eso el cerebro de pasa de uva que me dice “nerd” se da cuenta de que mandó fruta…
Mandé fruta a no pero vos sos un divino!
Te dí ese ejemplo, yo nunca hablé del caso en particular, solo recriminé que hayas dicho que con referentes así los pibes van a ser iguales, y yo te dije que hablás boludeces porque te faltan un par de recorridas por la vida, y que van a salir(lamentablemente, porque nos perjudica, y, encima, salen en un mal momento) tengan de referente a Ortega o a passarella.
Y después te dije también, que los demás jugadores de otros equipos también salen aunque tengan de referentes a verón o a palermo o al que sea y dí ejemplos. Osea vos solo le querés tirar mierda a Ortega o almeyda nose, pero yo te digo las cosas como son, y querés sobresalir haciendo notar tu verborragia(nose si se dice asi, tengo un cerebro de pasas de uva) acelerada en comparación a la mayoria del foro, y así, darnos a creer que sos superior, pero ya está, me divierte el solo echo de discutir ésto que nunca voy a tener la posibilidad de discutirlo cara a cara, porque, alejo, sos un fantasma, pregunto … ¿existís?
andycarp:
pablo1683:
Juega Ortega contra boca? listo perdemos el clasico tambien…
mira que ortega no jugo vs central y empatamos
no jugo vs colon y perdimos
no jugo vs arsenal y empatamos…
no digo que sea la salvacion, pero tampoco es el cancer del equipo como quieren hacerlo parecerNo no es Ortega. Son Ortega y Gallardo el cancer
pero gallardo nos salvo las papas en los ultimos 2 clasicos, y ortega se erro un penal.
Alejo:
LeanRiver_14:
¿Desde cuando dejan entrar a paquetes como vos en Museum
Primero te cerró el tuje andycarp no quieras remontar nada, aparte yo puse ejemplo ese caso.
Y estamos hablando de el momento que viene de hace años, asique cualquier ejemplo está bien.Segundo, paquetes? JA, lo que te falta aleito, seguí viciando con el foro, la vida está afuera. Y vos lo conocés de nombre a ese lugar porque afirmo que nunca entraste. Nos vemos en disney ale!
Alejo:
andycarp:
Mandé fruta a no pero vos sos un divino!
Te dí ese ejemplo, yo nunca hablé del caso en particular, solo recriminé que hayas dicho que con referentes así los pibes van a ser iguales, y yo te dije que hablás boludeces porque te faltan un par de recorridas por la vida, y que van a salir(lamentablemente, porque nos perjudica, y, encima, salen en un mal momento) tengan de referente a Ortega o a passarella.Y después te dije también, que los demás jugadores de otros equipos también salen aunque tengan de referentes a verón o a palermo o al que sea y dí ejemplos. Osea vos solo le querés tirar mierda a Ortega o almeyda nose, pero yo te digo las cosas como son, y querés sobresalir haciendo notar tu verborragia(nose si se dice asi, tengo un cerebro de pasas de uva) acelerada en comparación a la mayoria del foro, y así, darnos a creer que sos superior, pero ya está, me divierte el solo echo de discutir ésto que nunca voy a tener la posibilidad de discutirlo cara a cara, porque, alejo, sos un fantasma, pregunto … ¿existís
Sí existe, yo lo conozco y te cuento que tiene unos ojos celestes divinos. :lol:
Dejen de pelearse muchachos, al final los dos piensan que estos hijos de puta cada vez que salen habría que matarlos.
Nunca tuve la suerte de cruzarme con algún hijo de putas de estos en un cheboli.
Hernan:
andycarp:
mira que ortega no jugo vs central y empatamos
no jugo vs colon y perdimos
no jugo vs arsenal y empatamos…
no digo que sea la salvacion, pero tampoco es el cancer del equipo como quieren hacerlo parecerNo no es Ortega. Son Ortega y Gallardo el cancer
pero gallardo nos salvo las papas en los ultimos 2 clasicos, y ortega se erro un penal
A mi el clasico me chupa 3 carajos la verdad
ademas si fuese por eso, hasta Rosales nos salvò las papas vs la inmundicie
Rosaaaaales
Rosaaaaales
a pedido de luis, en el proximo partido va a nacer ese grito desde las tribunas.
pendejo fiestero
que venga Rosales
elpibebz:
Hernan:
No no es Ortega. Son Ortega y Gallardo el cancer
pero gallardo nos salvo las papas en los ultimos 2 clasicos, y ortega se erro un penal
A mi el clasico me chupa 3 carajos la verda
a mi casi me matan en LPM el semestre pasado por decir lo mismo.
Puse la posta en el tema “Los juveniles borrados” La verdad de los juveniles borrados - Campo de Juego - tuRiver